PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

The Body Shop aplaude la noticia de que la administración de alimentos y medicamentos de China adoptará un nuevo enfoque sobre pruebas con animales para productos cosméticos.

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

LONDRES, 8 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Hoy, The Body Shop acoge con gran satisfacción las señales de que las autoridades chinas están adoptando un nuevo enfoque sobre pruebas para cosméticos para productos ordinarios fabricados domésticamente (tales como champú, cuidado de la piel, o perfume)

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131109/652868 )

Jeremy Schwartz, director general y presidente del consejo de The Body Shop, expresó su agrado por los reportes y dijo, "Como la primera compañía de belleza en emprender acciones contra las pruebas con animales para cosméticos, estos reportes marcan un momento verdaderamente histórico. Felicitamos a las autoridades chinas por esta importante decisión".

The Body Shop fue la primera y más antigua compañía de cosméticos en adoptar medidas en relación con la cuestión de la experimentación en animales para fines cosméticos. Inició su campaña en 1989 y fue la primera voz importante sobre el tema. Todos los productos de The Body Shop son vegetarianos y ninguno ha sido sometido a prueba en animales. Este principio se estableció en 1989. The Body Shop fue la primera compañía internacional de cosméticos en obtener certificación en virtud del Estándar Humano de Cosméticos.

En 1996, la fundadora de The Body Shop, Dame Anita Roddick, se unió a la BUAV, la organización fundadora de Cruelty Free International, y sus socios europeos, para presentar una petición de 4 millones de firmas a la Comisión Europea.

Hoy, The Body Shop continúa apoyando su mensaje fundador de que la experimentación con animales debe ser prohibida y también apoya el pedido de Cruelty Free International de poner fin en todo el mundo a las pruebas de animales para cosméticos.

En marzo de 2013, The Body Shop celebró la prohibición de la UE que terminó con la importación y venta de pruebas de animales en toda la región. En octubre de 2013, The Body Shop le hizo entrega a Cruelty Free International de más de 1 millón de firmas de clientes de todo el mundo en apoyo a la introducción de una prohibición global.

The Body Shop continuará la compaña para acabar con la experimentación de cosméticos en todos los países del mundo.

FUENTE The Body Shop

SOURCE The Body Shop

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center