Una galleta con misión: OREO recibe en Nueva York a los primeros "EmbajadOREOS" laureados de todo el mundo Embajadores de marca cuidadosamente seleccionados se reúnen para abrazar la misión de difundir el gozo despreocupado de la infancia

NORTHFIELD, Illinois, 20 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Veinticinco invitados especiales provenientes de ocho países se reunirán hoy en la ciudad de Nueva York para recibir su nombramiento como los primeros embajadores oficiales de la marca OREO, la galleta favorita del mundo. Inyectando nuevos bríos a la marca, estos laureados EmbajadOREOS de China, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Filipinas, Indonesia, Malasia y Puerto Rico tienen algo en común: todos hablan el lenguaje universal de OREO. Cada EmbajadOREO será iniciado y pronunciará el primer juramento oficial OREO con el que se comprometerá a consolidar la misión de la marca: celebrar al niño interior en su país de origen.

"Reunir a nuestros más fervientes fans de todos los rincones del mundo es precisamente el giro ideal para esta galleta internacional", afirmó Sheeba Philip, directora de OREO Global. "Los laureados EmbajadOREOS llevan el gozo de la infancia a sus comunidades con cada ritual "separa, saborea y sumerge". Nos emociona recibirlos, acompañados de sus familias, para darle el toque final a nuestro centenario y, con su ayuda, profundizar en la misión que hemos tenido durante más de 100 años: inspirar más momentos de despreocupación en el vertiginoso mundo de hoy".

Los EmbajadOREOS disfrutarán las mieles de la Gran Manzana y visitarán algunos de los sitios más populares de la ciudad, como el Empire State Building. Después de un paseo por Chelsea Market, lugar donde nació OREO, el grupo tendrá la oportunidad única de probar variedades locales de galletas de los países de sus compañeros, como el helado de té verde OREO de China, el helado de naranja OREO de Indonesia y el dulce de leche OREO de Colombia.

Los laureados EmbajadOREOS pondrán de inmediato manos a la obra para cumplir su misión al organizar un receso inesperado de galletas y leche para sorprender a los neoyorkinos en el distrito financiero a las 3.00 p.m. hora del este, cerca de Broadway y Wall Street.

La misión del cumpleaños número 100

En febrero, OREO hizo público el Global Spirit of Childhood Report[1] o Informe Mundial del Espíritu de la Niñez, el cual concluye que la posibilidad de que niños y adultos por igual disfruten de momentos sencillos y despreocupados, se ha vuelto cada vez más efímera. Inspirada por los resultados, OREO lanzó una sencilla misión internacional para su cumpleaños número 100 el pasado 6 de marzo: celebrar a nuestro niño interior. Después de cientos de fiestas de cumpleaños alrededor del mundo, diversión y juegos OREO en Facebook y otras actividades, la marca decidió continuar la misión en 2013 y más allá con la ayuda de sus fans más leales.

Lo que está detrás de cada EmbajadOREO

Desde un estadounidense amante del paracaidismo que afirma "las galletas OREO siempre han formado parte de mis mejores recuerdos" hasta la familia china que se confiesa adoradora de OREO y afirma que sus fuertes lazos se deben a la labor de cumplir un año realizando misiones que fomentan el espíritu del gozo infantil, millones de personas con diversas historias de vida participaron para representar a su país y tener esta experiencia irrepetible. Los laureados EmbajadOREOS fueron elegidos de manera singular en cada país, por ejemplo:

  • En Filipinas se organizó un concurso en Facebook para invitar a los fans a enviar fotos familiares y formar creativamente el número 100 con galletas OREO.
  • En Ecuador los clientes que tuvieron la suerte de encontrar un "ticket de oro" en un paquete de galletas OREO participaron en una rifa por la oportunidad de representar a su país en Nueva York como EmbajadOREOS.
  • En China los EmbajadOREOS ganaron puntos al cumplir misiones OREO a lo largo del año.
  • En Estados Unidos millones de fans de OREO en Facebook votaron para elegir a cinco ganadores nacionales entre quienes enviaron videos para demostrar su pasión por la marca OREO.

