PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Transacción parcial propuesta en acción de clase relacionada con fondos de cobertura operados por Fairfield Greenwich Group

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

NUEVA YORK, 21 de diciembre del 2012 /PRNewswire/ -- Se emite el siguiente comunicado conforme a una providencia del Tribunal del Distrito Sur de Nueva York en el caso Anwar v. Fairfield Greenwich Limited, 1:09-cv-00118 (VM).

NOTIFICACIÓN RESUMIDA

PARA: Todos los titulares beneficiarios de acciones o intereses de sociedades comanditarias en Fairfield Sentry Limited, Fairfield Sigma Limited, Fairfield Lambda Limited, Greenwich Sentry, L.P. y Greenwich Sentry Partners, L.P. (en conjunto, los "Fondos") al 10 de diciembre del 2008 (tanto como titulares registrados o localizables a una cuenta registrada de un accionista o un socio comanditario) ("titulares beneficiarios"), que hayan sufrido una pérdida neta en el capital invertido en los Fondos (colectivamente, la "clase de la transacción"). Si usted cumple con la definición de clase anterior, puede recibir un pago resultante de una transacción por una acción de clase.

Esta notificación está autorizada por un tribunal federal. Este comunicado no es una publicidad de un abogado.

QUEDA NOTIFICADO POR LA PRESENTE, conforme a una providencia del Tribunal Federal del Distrito Sur de Nueva York, de que se celebrará una audiencia el 22 de marzo del 2013, a las 11:00 a.m., ante Su Señoría Victor Marrero, en el juzgado de los Estados Unidos Daniel Patrick Moynihan, 500 Pearl Street, Nueva York, Nueva York (el "Tribunal"), a los efectos de determinar (1) si la transacción parcial de peticiones propuesta en la acción mencionada anteriormente que incluye la suma de USD50.250.000 en efectivo, más un adicional de USD30.000.000 que podrá distribuirse con sujeción a ciertas condiciones, debe ser aprobada por el tribunal en virtud de ser justa, razonable y adecuada; (2) si la presente acción debe ser rechazada con efecto de cosa juzgada respecto de los Demandados FG conforme a los términos y condiciones establecidos en la estipulación con fecha 6 de noviembre del 2012, enmendada por la modificación a la estipulación de transacción con fecha 12 de diciembre del 2012; (3) si el plan propuesto para distribuir los resultados de la transacción (el "plan de distribución") es justo, razonable y adecuado y, por lo tanto, debe aprobarse; y (4) si debe aprobarse la solicitud del abogado principal de los Demandantes para el pago de honorarios de abogados y gastos en los que se haya incurrido en relación con la presente acción y el reembolso de los gastos y costos razonables de los representantes de los Demandantes (incluidos los ingresos no percibidos) directamente relacionados con su representación de la clase de la transacción.

Si fue titular beneficiario de acciones o intereses de sociedades comanditarias en uno o más Fondos al 10 de diciembre del 2008 y sufrió una pérdida neta en el capital de su inversión en esas acciones o intereses de sociedad comanditaria, sus derechos pueden estar afectados por esta transacción, lo que incluye la liberación y extinción de las pretensiones que pudiera tener en relación con su interés de propiedad en los Fondos. La pérdida neta se refiere a la inversión de efectivo total realizada por un titular beneficiario en un fondo, directa o indirectamente a través de uno o más intermediarios, menos el monto total de rescates, retiros o cobros de ese titular beneficiario con respecto al mismo Fondo.

Si es miembro de la clase de la transacción, para participar de la distribución del fondo de transacción neta, debe presentar un formulario de verificación de créditos y liberación que se reciba a más tardar el 17 de abril del 2013, donde conste que usted tiene derecho a cobrar.

Si desea ser excluido de la clase de la transacción, debe presentar una solicitud de exclusión a Fairfield Greenwich Securities Litigation, c/o Rust Consulting, Inc., P.O. Box 2874, Faribault, MN 55021-8674 para que se reciba antes del 15 de febrero del 2013. Toda objeción respecto de la transacción debe presentarse ante el tribunal, la persona designada por el abogado de los demandantes y la persona designada por el abogado de los demandados que celebraron la transacción, antes del 15 de febrero del 2013.

Si desea recibir una notificación detallada sobre los términos de la transacción o del formulario de verificación de créditos y liberación, puede obtener copias escribiendo a Fairfield Greenwich Securities Litigation, c/o Rust Consulting, Inc., P.O. Box 2874, Faribault, MN 55021-8674, o visitando www.FairfieldGreenwichLitigation.com.

No llame por teléfono al tribunal, a la secretaría ni a ninguno de los demandados o sus abogados en relación con esta notificación.

FECHA: 21 de diciembre del 2012

EMITIDO POR ORDEN DEL TRIBUNAL
TRIBUNAL FEDERAL DEL
DISTRITO SUR DE NUEVA YORK

FUENTE  Rust Consulting, Inc.

FUENTE Rust Consulting, Inc.

SOURCE Rust Consulting, Inc.



Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release