¿Viajan los alemanes a Polonia en busca de tratamiento?

VARSOVIA, Polonia, May 7, 2014 /PRNewswire/ --

Los expertos en turismo médico ven a Polonia como un agente potencialmente importante en esta industria. La popularización del país como un hotspot para los pacientes extranjeros es el resultado de la implementación del programa del Ministerio de Economía: "Promoción de la economía polaca en los mercados internacionales". La promoción está en marcha en Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Noruega, Rusia y EE.UU.    

Una misión comercial de los centros médicos polacos se organizó en Alemania el 9-11-04. Hubo 60 participantes de Polonia y Alemania e invitados. Las compañías polacas volvieron a casa con el prospecto de nuevos contratos en el mercado alemán.

Los representantes de las compañías polacas se reunieron con expertos alemanes, representantes de los entornos del turismo médico y otros posibles socios empresariales. Se celebraron dos conferencias durante esta misión: en Colonia y Berlín.  La primera, en Colonia, se dirigió a las agencias de viaje e intermediarios del turismo médico. El encuentro en Berlín se orientó a los fondos del cuidado de la salud. El tema recurrente fue la directiva de cuidado de la salud de frontera cruzada, analizado por el principal experto y co-autor de la directiva, el doctor Günter Danser.

Las conversaciones entre los socios potenciales de ambos países también tuvieron lugar durante las sesiones de establecimiento de contactos en Colonia y Berlín. Los hospitales disfrutaron el mayor interés entre los fondos de cuidado de la salud alemanes, y los intermediarios de turismo médico, sanatorios y clínicas dentales atrajeron el mayor interés.

Todavía previsto para 2014 está: la visita al estudio de los periodistas extranjeros a Polonia (mayo), una misión al Reino Unido y la participación en The Health&Medical Tourism Show (julio); la misión a Dinamarca y Health&Rehab Scandinavia (septiembre); la conferencia internacional en Washington "Poland - fast growing health destination" y el World Medical Tourism & Global Healthcare Congress (septiembre); la misión a Suecia y Noruega (noviembre), la visita al estudio de los socios de la industria extranjera a Polonia (diciembre).

CONTACTO:
Iwona Lipska
Polish Information and Foreign Investment Agency Plc.
tel. +48-22-334-98-49
e-mail: Iwona.lipska@paiz.gov.pl  

Bagatela Street 12
00-585 Varsovia

Polonia
Emisor: http://www.polandmedicaltourism.com  


SOURCE European Center for Enterprise



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.