2014

The 451 Group anuncia la adquisición de Tech:Touchstone La adquisición de la empresa internacional de eventos Tech:Touchstone, ahora parte de la división de eventos de The 451 Group, fortalece la capacidad de The 451 Group de ofrecer eventos en todo el mundo

NUEVA YORK, 4 de febrero del 2013 /PRNewswire/ -- The 451 Group, sociedad controlante de 451 Research, Uptime Institute y Yankee Group, anunció hoy la adquisición de Tech:Touchstone, compañía de eventos con sede en el Reino Unido cofundada en el 2007 por Simeon Turner, exejecutivo de Gartner. Los eventos de Tech:Touchstone facilitan el compartir en persona conocimiento entre ejecutivos de jerarquía de IT y crean un ambiente en el que tienen una oportunidad para aprender directamente de sus fuentes de información más confiables: colegas y analistas del sector. Entre los temas del evento, hay asuntos claves de la informática, como la virtualización, la computación en la nube y la seguridad informática, además de temas emergentes como "big data" y la empresa móvil. Después de la adquisición, Tech:Touchstone será parte de la división de eventos de The 451 Group y el Sr. Turner se convertirá en director gerente de 451 Group Events, que dependerá del director de Marketing de The 451 Group, Christopher M. Hill. La división de eventos de The 451 Group tiene a su cargo la producción de todos los eventos de la empresa, incluido el Uptime Institute Symposium (Simposio del Uptime Institute), actualmente en su octavo año, y la Hosting & Cloud Transformation Summit (Cumbre de Transformación en la Nube y Hosting) de 451 Research en Europa y América del Norte, actualmente en su noveno año, así como eventos de Tech:Touchstone y otros eventos creados para la empresa en todo el mundo. Para el futuro, The 451 Group ampliará las sedes de sus eventos a lo largo de Asia-Pacífico, Latinoamérica, Europa y otras áreas geográficas, lo que reflejará la naturaleza global de la operatoria y la clientela de la empresa.

Al comentar sobre la adquisición, el presidente del directorio y director ejecutivo de The 451 Group, Martin V. McCarthy, dijo:

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida al equipo de Tech:Touchstone, que se une a mí y a los más de 225 profesionales con los que contamos actualmente en The 451 Group. Los eventos son una parte muy importante de nuestras iniciativas de comunicación de liderazgo de pensamiento y representan la oportunidad más poderosa para que nuestros profesionales de 451 Research, Uptime Institute y Yankee Group interactúen con clientes y líderes sectoriales de manera individual. Con Simeon Turner y su equipo de Tech:Touchstone, vemos una gran oportunidad de ampliar el foco de los eventos de The 451 Group al tiempo que ofrecemos liderazgo en la evolución del sector de la infraestructura digital. Tech:Touchstone adhiere a nuestra filosofía operativa de crecimiento a largo plazo, sostenible, redituable y global".

Al comentar sobre la adquisición, el director ejecutivo de Tech:Touchstone Simeon Turner afirmó:

"Sumarse a una empresa dinámica y de rápido crecimiento como The 451 Group es una gran oportunidad para mí y para el equipo de Tech:Touchstone, y mejora de manera significativa el valor que podemos aportar a nuestros clientes. 451 Research, Uptime Institute y la reciente incorporación de The 451 Group, Yankee Group, ofrecen la fuente de liderazgo de pensamiento y presencia global necesaria para una cartera de eventos emocionante que ofrezca conocimientos muy valiosos y pragmáticos y facilite la interconexión de todos nuestros clientes. Esperamos asegurar que la división de eventos de The 451 Group sea la principal productora de eventos informáticos del sector".

Acerca de The 451 Group

Con sede en Nueva York y oficinas en lugares clave —como Boston, San Francisco, Washington DC, Londres, Seattle, Denver, San Paulo, Dubái, Singapur y Moscú—, The 451 Group posee y opera 451 Research, empresa de datos e investigación sindicada de tecnología especializada en la innovación informática. The 451 Group también posee y opera Uptime Institute, proveedor independiente de liderazgo de pensamiento, certificación, educación y servicios profesionales para el centro de datos global y el emergente sector de infraestructura digital, y Yankee Group, la principal empresa de investigación y consultoría que equipa a las empresas para que obtengan ganancias en el mundo de los móviles.

Acerca de 451 Research

451 Research, división de The 451 Group, ofrece servicios sindicados de consultoría, datos e investigación especializados en el negocio de la innovación informática empresarial. Más de 60 analistas de 451 Research ofrecen conocimientos claves y oportunos sobre la dinámica competitiva de la innovación en segmentos tecnológicos emergentes, como la computación en la nube, las tecnologías de centros de datos y los servicios de infraestructura de Internet. El valor comercial se aporta a través de investigaciones concisas, con buena información y de frecuencia diaria; informes periódicos más profundos; herramientas de datos; investigación de tamaño y cuota de mercado; consultoría de análisis, y conferencias y eventos. Los clientes de la empresa —en organizaciones de proveedores, de inversores, de proveedores de servicios y de usuarios finales— confían en el conocimiento de 451 Research para respaldar la toma de decisiones estratégica y táctica.

Acerca de Uptime Institute

Uptime Institute, división de The 451 Group, ofrece liderazgo de pensamiento independiente, certificación, educación y servicios profesionales para el sector emergente de la infraestructura digital y los centros de datos globales. Uptime Institute es más conocido por la creación y administración global del estándar para el diseño, la construcción y la sostenibilidad operativa de los centros de datos. Atiende a todos los interesados del sector, pero se concentra en las empresas y en los dueños y operadores de centros de datos independientes. También atiende a los fabricantes de equipos de instalaciones y de IT, a los proveedores de servicios, a los ingenieros de diseño y a las empresas constructoras. Mediante su división de Servicios Profesionales, Uptime Institute ofrece las evaluaciones de auditoría y certificaciones de infraestructura y gestión de sitios de acuerdo con los estándares de sostenibilidad operacional y sectorial de Uptime Institute.

Acerca de Yankee Group

Yankee Group, división de The 451 Group, es la principal empresa de consultoría e investigación que equipa a las empresas para que obtengan ganancias en el mundo de los móviles. Lo principal de su contenido es la investigación y la analítica registradas sobre las actitudes, las conductas y los patrones de uso de los usuarios de móviles. Sobre la base de esta investigación, Yankee ofrece una variedad de datos, conocimientos y consejos pragmáticos a ejecutivos de marketing, estrategia y productos, impulsando la revolución de los móviles en las empresas líderes de todo el mundo.

Acerca de Tech:Touchstone

Tech:Touchstone crea eventos entre empresas para el sector informático, en el que la comunicación cara a cara es clave para entender completamente asuntos complejos, sus soluciones y evaluar las propuestas. La cartera de eventos de la empresa se centra en áreas de debate sectorial estratégico y sectores de mercados en crecimiento, con el fin de crear un entorno de aprendizaje colaborativo para ejecutivos de IT con poco tiempo y facilitar la interacción de calidad y de alto valor entre todos los participantes.

FUENTE  The 451 Group

FUENTE The 451 Group

SOURCE The 451 Group



RELATED LINKS
http://www.451research.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.