Univision Se Asocia con Penske Media Corporation para Crear Segmento Exclusivo Multiplataforma Dedicado al Mundo del Espectáculo - "Variety en Primer Impacto" La Coproducción Enfocará A Las Celebridades Hispanas Más Famosas de Hollywood y Está Disponible En Todas Las Plataformas de Univision

MIAMI, 18 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Univision Noticias, la galardonada división de noticias de  Univision Communications, Inc., la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, y Penske Media Corporation (PMC), propietaria de Variety, la fuente principal mundial de noticias de la industria del espectáculo, se han unido para crear un segmento multiplataforma para el programa "Primer Impacto" de la Cadena Univision, uno de los magacines noticiosos de mayor sintonía en Estados Unidos y varios países latinoamericanos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130503/LA07545LOGO )

Titulado "Variety en Primer Impacto", el segmento de aproximadamente dos minutos y medio de duración ya está disponible en todas las plataformas de Univision, incluyendo televisión abierta y medios digitales. El segmento presenta las noticias diarias más importantes del mundo del espectáculo, con énfasis en las celebridades hispanas más destacadas de Hollywood.  

"La reputación de Variety en el sector de noticias del espectáculo y la singular conexión de Univision con la audiencia hispana de Estados Unidos, garantizan un producto de primera calidad que le da al espectador un acceso incomparable –al aire, en línea y en móvil– a las vidas y carreras de sus estrellas latinas favoritas en la industria del cine y la televisión en Hollywood", comentó Isaac Lee, presidente de Univision Noticias. "Además, esta innovadora alianza entre nuestras dos poderosas marcas le ofrece a los anunciantes nuevas y excitantes oportunidades para llegarle a la leal e intensamente interesada audiencia de Univision, que forma parte del segmento de consumidores de más rápido crecimiento en los Estados Unidos".   

"La constelación de marcas de entretenimiento multiplataforma de PMC sigue siendo líder en las noticias del mundo del espectáculo. Y la unión de nuestra marca, Variety, con Univision y su programa líder de noticias, 'Primer Impacto', es la alianza perfecta para dirigirnos a ese grupo demográfico con un crecimiento tan importante", dijo Jay Penske, fundador y director ejecutivo de PMC.

"Variety en Primer Impacto" es una producción de PMC en sus estudios de Los Ángeles; sus productores ejecutivos son Michael Davis, de PMC, y Pilar Campos, de "Primer Impacto". La producción ya está disponible al aire, en línea y en móvil.

Acerca de Univision Noticias

La galardonada división de noticias de Univision está comprometida a informar al segmento poblacional de más rápido crecimiento en Estados Unidos a través de todas las plataformas mediáticas, incluyendo televisión, radio y medios interactivos.  Los hispanos cuentan con el contenido más actual y relevante que impacta a la comunidad, a través de: "Noticiero Univision", en sus versiones vespertina, nocturna y de fin de semana; el programa dominical de asuntos públicos y políticos, "Al Punto"; los magacines noticiosos "Aquí y Ahora" y "Primer Impacto"; y los segmentos de noticias de "Despierta América". Durante el pasado año, Univision Noticias fortaleció su equipo y amplió sus operaciones con la creación de la Unidad de Investigación y la Unidad de Documentales.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Sus activos incluyen: la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega al 96% de los hogares hispanos en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español que llega al 89% de los hogares hispanos en EE.UU.; y Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, y a Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas 24 horas al día, Univision Deportes Network, una cadena nueva dedicada a los deportes 24 horas al día, ForoTV, una nueva cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias 24 horas al día, y un conjunto adicional de seis señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Distrito Comedia; UVideos, la primera red digital bilingüe para los hispanos en Estados Unidos; Univision Studios, productor y coproductor de "reality shows", series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univision Television Group, división que es propietaria y/u operadora de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial hispano, que es propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Interactive, una red de sitios nacionales y locales en línea y telefonía móvil, incluyendo a Univision.com, el portal en línea en español más visitado por los hispanos en Estados Unidos, Univision Móvil, líder en la industria de la telefonía móvil desde hace años, que ofrece servicios y productos móviles únicos y relevantes, y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite Univision.net.

FUENTE  Penske Media Corporation (PMC)

FUENTE Penske Media Corporation (PMC)

SOURCE Penske Media Corporation (PMC)



RELATED LINKS
http://www.PMC.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.