Versión 13 de la cumbre mundial del Nobel de la Paz en Polonia: ¡Anuncian programa oficial!

VARSOVIA, Polonia, 7 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- "Stand in solidarity for peace - time to act" (Alcemos nuestra voz en solidaridad por la paz: es hora de actuar) es el lema oficial de la versión 13 de la Cumbre Mundial de Laureados con el Nobel de la Paz que tendrá lugar en Varsovia entre el 21 y el 23 de octubre de 2013. Por primera vez en su historia, el evento se realizará en Europa Central. Varsovia recibirá a varios Galardonados con el Premio Nobel de la Paz así como seis mil otros invitados de todo el mundo.

El mensaje de "Solidaridad", el motor detrás del pacífico cambio en Polonia y Europa, se transformará en el punto de referencia para un debate sobre el desarrollo global, justamente descrito en el lema de la Cumbre: "Stand in Solidarity for Peace - Time to Act" (Alcemos nuestra voz en solidaridad por la paz: es hora de actuar). En el primer día de la Cumbre, los Galardonados con el Premio Nobel de la Paz participarán en dos sesiones plenarias: "Stand in Solidarity for Peace and Security" (Defendamos con solidaridad la paz y la seguridad) y "A System of Social Values in the Time of Crisis" (Un sistema de valores sociales en tiempos de crisis). Para el segundo día de la Cumbre están programados los siguientes dos debates: "Unheard Voices. Inequalities in Social Justice" (Voces no escuchadas. Desigualdades en justicia social) and "Human Rights: Old and New Threats" (Derechos humanos: amenazas antiguas y nuevas). El día 23 de octubre, los ganadores del Premio por la Paz hablarán sobre los problemas relacionados con la paz y la reconciliación en las siguientes sesiones: "Solidarity and Reconciliation: No More Wars" (Solidaridad y reconciliación: no más guerras) y "Solidarity of the Youth - Stand up for Peace" (Solidaridad de la juventud - Defendamos la paz). Ese día también tendrá lugar la ceremonia de entrega del Peace Summit Award 2013.

Entre los invitados que han confirmado su presencia figuran: el 14to Dalai Lama, Frederik Willem de Klerk, Betty Williams, Shirin Ebadi, Mohammad Junus, Mikhail Gorbachev y Lech Wałęsa.

Las inscripciones se hacen a través del sitio web de la Cumbre: http://www.nobelforpeace-summits.org. Todos los participantes pueden asistir a la Cumbre sin costo. Los medios que deseen estar presentes pueden inscribirse en línea a través del sitio web de la Cumbre.

Contacto:
Zdzisław Wójcik
Correo electrónico: zdzislaw.wojcik@ilw.org.pl
teléfono: +48(22)622-22-20, móvil: +48-797-030-581

FUENTE  Lech Walesa Institute Foundation

FUENTE Lech Walesa Institute Foundation

SOURCE Lech Walesa Institute Foundation



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.