Teijin Aramid fortalece su presencia en Asia

ARNHEM, Países Bajos, April 22, 2013 /PRNewswire/ --

Reubicación a una nueva oficina de Teijin Aramid en China con un centró técnico integrado  

Teijin Aramid, un líder global en fibras de alto rendimiento, ha abierto hoy la nueva oficina y el Technical Center Asia (TCA) en Shanghai, China. La instalación desempeñará un papel importante en la asistencia a los clientes de Teijin Aramid y sus aplicaciones en Asia.

La expansión de la oficina es un resultado de cerca de 10 años de crecimiento consecutivo de la marca Twaron en China desde sus comienzos en 2004. Además, Teijin Aramid decidió integrar un centro técnico de vanguardia centrado al 100% en las soluciones Twaron, Technora y Teijinconex por la creciente demanda de los expertos locales de cooperar con clientes y probar aplicaciones locales. En la oficina de Shanghai, hay 21 personas empleadas y otras cuatro más trabajarán en el nuevo Technical Center Asia.

El centro técnico se centrará en todas las aplicaciones Twaron, Technora y Teijinconex y está abierto para clientes para cooperar y probar nuevas aplicaciones. Ofrecerá todo tipo de asistencia al cliente y métodos de prueba para desarrollar nuevas soluciones, como: prueba tensora de hilos, cordones y textiles, pruebas de protección, prueba textil de tejidos balísticos, microscopio, retorcimiento y rebobinado de hilos y fabricación de papel.

Gert Frederiks, consejero delegado de Teijin Aramid: "Hemos estado sirviendo a la región asiática durante mucho tiempo con nuestro producto Twaron con un pequeño equipo local y se está haciendo cada vez más importante para nuestra estrategia empresarial. Gracias a esta nueva oficina y a la apertura del Technical Center Asia en Shanghai, podemos asistir a nuestros clientes de una forma mejorada y más rápida con soluciones técnicas e innovadoras".

Durante la apertura hoy, muchos clientes asiáticos asistieron a la visita al laboratorio y banquete de celebración que le siguió. La apertura se hizo por el consejero delegado de Teijin Aramid, Gert Frederiks, y el director de Tecnología Jan Roos, junto con el subalcalde del distrito Xuhui, Bao Binzhang y Huub Buise, vicecónsul del Consulado Holandés en Shanghai. Junto a los clientes, también estuvieron presentes las autoridades locales y representantes del Consulado Holandés.

Acerca de Teijin

Teijin Aramid es una filial de Teijin Group y líder mundial en aramidas. Sus productos Twaron®, Sulfron®, Teijinconex® y Technora® están reconocidos por su fuerza, sostenibilidad, seguridad, resistencia al calor y bajo peso y se utilizan en diferentes aplicaciones y mercados, como el de automoción, protección balística, marítimo, de ingeniería civil, ropa de protección, cables de fibra óptica y petróleo y gas. Las cuatro fibras de alto rendimiento se producen en los Países Bajos y Japón. Para más información, visite: http://www.teijinaramid.com.

Teijin Limited, la compañía de holding de Teijin Group, cotiza en las bolsas de valores de Tokio y Osaka. El grupo tiene unas 150 compañías y unos 17.000 empleados propagados por más de 20 países en todo el mundo. Ha publicado unas ventas consolidadas de 854.400 millones de yenes japoneses (9.100 millones de dólares estadounidenses) y activos totales de 762.100 millones de yenes japoneses (8.100 millones de dólares estadounidenses) en el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2012. Para más información, visite: http://www.teijin.com.

http://www.teijinaramid.com

SOURCE Teijin Aramid BV



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.