Syngenta - Entrevista con el consejero delegado sobre los resultados del año completo

Feb 05, 2014, 08:36 ET from Syngenta

LONDRES, 5 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- En su entrevista de resultados del año completo, el consejero delegado de Syngenta, Mike Mack, revela que el crecimiento integrado de las ventas de la compañía fue de un 6% durante 2013. Además, anunció un programa de eficacia de costes importante:

"El coste es de 900 millones de dólares, y hemos conseguido unos beneficios de 1.000 millones de dólares al año en los ahorros de costes anuales… Se va a dirigir a tres áreas, la primera es la producción, la segunda el alcance y desarrollo, y la tercera, quizá la más importante, nuestras operaciones a las que se enfrentan los clientes".

Mack explora las implicaciones que el descenso de los precios de los productos básicos y la volatilidad en las divisas de los mercados emergentes tendrá en sus negocios en el año que está por delante:

"La divisa está en la mente de todo el mundo, y la volatilidad es una preocupación, pero Syngenta ha contado con mucha exposición y experiencia en los últimos 13 años haciendo frente a esto, hemos conseguido programas de gestión de riesgo excelentes que nos han ayudado a hacer crecer nuestro negocio en algunos de estos mercados emergentes".

Echando la vista hacia adelante, ha vuelto a predecir que 2014 verá "un crecimiento de las ventas a un ritmo similar al de 2013" y reitera el objetivo de ventas de 25.000 millones de dólares para el año 2020.

La entrevista y trascripción están disponibles ya por medio de http://video.merchantcantos.com.

MerchantCantos produce entrevistas en profundidad, documentales y emisiones web con ejecutivos senior de compañías. Si quiere ponerse en contacto con nosotros escriba un e-mail a prnsupport@merchantcantos.com o llame por teléfono al 44 207 936 1352.

SOURCE Syngenta