2014

Tercera victoria consecutiva para OMD en el principal informe de diagnosis RECMA

NUEVA YORK, 4 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- En la última edición del informe Network Diagnostics de la Research Company Evaluating the Media Agency Industry (RECMA), la agencia de Omnicom Media Group, OMD Worldwide, ha sido elegida como la número uno en la red de medios mundiales. Esta última clasificación supone la tercera vez en estos años que OMD ha encabezado el informe Network Diagnostics, que la RECMA ha añadido a su cartera de índice de evaluaciones en 2010. Además, en su informe July 2012 Global Billings, RECMA ha clasificado a OMD como la mayor agencia de medios mundiales según sus facturas, con una cuota de mercado de un 10,7%.

El informe Network Diagnostics evalúa a las agencias mundiales frente a un grupo de 14 indicadores de rendimiento clave divididos en cuatro categorías – competitividad en campos, momento, recursos especializados y perfil del cliente – para producir un análisis completo y en profundidad del rendimiento empresarial y áreas de fortaleza para todas las agencias de medios del mundo. El informe del 28 de enero refleja los nuevos rendimientos empresariales, desarrollos de estructura y cambios para la administración de la agencia hasta principios de enero de 2013.

Además de su clasificación mundial, OMD ha mostrado también un elevado grado de consistencia en las regiones, consiguiendo el puesto número uno para Estados Unidos y APAC.

"Este último honor de la RECMA es la conclusión perfecta para un año extraordinario de logros industriales para la red mundial OMD", comentó Mainardo de Nardis, consejero delegado de OMD Worldwide. "Desde haber sido nombrada la agencia de medios más creativa por sexta vez consecutiva, algo sin precedentes, según The Gunn Report, a ganar el premio M&M's Global Media Agency of the Year, consiguindo también el Grand Prix de medios en Cannes, y ahora con su última confirmación de OMD como marca de medios mundial pre-eminente – el efecto combinado es una validación potente de nuestro compromiso en el despliegue de medios integrados e innovadores y soluciones de marketing".

ACERCA DE OMD WORLDWIDE

OMD Worldwide (www.omd.com) es una destacada agencia de comunicaciones de medios globales que cuenta con más de 8.000 empleados en 100 países, prestando servicio a las marcas de perfil más elevado del mundo. OMD proporciona su gama de servicios globalmente, incluyendo estrategia de comunicaciones, planificación de medios y compra, ejecución digital, creación de contenido, marketing de entretenimiento, patrocinio y analítica de marca. OMD está reconocida por su huella mundial, integración estratégica e innovación creativa. Ha recibido el reconocimiento como la Most Creative Media Agency según el The Gunn Report por seis años consecutivos, algo sin precedentes, Adweek Global Media Agency of the Year para el año 2008, 2009 y 2011; y 2002, 2005, 2009 y 2011 Media Agency of the Year según Advertising Age. 

OMD Worldwide es una unidad de Omnicom Media Group, la división de servicios de medios de Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC).

SOURCE OMD Worldwide



RELATED LINKS
http://www.omd.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.