2014

Videology anuncia su liderazgo de expansión mundial

- El equipo de administración ampliado impulsa la aceleración dentro del sector móvil y de muestra

NEW YORK, Jan. 8, 2013 /PRNewswire/ -- Videology — una plataforma de publicidad digital y proveedor de soluciones — ha anunciado adiciones a su equipo administrativo para mejorar la rápida expansión de su red mundial en el año 2013.  En 2012, la compañía llevó su plataforma de publicidad de video líder de mercado — además de sus capacidades ampliadas en la muestra, medios ricos y móviles — a ocho nuevos mercados con una expansión mayor prevista para este año.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130108/NY37257LOGO)

Videology comenzó el año 2012 realizando operaciones en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. Durante el año llevó a cabo campañas para sus clientes en Irlanda, Francia, España, Italia, Australia y Vietnam, además de abrir otras oficinas en Singapur y Japón. Adquirió también dos firmas adicionales, el especialista móvil y en gestión de datos Collider Media, además de la compañía de medios ricos y muestras Lucid Media. Como prueba de este crecimiento, la compañía ha ayudado a más de 400 anunciantes destacados a seguir y servir mensajes de marca el año pasado desde los dispositivos online, móviles y conectados, y actualmente está en el número 1 en alcance potencial en Estados Unidos y Reino Unido (comScore).

"En 2012, Videology se comprometió a lo que denominaba aproximación multi-multi-multi para hacer frente al ecosistema de medios al que se podía dirigir. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones integradas completas para nuestros socios de medios", explicó Scott Ferber, presidente y consejero delegado de Videology. "Esto equivale a televisiones de múltiples dispositivos, online integradas, móviles y conectadas. Equivale a múltiple formato — que integra video, muestra y medios ricos. Y por supuesto, equivale a múltiple mercado, lo que permite a los comerciantes mundiales ampliar sus estrategias de medios a las que puede hacer frente de forma perfecta en los países y regiones".

  • Videology ha encargado al responsable de desarrollo, Ryan Jamboretz, la expansión continuada de la compañía dentro de EMEA y APAC. Jamboretz se convierte en director administrativo internacional en el cargo de desarrollo empresarial, además de que el personal senior en ambas regiones se encargará de reportarle. Antes de entrar en Videology, Jamboretz fue director de desarrollo empresarial para GroupM, la compañía de gestión de inversión de medios WPP. Tiene un MBA de la Harvard Business School.
  • Además, la actual MD de Reino Unido, Jana Eisenstein, sera la responsable del norte de Europa. Eisenstein, que pasó a formar parte de Videology como directora de servicios de edición en EMEA en octubre de 2010, llega procedente de Microsoft UK, donde fue directora de desarrollo empresarial. Antes de entrar en Microsoft, Jana fue directora administrativa en Reino Unido de ScreenTonic, además de parte del equipo ejecutivo implicado en su venta para Microsoft. Es la antigua responsable de operaciones de la agencia de marketing móvil 12snap. Cuenta con un MBA de la Richard Ivey School of Business de la University of Western Ontario.
  • Anne de Kerckhove, nueva contratación y Antigua directora mundial de la división de entretenimiento de Reed Elsevier, se une a Videology como directora administrativa para Francia y el sur de Europa, además de ser directora de desarrollo empresarial para Europa. de Kerckhove es también la Antigua directora administrativa de 12snap, y del año 2003 a 2009, ha ayudado a construir y hacer crecer las actividades de la primera compañía de juegos mundial basada en servidor, Inspired Gaming Group, supervisando la compañía desde su lanzamiento a IPO y su ampliación a 12 países. Anne cuenta con una licenciatura en Comercio de la McGill University y un MBA de INSEAD.
  • Ken Pao es el director administrativo de Videology para APAC. Con sede en Pekín y Singapur, es un empresario en serie en el mercado chino, ya ha fundado con éxito de forma conjunta y dado salida a la plataforma de formación online Guichuang Science and Technology, además de Draker Electronics, un especialista en distribución de semiconductores. Ha trabajado también en China como viceconsejero delegado al por menor y de distribución directa de Esquel Group, uno de los principales fabricantes mundiales de prendas. Cuenta con un MBA de la Harvard Business School.

"Las marcas mundiales podrían encontrar dificultades al coordinar y evaluar sus esfuerzos en los mercados debido a las interferencias en la adopción de dispositivos, disponibilidad de datos e incluso las restricciones gubernamentales", añadió Jamboretz. "Al trabajar con un proveedor en los mercados se asegura que los comerciantes no solo se benefician del aprendizaje de su socio tecnológico, sino que también funciona con los socios de datos de calidad y proveedores de investigación desde el primer día".

Acerca de Videology

Videology (videologygroup.com) es una tecnología de medios empresariales para agencias y editores. Videology proporciona soluciones completas, integrales, de dispositivo cruzado y de formato cruzado para mejorar el retorno de las inversiones para anunciantes, agencias y editores.

Videology, Inc., es una compañía de propiedad privada y de respaldo de riesgo entre cuyos inversores destacan NEA, Valhalla Partners y Comcast Ventures. Videology tiene su sede central en Baltimore, MD, y cuenta con oficinas principales en Nueva York, Austin, Toronto, Londres París, Madrid, Singapur y Sydney, además de un equipo de ventas en Norteamérica.

Si desea más información contacte con Michele Skettino, +1-917-653-0073, Michele@videologygroup.com.

SOURCE Videology



RELATED LINKS
http://www.videologygroup.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.