Syngenta - Entrevista con el consejero delegado sobre los resultados del año completo

LONDRES, 5 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- En su entrevista de resultados del año completo, el consejero delegado de Syngenta, Mike Mack, revela que el crecimiento integrado de las ventas de la compañía fue de un 6% durante 2013. Además, anunció un programa de eficacia de costes importante:

"El coste es de 900 millones de dólares, y hemos conseguido unos beneficios de 1.000 millones de dólares al año en los ahorros de costes anuales… Se va a dirigir a tres áreas, la primera es la producción, la segunda el alcance y desarrollo, y la tercera, quizá la más importante, nuestras operaciones a las que se enfrentan los clientes".

Mack explora las implicaciones que el descenso de los precios de los productos básicos y la volatilidad en las divisas de los mercados emergentes tendrá en sus negocios en el año que está por delante:

"La divisa está en la mente de todo el mundo, y la volatilidad es una preocupación, pero Syngenta ha contado con mucha exposición y experiencia en los últimos 13 años haciendo frente a esto, hemos conseguido programas de gestión de riesgo excelentes que nos han ayudado a hacer crecer nuestro negocio en algunos de estos mercados emergentes".

Echando la vista hacia adelante, ha vuelto a predecir que 2014 verá "un crecimiento de las ventas a un ritmo similar al de 2013" y reitera el objetivo de ventas de 25.000 millones de dólares para el año 2020.

La entrevista y trascripción están disponibles ya por medio de http://video.merchantcantos.com.

MerchantCantos produce entrevistas en profundidad, documentales y emisiones web con ejecutivos senior de compañías. Si quiere ponerse en contacto con nosotros escriba un e-mail a prnsupport@merchantcantos.com o llame por teléfono al 44 207 936 1352.

SOURCE Syngenta



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.