Teleconferencia sobre adquisición de C&C Energia por Pacific Rubiales

TORONTO, 20 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Pacific Rubiales Energy Corp. (TSX: PRE; BVC: PREC; BOVESPA: PREB) ha programado una teleconferencia telefónica para inversionistas y analistas para el miércoles 21 de noviembre de 2012 a las 8:00 a.m. (hora de Bogotá y Toronto) / 11:00 a.m. (hora de Río de Janeiro) para comentar el reciente acuerdo de adquisición de C&C Energia por parte de la Compañía. Entre los participantes estarán el CEO Ronald Pantin y miembros escogidos del equipo ejecutivo.

La teleconferencia en vivo se celebrará en inglés con traducción consecutiva al español.

Se invita a analistas e inversionistas interesados a participar usando los números de llamada del siguiente modo:

Número para participantes (internacional/local):  (888) 231-8191
Número para participantes (llamada gratis en Colombia):  01-800-518-0661
Número para participantes (llamada gratis en América del Norte):  (647) 427-7450
ID conferencia:  73502094

Se podrá acceder a la transmisión de la teleconferencia a través del siguiente enlace: http://www.pacificrubiales.com.co/investor-relations/webcast.html.

Habrá una repetición de la conferencia disponible hasta las 23:59 p.m. (hora de Toronto) del 5 de diciembre de 2012, a la que se podrá acceder del siguiente modo:

Número para llamadas gratis en la repetición: 1-855-859-2056
Número para llamadas locales: 416-849-0833
ID repetición: 73502094

Pacific Rubiales, una compañía con sede en Canadá, productora de gas natural y petróleo crudo pesado, es dueña del 100% de Meta Petroleum Corp., un operador de petróleo colombiano que opera los campos petroleros Rubiales, Pirirí y Quifa en la Cuenca de los Llanos en asociación con Ecopetrol S.A., la compañía petrolera estatal de Colombia, y del 100% de Pacific Stratus Energy Corp., que opera el campo de gas natural La Creciente, y activos de petróleo ligero de la reciente adquisición de PetroMagdalena Energy Corp.

Las acciones ordinarias de la Compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto y La Bolsa de Valores de Colombia y como Certificados de Depósito Brasileños en la Bolsa de Valores Mercadorias e Futuros de Brasil, bajo los símbolos PRE, PREC y PREB, respectivamente.

Este comunicado de prensa fue elaborado en inglés y traducido luego al español y el portugués. En caso de diferencias entre la versión inglesa y sus traducciones, el documento en inglés debe ser considerado la versión oficial.

Para más información:

Christopher (Chris) LeGallais
Vicepresidente ejecutivo de Relaciones con los Inversionistas

Roberto Puente
Gerente ejecutivo de Relaciones con los Inversionistas

Javier Rodríguez
Gerente de Relaciones con los Inversionistas

(PRE.)

FUENTE  Pacific Rubiales Energy Corp.

FUENTE Pacific Rubiales Energy Corp.

SOURCE Pacific Rubiales Energy Corp.

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services