Thor Urbana Capital se introduce en el inminente auge inmobiliario de México con una inversión de quinientos millones de dólares El primer proyecto será una serie de locales moderados y de lujo en la principal avenida comercial en el destino internacional de Playa Del Carmen

NUEVA YORK, 5 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Ejecutivos de Thor Urbana Capital anunciaron que la empresa realizará una importante inversión de al menos quinientos millones de dólares en el desarrollo y redesarrollo de propiedades inmuebles en México, aprovechando el enorme auge que está comenzando a experimentar el sector inmobiliario en el país.

El primer proyecto, anunciado hoy, será para casi una cuadra completa de locales de lujo de venta minorista en la Quinta Avenida, un bulevar muy transitado de Playa del Carmen.

"Cada día, México se parece más y más al nuevo Brasil y las oportunidades que van surgiendo parecen abundantes", afirmó Joseph Sitt, presidente de Thor Urbana. "México posee todas las condiciones favorables para liderar un significativo auge inmobiliario poco visto en los mercados en desarrollo hasta la fecha".

"El momento no podría ser mejor para lanzar Thor Urbana tanto en Playa del Carmen como en todo México", afirmó Jaime Fasja, codirector ejecutivo de Thor Urbana. "En todo el país, y especialmente en los destinos más elegidos, hay una creciente necesidad de locales, restaurantes y otros desarrollos moderados y de alto nivel. Thor Urbana está excelentemente posicionada para ofrecer estos productos de primera categoría tanto al pueblo de México como a quienes visiten el país".

"México se ha posicionado como el próximo gran destino inmobiliario para los inversores de todo el mundo", afirmó Jimmy Arakanji, codirector ejecutivo de Thor Urbana. "Nuestra misión consiste en capitalizar este impresionante crecimiento y crear el próximo gran paisaje de venta minorista que atraerá compradores a México durante las generaciones venideras".

Presentada como una empresa conjunta entre los directivos de Thor Equities, con sede en Nueva York, y el desarrollador mexicano líder GFa Grupo Inmobiliario, Thor Urbana recibió la inversión de USD500 millones de parte de un gran inversor institucional canadiense.

Según el Banco Mundial, México se prepara para convertirse en la quinta economía más grande del mundo en el 2050. Los inversores internacionales están mirando al sur… y apostando al futuro. Solo en el 2011, la actividad inmobiliaria en el país creció un impresionante 14 %, signo prometedor de lo que está por venir.

El proyecto anunciado hoy por Thor Urbana es uno de los primeros de una ola de inversiones internacionales que se esperan y ocupará una cuadra entera de la Quinta Avenida en la floreciente ciudad vacacional de Playa Del Carmen. El desarrollo incluirá restoranes, un gimnasio y un espacio para locales de lujo en donde se exhibirá una mezcla exclusiva de marcas de lujo internacionales, juntando marcas ya establecidas de primer nivel como Hugo Boss y Armani Exchange.

Antes de este emprendimiento, Joseph Sitt, líder mundial en inmuebles ubicados en zonas céntricas, rediseñó tres propiedades de marquesina en la "Quinta Avenida" de la Ciudad de México, la Avenida Presidente Masaryk, y atrajo a locales de lujo como Corneliani y Salvatore Ferragamo. Este último desarrollo agregará mucho a la cartera mexicana de Sitt y sirve como señal para los inversores de todo el mundo de que los inmuebles mexicanos están a punto de experimentar un gran auge.

Thor Urbana Capital está destinada a transformar el paisaje de locales de la Ciudad de México y de otras ciudades de todo el mundo. Al aprovechar los conocimientos especializados de dos líderes reconocidos internacionalmente, Thor Equities —de Joseph Sitt y con sede en los Estados Unidos— y GFa Grupo Inmobiliario —de la Ciudad de México—, Thor Urbana Capital está posicionada para capitalizar el creciente mercado inmobiliario de México.

FUENTE  Thor Urbana Capital

FUENTE Thor Urbana Capital

SOURCE Thor Urbana Capital



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.