Tissot, Cronometrador Oficial de los Decimoséptimos Juegos Asiáticos Incheon 2014

LE LOCLE, Suiza e INCHEON, Corea, 27 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Tissot, el líder suizo en fabricación de relojes, ha sido nominado como Cronometrador Oficial de los Decimoséptimos Juegos Asiáticos que se celebrarán en Incheon, República de Corea, entre el 19 de septiembre y el 4 de octubre de 2014.

Los Juegos Asiáticos son el mayor torneo multideportivo en términos de participantes, donde 13.000 atletas provenientes de 45 países y territorios tienen la chance de competir en las 36 disciplinas que presenta. Además de los deportes tradicionales como el atletismo, el básquetbol y el ciclismo, también están presentes los deportes tradicionales de Asia, como el sepaktakraw, el wushu y el kabaddi.

Kim Young-Soo, Presidente del Comité Organizador de los Juegos Asiáticos Incheon (IAGOC, por sus siglas en inglés), declaró, "No podíamos haber elegido un mejor asociado que Tissot para proveer a estas diversas disciplinas el mejor cronometraje de precisión. Gracias a su experiencia, Tissot ofrece un enfoque personalizado para cada desafío, lo que resulta ideal para un evento como los Juegos Asiáticos".

La pasión de Tissot por el deporte se ha desarrollado en un programa integral de asociaciones de cronometraje de alto perfil. Además de las asociaciones con MotoGP, IIHF, FIBA y múltiples Campeonatos Mundiales que encomiendan su cronometraje al fabricante suizo, Tissot fue el Cronometrador Oficial de los Juegos Asiáticos de 1998, 2002 y 2006.

El Presidente de Tissot, François Thiébaud, comentó, "Los Juegos Asiáticos reflejan el espíritu de Tissot a través de la diversidad y el dinamismo que proyectan. El cronometraje requiere una medición extremadamente exacta,  atestando la precisión de nuestros relojes. Nos esforzamos para mejorar este elemento esencial, que desempeña un rol fundamental en los Juegos".

Tissot, el IAGOC, los voluntarios y los asociados, estarán trabajando codo a codo para organizar los vitales servicios y asegurar que el evento discurra sin contratiempos. Tissot también producirá un reloj de edición especial para la ocasión. Los Juegos Asiáticos serán definitivamente un evento para sentirse orgulloso.

http://www.photopress.ch/image/aktuell/september+12/tissot+korea

Por más información:

Annja Maerki
Relaciones Públicas Internacionales
e-mail: annja.maerki@tissot.ch
Teléfono: +41-32-933-31-11

FUENTE TISSOT S.A.

FUENTE TISSOT S.A.

SOURCE TISSOT S.A.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.