U-LED de Hisense debuta en la CES 2013

LAS VEGAS, 10 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- El 8 de enero en Las Vegas, Hisense presentó su muy esperado televisor "U-LED" en la CES, la mayor feria mundial de equipos electrónicos para el consumidor.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130108/CN37801 )

Sobre la base de la tecnología LED, U-LED (la "U" significa Ultra, que define el contraste, definición y gama de colores superiores, entre otras prestaciones) logra efectos sin precedentes mediante la optimización de hardware y software, y entrega un mejor contraste, mayor gama de colores, mayor definición y velocidad. En la exposición, los periodistas observaron que U-LED supera de lejos a la tecnología LED en términos de campo oscuro, calidad de la imagen y gama de colores cuando proyecta el mismo contenido.

Los nuevos productos que se presentan en la CES 2013 confirmaron la aceptación general y la tendencia de todo el sector hacia televisores de pantalla ancha y alta definición, así como aplicaciones de sistemas inteligentes. Tomando en cuenta la inviabilidad de comercializar a gran escala los televisores OLED de gran alta definición y definición ultra alta debido a los altos precios, el U-LED de Hisense puede igualar los televisores OLED en términos de calidad a un precio ligeramente mayor que un televisor LED. Después de la CES 2013, el U-LED de Hisense estará disponible en Centroamérica para satisfacer las demandas de los usuarios de alto nivel.

Se espera que el U-LED de Hisense sea galardonado con el "Premio a la Pantalla Tecnológicamente más Innovadora del Año 2012" en la CES.

Para conocer más información, por favor visítenos en el kiosco de Hisense: No. 7243, Central Hall, LVCC.

O puede visitar: www.hisense.com, www.hisense-usa.com.

Acerca de Hisense:

La empresa de alta tecnología Hisense fue fundada en China en 1969 y es un proveedor líder mundial de televisores de pantalla plana, equipos electrodomésticos y dispositivos de comunicaciones móviles. La empresa es reconocida como uno de los 10 mayores participantes globales por parte de instituciones de investigación y análisis del sector. Con 17 instalaciones de producción y siete centros de investigación y desarrollo en todo el mundo, la empresa tiene sedes regionales en Europa, América del Norte, Australia, África y el Sureste de Asia, y sus productos se venden en más de 130 países.

Para conocer más información, contacte a:
Fiona Xiao
Especialista en Relaciones Públicas
(86)532-8087-7003
marketing@hisense.com

FUENTE  Hisense

FUENTE Hisense

SOURCE Hisense



More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.