2014

'ViiV Healthcare Effect' hace realidad las asociaciones para la acción positiva de ViiV Healthcare Un nuevo sitio web muestra historias personales, experiencias de la vida real, colaboraciones

LONDRES, 12 de octubre de 2011 /PRNewswire/ --


QUÉ:

ViiV Healthcare Effect (www.ViiVHealthcareEffect.com) presenta el enfoque de nuestra compañía a las asociaciones de un modo exclusivo y personal. Actualmente ViiV Healthcare sigue apoyando a comunidades en todo el mundo a través de una cartera enriquecida de acciones positivas: su programa tradicional de subsidios globales para grupos vulnerables, el nuevo Fondo de Acción Positiva para Niños para abordar la transmisión madre a hijo y los Subsidios a la Comunidad de nuestras compañías operativas locales. Este sitio web hace realidad estos proyectos que tenemos en el terreno.







ViiV Healthcare Effect ofrece un modo fresco de aprender sobre nuestro trabajo y su impacto. El sitio muestra también las mejores prácticas en todo el mundo. Visite el sitio para oír directamente a las personas que generan nuevas soluciones sobre el terreno, ver videos que hacen realidad los proyectos y aprender sobre qué ha dado buen resultado y cómo estos esfuerzos se pueden aplicar o ampliar de modo de respaldar a más comunidades. Lo alentamos a compartir esta experiencia audiovisual con sus amigos y colegas. 






CUÁNDO/DÓNDE:

ViiV Healthcare Effect se lanza hoy. El alcance de ViiV Healthcare Effect es global. A través de este sitio, usted puede hacer una gira por los proyectos que abordan directamente las necesidades de comunidades locales en la República Democrática del Congo, Alemania y Lesotho, así como por aquellos que tienen una perspectiva más amplia regional, o incluso global.






MOTIVO:

Hemos visto que los programas que respaldamos directamente impactan en las comunidades, frenando el estigma y la discriminación, brindando educación y recursos y probando innovaciones en la atención y el tratamiento del VIH. Sentimos que si podemos compartir nuestra experiencia y conocimientos y hacer que más gente hable de nuestros valiosos aprendizajes, podremos hacer más conexiones y, tal vez lo más importante, nuestro impacto puede ser más amplio.







Para conocer más, visite www.ViiVHealthcareEffect.com.









Contacto para medios:




Consultas para medios de Reino Unido:





Rebecca Hunt

David Daley

+44(0)20-8380-6275

+44(0)20-8047-2615


Consultas para medios de EE.UU.:

Marc Meachem  

(919)483-5005





FUENTE  ViiV Healthcare

FUENTE ViiV Healthcare

SOURCE ViiV Healthcare



RELATED LINKS
http://www.ViiVHealthcareEffect.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.