La fiesta acaba de empezar

Después de la reunión internacional, los laureados EmbajadOREOS volverán a sus países listos para seguir compartiendo momentos de despreocupado gozo infantil con sus comunidades.

"No importa qué forma adopte la misión en cada cultura, esperamos que cada EmbajadOREO siga celebrando al niño interior y comparta con nosotros en línea y en la página de OREO en Facebook la manera en que ayuda a otras personas a rescatar el espíritu de la niñez", comentó Philip.

Si desea conocer más detalles acerca del programa EmbajadOREO y distintas maneras de despertar al niño interior, como juegos en línea y recetas OREO, visite Oreo.com/birthday o Facebook.com/Oreo.

ACERCA DE KRAFT FOODS
Kraft Foods Inc. (NASDAQ: KFT) es una potencia mundial en golosinas y refrigerios con una cartera inigualable de marcas que la gente adora. Su orgullosa comercialización de deliciosas galletas, confitería, bebidas, quesos, abarrotes y alimentos preparados en aproximadamente 170 países se tradujo en $54.400 millones en ingresos en 2011. El 1 de octubre de 2012 Kraft Foods Inc. se dividirá en dos empresas. Mondelēz International, Inc. será una empresa internacional de alto crecimiento dedicada a las golosinas y los refrigerios con ingresos anuales aproximados de $36.000 millones y varias marcas de mil millones de dólares como Cadbury, Jacobs, LU, Milka, Nabisco, Oreo, Tang y Trident. La otra empresa llevará el sello Kraft Foods Group, Inc. y se concentrará en la producción de abarrotes de alto margen de ganancias en Norteamérica, y sus ingresos anuales se calculan en $19.000 millones con marcas de mil millones de dólares como Kraft, Maxwell House y Oscar Mayer. Líder en innovación, marketing, salud y bienestar, así como en sustentabilidad, Kraft Foods es miembro de Standard & Poor's 500, del NASDAQ 100, del Índice de Sustentabilidad Dow Jones y del Índice de Sustentabilidad Ethibel. Visite http://www.kraftfoodscompany.com/ y www.facebook.com/kraftfoodscorporate.

ACERCA DE OREO

OREO es la galleta favorita del mundo, disfrutada por familias y amigos en más de 100 países alrededor del globo. Como una de las 12 marcas "de mil millones de dólares" de Kraft Foods, OREO es la galleta más vendida del siglo XXI con ventas anuales que superan los $2.000 millones. El ritual OREO "separa, saborea y sumerge" se ha vuelto la forma tradicional de disfrutar esta galleta icónica entre las más diversas culturas alrededor del mundo. OREO tiene una comunidad en Facebook con más de 27 millones de fans OREO en todos los rincones del planeta, representando más de 200 países y docenas de idiomas. La página de OREO en Facebook está entre las 10 más populares del mundo. OREO celebró su cumpleaños número 100 el 6 de marzo de 2012.

[1] El Global Spirit of Childhood Report, o Informe Mundial del Espíritu de la Niñez, es una encuesta realizada durante seis semanas entre noviembre y diciembre de 2011. Más de 7.000 padres con hijos menores de 18 años participaron en el estudio. Las encuestas locales se realizaron en línea y en persona en 20 países y regiones: Alemania, Canadá, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, la India, Indonesia, Malasia, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, el Reino Unido, Rumania y Venezuela. Las opciones de respuesta fueron: totalmente de acuerdo, parcialmente de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, parcialmente en desacuerdo y totalmente en desacuerdo.

FUENTE  Kraft Foods

FUENTE Kraft Foods

SOURCE Kraft Foods



RELATED LINKS
http://www.kraftfoodscompany.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.