Ucrania y Reino Unido amplían su cooperación humanitaria

KIEV, Ucrania, July 5, 2013 /PRNewswire/ --

Esta semana, Ucrania hospeda el proyecto militar histórico Club of Antique Aircrafts. El proyecto incluye la muestra de aviones históricos, un festival y una serie de vuelos de demostración por medio del club aéreo británico Air Squadron a través de cuatro ciudades ucranianas: Lviv, Kiev, Sevastopil y Vinnytsia. Acompañando al Air Squadron estará uno de los fundadores y miembros de la Familia Real Británica, el Príncipe Michael de Kent.

Los esfuerzos conjuntos en el sector humanitario llevan a las personas a estar juntas, y esta cooperación desarrolla un efecto positivo en las reacciones bilaterales. Esta declaración la realizó el presidente de Ucrania, Ukraine Viktor Yanukovych, durante su reunión con el Príncipe Michael de Kent, al tiempo que visitaron la muestra de aviones antiguos en el State Aviation Museum de Kiev. Las muestras como esta son muy importantes, sobre todo para la formación de la generación joven, reiteró el presidente de Ucrania.

Durante la reunión, el presidente Yanukovych y el Príncipe Michael de Kent hablaron sobre un amplio abanico de temas políticos extranjeros, incluyendo la integración y modernización europea de Ucrania. El Príncipe Michael de Kent explicó que en Reino Unido estaban controlando de cerca las reformas y procesos para la integración de Europa en Ucrania.

El proyecto se organizó de forma conjunta a través del gobierno de Ucrania y del club aéreo británico Air Squadron, que incluye más de dos docenas de aviones construidos en la época de la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, además de durante el periodo de posguerra. Los aviones antiguos volaron desde Reino Unido para formar parte en las exhibiciones y pasadas de vuelo. Hay que comentar que el responsable del proyecto es el Príncipe Michael de Kent.

Habiendo llegado el 30 de junio, la delegación de 60 miembros de Reino Unido ya se ha ofrecido para aprender en torno al estado actual y prospectos futuros de la industria de la aviación de Ucrania. También van a visitar la empresa estatal de aviación Antonov y aprender en torno al funcionamiento de la oficina de diseño y la tienda de montaje de los aviones AN-148 y AN-158, además de las pruebas de vuelo de este último.

Los miembros del club aéreo británico visitarán también la Brigada de Aviación de las Fuerzas Aéreas Ucranianas con sede en Vasylkiv, región de Kiev. Además, los invitados se reunirán con los estudiantes de la National Aviation University en Kiev.

Hay que destacar que mientras que en Crimea, los aviones antiguos volarán por encima del campo de batalla de la representada Batalla de Balaclava, que se desarrolló durante la Guerra de Crimea, de 1853 a 1856.

 

SOURCE Worldwide News Ukraine



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.