USANA anuncia gran inauguración de operaciones en Colombia

SALT LAKE CITY, 15 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- USANA Health Sciences Inc. (NYSE: USNA), empresa mundial de nutrición, inauguró hoy una oficina nueva en Bogotá. La apertura establece la presencia de USANA en Colombia, decimonoveno mercado de la empresa en todo el mundo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120807/LA53885LOGO )

"La apertura de una sede en Colombia es una opción perfecta para USANA debido a las sólidas conexiones que ya tenemos en el país a partir de nuestros destacados líderes de México", afirmó Carlo Ledezma, director general de USANA de México. "Podemos ver enormes oportunidades de crecimiento en este mercado ya que Colombia es uno de los países hispanohablantes más grandes del mundo y ha adquirido solidez en el ámbito de las ventas directas. Además, en esta parte del mundo existe una necesidad clave de nutrientes esenciales".

Colombia tiene un clima económico emergente debido al sólido espíritu emprendedor que impera en el país. El mercado también está listo para la introducción de productos nutritivos de alto valor, ya que el país ha experimentado un crecimiento entre las personas que buscan mejorar su salud y llevar un estilo de vida más activo y saludable.

"Este es un gran paso para nosotros, ya que planeamos instalarnos en Sudamérica. Incluso esperamos un mayor crecimiento en América a partir de esta ampliación", expresó Dave Wentz, director ejecutivo de USANA. "Al aumentar nuestra oferta a Colombia, somos capaces de ofrecer nutrición de calidad y una oportunidad única a la región sudamericana, donde la demanda de vitaminas y suplementos dietarios continuará incrementándose".

Colombia es el tercer mercado líder en Latinoamérica y el decimosexto mayor mercado de ventas directas.

Acerca de USANA
Fundada en 1992, USANA Health Sciences (NYSE: USNA) es una empresa de nutrición con sede en los Estados Unidos que fabrica suplementos y productos de cuidado personal, energía y control de peso de alta calidad en su instalación registrada por la FDA de Salt Lake City. Los productos de USANA, utilizados por más de 600 deportistas profesionales, son creados por el premiado equipo de científicos de la empresa y vendidos directamente a clientes preferidos y asociados en 18 mercados internacionales. USANA ha obtenido la certificación NSF Certified for Sport® por sus productos SportsPak, Essentials™ (mineral quelatado y mega antioxidante), Proflavanol® C100, Active Calcium™, Procosa® y BiOmega™. También ha obtenido la certificación de complemento dietario NSF por HealthPak™.

USANA es la marca número uno en ventas directas sobre la base de la satisfacción de los clientes en la Encuesta de Usuarios de Vitaminas y Complementos 2013 de ConsumerLab.com. Considerada como uno de los "Mejores lugares para trabajar" por la revista Outside durante cuatro años consecutivos, USANA recibió más de 100 premios estaduales, nacionales e internacionales, incluidos, entre otros, Utah Best of State, Stevie Awards, Australian Business Awards y NutriSearch Editor's Choice. Conozca más sobre USANA (www.USANA.com) y la USANA True Health Foundation (www.USANAfoundation.org/), manténgase actualizado con el blog oficial USANA (www.whatsupUSANA.com), cliquee "Me gusta" en la página de Facebook de USANA (www.facebook.com/USANAhealthsciences) o siga a USANA en Twitter (@USANAinc).

Contacto de prensa: Ashley Collins
Directora Ejecutiva de Relaciones Públicas, Redes Sociales y Comunicaciones
USANA Health Sciences, Inc.
(801) 954-7629
media(arroba)us.usana(punto)com

FUENTE  USANA

FUENTE USANA

SOURCE USANA



RELATED LINKS
http://www.usana.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.