Una organización humanitaria global líder selecciona la nube para mejorar la capacidad y respuesta

-- Las tecnologías de Microsoft se implementarán como plataforma de comunicaciones estándar en Ginebra y opción preferida para las sociedades nacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja en todo el mundo.

REDMOND, Washington, 25 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Microsoft Corp. ha anunciado hoy que International Federation of Red Cross and Red Crescent Societies (IFRC) se ha expandido en un Acuerdo empresarial global con un nuevo Memorando de Entendimiento para ofrecer Microsoft Office 365 y otros productos como la plataforma de comunicación y colaboración estándar para sus sociedades nacionales en todo el mundo, ayudando a ofrecer una mayor flexibilidad de licencia. Esta firma tiene el potencial de servir a más de un millón de voluntarios y miembros del personal de la red. 

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20000822/MSFTLOGO)

A través de esta renovada y expandida asociación con Microsoft, la IFRC pretende ayudar a estas sociedades nacionales a crecer más fuertemente mediante el uso más estratégico de avances tecnológicos, como servicios de nube, al tiempo que hacen el mejor uso de los recursos e inversiones hechos por los donantes. Dos de las 80 sociedades nacionales cualificadas -en Bangladesh y Namibia — ya han desplegado Office 365, y se espera que las sigan muchas más próximamente.

"El éxito que pudimos ver en el uso en el mundo real de Office 365 en nuestras sociedades de la Cruz Roja americana y danesa nos ayudó a abrir el camino hacia una adopción más extensiva", dijo Edward Happ, director de Información global de IFRC. "Y ahora, por primera vez en nuestra historia, todas nuestras sociedades nacionales tendrán la capacidad de reducir el gasto TI y tiempo para centrarse más en sus recursos para las actividades que finalmente salvan vidas".

Antes de firmar el acuerdo para Office 365, la IFRC estuvo buscando activamente una solución que abordarse la división digital interna y ofreciese a las sociedades nacionales más pequeñas acceso a las mismas herramientas, mismas tecnologías y mismos procesos modernos que las más grandes. 

Basado en su principio fundamental de universalidad, ofrecer un acceso igual a formas totalmente nuevas de trabajar independientemente de la localización, asegura que las sociedades nacionales se hagan más eficientes, participen más en el trabajo del Movimiento Media Luna Roja de la Cruz Roja, trabajen más estrechamente con sus socios en la organización, y puedan llegar mejor a las comunidades vulnerables a las que atienden.

"Microsoft está en una posición única para ayudar a crear un marco seguro para el acceso mejorado a la tecnología sin comprometer las capacidades o efectividad", dijo Laura Ipsen, vicepresidente corporativa de Microsoft Worldwide Public Sector. "Estoy orgullosa de que nuestra colaboración con la IFRC genere nuevas oportunidades para alcanzar sus objetivos y ofrecer un impacto real para millones de beneficiarios en todo el mundo".

Encontrar una compañía con experiencia en despliegue global y un conocimiento de la importancia de la tecnología para ofrecer herramientas de comunicación y organización sobre el terreno fue un factor esencial en la decisión de la IFRC. Ahora, con el soporte de las fiables tecnologías de computación en nube y las sólidas capacidades de seguridad, la IFRC podrá proporcionar a todos los participantes una plataforma de tecnología mundial, independientemente de dónde estén y mejorar el proceso de suministrar nuevos programas directamente a los receptores.

Más información sobre cómo las organizaciones están pasando a la tecnología de Microsoft disponible en Microsoft Customer Spotlight newsroom.

Acerca de la Federación Internacional de la Cruz Roja y las Sociedades de la Media Luna Roja

La Federación Internacional de la Cruz Roja y las Sociedades de la Media Luna Roja (IFRC) es la mayor red mundial humanitaria basada en voluntariado, que llega a 150 millones de personas cada año a través de nuestras 187 sociedades nacionales miembro. Juntos, actuamos antes, durante y después de desastres y emergencias sanitarias que cubren las necesidades y mejoran las vidas de personas vulnerables. Lo hacemos con imparcialidad en cuanto a nacionalidad, raza, género, creencias religiosas, clase y opiniones políticas.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a demostrar todo su potencial.


SOURCE Microsoft Corp.



RELATED LINKS
http://www.microsoft.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.