Terminó exitosamente la campaña de tarjetas de Navidad de Chery International con sorteo de grandes premios - La compañía esparció calidez en todo el mundo mediante sinceros saludos navideños

WUHU, China, 30 de diciembre de 2011 /PRNewswire/ -- A pesar de que ya pasó la Navidad, las personas de todo el mundo aún están inmersas en el cálido ambiente festivo de la celebración. Con un éxito apabullante, Chery acaba de finalizar su campaña mundial de envío de tarjetas navideñas con la posibilidad de ganar grandes premios, que aportó entusiasmo navideño a los clientes de Chery de todo el mundo.

Entre el 8 y el 25 de diciembre, los clientes de Chery enviaron 6.528 tarjetas de Navidad en todo el mundo. Los afortunados ganadores del sorteo, en el que se eligió a 48 personas entre todas aquellas que enviaron una tarjeta, recibirán 12 iPad2 y 36 autos a escala. Los ganadores de todo el mundo han expresado su alegría y entusiasmo por correo electrónico y han dicho que continuarán apoyando la marca.

Durante el 2011, Chery mantuvo su impulso de crecimiento sólido en mercados internacionales, en el que las exportaciones llegaron a un nuevo pico de 149.462 unidades durante los primeros once meses, lo que representa un importante incremento del 79,7% en comparación con el mismo período del año pasado. Mediante la campaña de envío de tarjetas navideñas con la posibilidad de ganar grandes premios, Chery no solo ha esparcido la alegría navideña por cada rincón del planeta, sino que también ha demostrado su aprecio hacia los clientes de todo el mundo. (Visite el sitio web oficial de Chery International: http://www.cheryinternational.com)

FUENTE  Chery International

FUENTE Chery International

SOURCE Chery International

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services