2014

Últimas actualizaciones, tendencias y desarrollos en torno a la industria farmacéutica turca

LONDRES, April 25, 2014 /PRNewswire/ --

Turquía, con su mapa de ruta ambicioso a nivel económico y global, está considerada como la estrella emergente dentro de la región. Su impulso promociona la innovación farmacéutica, I+D e inversión de capital, convirtiéndose en el principal punto de reunión para los fabricantes de fármacos locales y regionales de Turquía en relación a la conexión y estrategia sobre cómo aventajarse mejor de las enormes oportunidades que están disponibles a través de la cadena de suministros farmacéutica.

CPhI, principal organizador de la red de negocios y eventos de desarrollo profesional para la industria farmacéutica, ha reunido un importante evento regional en el que los fabricantes de fármacos locales y regionales de Turquía, proveedores globales de materias primas, maquinaria, soluciones de empaquetamiento y servicios por contrato pueden reunirse cara a cara para debatir acerca de los retos y oportunidades de lanzamiento de los productos en los mercados emergentes, mantenerse informados en torno a las últimas tendencias industriales, escuchar las actualizaciones normativas importantes y seguir un paso por delante en el mercado farmacéutico de cambio constante.

Uno de los principales ponentes, Turgut Tokgöz, Secretario General de la Pharmaceuticals Manufacturers Association of Turkey (IEIS), habló recientemente en torno a las tendencias cambiantes en la industria farmacéutica de Turquía y acerca de los retos y oportunidades: "La farmacéutica es una de las cinco industrias que el gobierno ha declarado estratégica para Turquía". Aún así y pese a ser una prioridad estratégica, los precios de reembolso para los farmacéuticos siguen siendo un obstáculo para los beneficios, y las oportunidades de exportación son cada vez más importantes. "Turquía se encarga del suministro de productos farmacéuticos a 150 países diferentes".

La Official CPhi Istanbul Exhibition Conference reunirá a las principales voces de la industria farmacéutica de Turquía para compartir estrategias acerca de cómo conseguir los beneficios en un mercado con pocos márgenes en Turquía, además de identificar las principales oportunidades para los fabricantes de genéricos y biosimilares que realizan operaciones en Turquía. Además, examinará los sistemas de salud, tendencias de mercado, requisitos normativos y panoramas competitivos de los mercados de exportación más destacados de Turquía para los productos farmacéuticos. Los asistentes se beneficiarán de la mejora de su visita al show con la oportunidad de poder escuchar la última información en torno a la industria farmacéutica.

El evento contará con 23 sesiones de conferencia, divididas en seis módulos durante dos días, contando con 30 ponentes de Turquía e internacionales procedentes de 14 países, incluyendo AbdiIbrahim, Roche, Nobel, Sanofi, Zentiva, Hikma Pharmaceuticals, Novartis, CinnaGen Co. El evento se inaugurará con una impresionante ponencia en un teatro en la que ponentes de elevado perfil pertenecientes a la industria farmacéutica de Turquía destacarán las tendencias de salud, innovación farmacéutica e inversiones, requisitos normativos, estrategias de mercado y oportunidades. Habrá módulos regionales similares centrados en las oportunidades y retos en las regiones MENA y CIS. El segundo día incluirá módulos acerca de genéricos, biosimilares y asociaciones y fuentes.

Las plazas que quedan son limitadas. Si desea más información y ofertas especiales visite la página web http://www.cphi.com/istanbulconf.

Acerca de CPhI Conferences:  

CPhI Conferences proporciona las últimas visiones del mercado farmacéutico, estudio de casos en profundidad y oportunidades excepcionales en red por medio de un programa de conferencias de elevado nivel. La serie mundial de eventos, que abarca cuatro continentes, proporciona un foro óptimo de aprendizaje, consiguiendo las nuevas conexiones empresariales e identificando las últimas oportunidades de crecimiento. Gracias a su despliegue por medio de equipos expertos en cada una de las regiones, cada conferencia tiene un alcance extensivo gracias a los principales profesionales, asegurándose que las CPhI Conferences se ocupan de los principales problemas críticos empresariales a los que se enfrenta actualmente la industria farmacéutica. Más información disponible en la página web http://www.cphiconferences.com/.

Si desea más información contacte con:

Consultas de patrocinio:
Martin Cawte
Responsable de ventas
CPhI Conferences
teléfono: +44(0)7921-098-332
e-mail: martin.cawte@ubm.com

Consultas de ponentes y contenido:
Elsbeth Kottelenberg
Productor senior de conferencias y contenido en directo
CPhI Conferences
teléfono: +31(0)20-4303-411
e-mail: elsbeth.kottelenberg@ubm.com

Consultas de registro y marketing:
Dominique Caron, responsable de marketing
CPhI Conferences
teléfono: +31(0)20-4303-403
e-mail: dominique.caron@ubm.com

 

SOURCE CPhI Conferences



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.