Veeva Systems presenta la solución de e-mail aprobado para compañías globales de ciencias de la salud

PLEASANTON, California, February 14, 2013 /PRNewswire/ --

La nueva solución de cloud permite a los equipos de ventas farmacéuticos la integración via e-mail para maximizar la productividad  

La nueva solución Approved Email de Veeva Systems aumentará radicalmente la productividad de los equipos de ventas de ciencias de la salud permitiendo a los usuarios enviar por correo electrónico contenido aprobado directamente desde iRep y Veeva CRM. Veeva CRM Approved Email es una tecnología y revolución empresarial en la industria como primera solución end to end que permite la comunicación por e-mail de cumplimiento regulatorio entre representantes y personal sanitario. La industria farmacéutica ya puede aumentar el número y calidad de las interacciones entre representante y cliente, llegar a más personal médico de bajo acceso y sin visión y ofrecer información farmacológica más relevante a los clientes, sin aumentar el tamaño de la fuerza de ventas.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120425/527164 )

"La industria farmacéutica es una de las últimas en equipar sus equipos de ventas con canales de promoción no personales. En otros tipos de industria, los representantes se comunican con sus clientes mediante múltiples canales, especialmente el e-mail. Sin embargo, la comunicación farmacéutica se ha limitado debido al riesgo de no cumplimiento realizando una reclamación no aprobada o comunicación no autorizada. Dar a las compañías una forma controlada de distribuir contenido electrónicamente transformará la interacción con el cliente", dijo Eric Newmark, director de programa para IDC Health Insights.

La solución de e-mail de Veeva llega justo en el momento adecuado para la industria de las ciencias de la salud ya que ahora se requiere la disponibilidad de varios canales de comunicación transversales. Según un informe de AccessMonitor™, el número de médicos que quieren ver a los representantes comerciales se ha reducido un 20% en los últimos cinco años, haciendo que formas alternativas de comunicación, como el e-mail, se conviertan en algo fundamental. "Incluso entre los médicos accesibles a los representantes, el 94% de los proveedores de atención primaria no ven ni a sus mejores representantes más de dos veces al mes", dice el informe.

La clave para el Approved Email es el enfoque en el cumplimiento regulatorio y la experiencia del usuario. La solución combina Vault PromoMats, una solución líder para la gestión de materiales promocionales, con las soluciones líderes en el mercado Veeva CRM e iRep para gestionar las relaciones con el cliente. Juntas, Approved Email asegura que sólo el contenido adecuado y aprobado se envía a los clientes cada vez, mientras se guarda una historia completa de cada interacción en Veeva CRM. Los controles integrados -como la gestión de entrada/salida del médico y las restricciones no aprobadas- ayudan a garantizar el cumplimiento regulatorio. Y, dado que Approved Email se crea en Veeva CRM e iRep, es rápido y sencillo para los usuarios enviar e-mails personalizados y de cumplimiento desde cualquier dispositivo.

"¿ Por qué es Veeva la primera en resolver este problema persistente?", preguntó Paul Shawah, vicepresidente de Estrategia CRM de Veeva Systems. "Porque es un problema sorprendentemente complejo de resolver. Muchos elementos diferentes necesitan ponerse juntos, incluso el hardware adecuado, la conectividad móvil y la solución de software adecuada, una que combine integradamente CRM, CLM y la funcionalidad de gestión de contenido. Cuando los clientes de Veeva desplegan esta nueva solución, creo que su productividad de representante general aumentará al menos un 20%".

"En el panorama farmacéutico, las compañías están haciendo parte de su estrategia corporativa para mejorar la productividad de las ventas mientras se centran más en el cliente", añadió Dana Maiman, consejera delegada y directora general de DraftFCB Healthcare, una agencia de comunicación de marketing integrada global centrada en la sanidad. "Approved Email apoya estos objetivos permitiendo que los representantes se comuniquen más eficientemente con más médicos a través de sus canales preferidos".

Veeva CRM Approved Email estará disponible para el público general en el verano de  2013.

Acerca de Veeva Systems

Veeva Systems es el líder en soluciones basadas en nube para la industria global de ciencias de la salud. Comprometidos con la innovación, excelencia del producto y éxito del cliente, Veeva tiene más de 150 clientes, desde las compañías farmacéuticas más grandes del mundo a empresas de biotecnología emergentes. Fundada en 2007, Veeva es una compañía de propiedad privada con sede en el área de la bahía de San Francisco, y que cuenta con oficinas en Filadelfia, Barcelona, Budapest, Londres, París, Pekín, Shangai y Tokio. Para más información, visite http://www.veevasystems.com.

Copyright (c) 2013 Veeva Systems. Todos los derechos reservados. Veeva y el logo de Veeva son marcas comerciales registradas de Veeva Systems. Veeva Systems posee otras marcas comerciales registradas y no registradas. Otros nombres utilizados aquí son marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Contactos de medios
Lisa Barbadora
Veeva Systems, Inc.
pr@veevasystems.com

SOURCE Veeva Systems




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.