ViSalus se concentra en la experiencia del cliente hispano - Crea Programas Específicos Culturalmente y Materiales en Respuesta a los Líderes Latinos en el Campo-

ORLANDO, Florida, 23 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ViSalus, una empresa que ha ayudado a millones de personas en los EEUU, Canadá y el Reino Unido a transformar su salud y al acondicionamiento físico a través del Body By Vi Challenge™, anunció recientemente en su convención nacional Vitality (19 al 21 de julio) una expansión de programas culturalmente importantes y materiales para el mercado latino para conectarse con una comunidad que tiene desproporcionalmente mayor probabilidad de sufrir de sobrepeso o de la obesidad. Mejorando y expandiendo su alcance a más de 50 millones de ciudadanos estadounidenses de descendientes hispanos es un paso esencial en la expansión global de ViSalus y, más importante, en su misión para ayudar a que la gente pierda peso.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120816/LA58521LOGO)

"Los hispanos son 1.2 veces más probables de ser obesos que los no hispanos", dijo Nick Sarnicola, Co-fundador y Global Ambassador de ViSalus. "Este es una constitución importante para nosotros y estamos emocionados de presentarles el Body By Vi Challenge para cambiar sus vidas que están verdaderamente en riesgo".

En un esfuerzo de colaboración con más de 5,000 promotores independientes de ViSalus de la herencia latina, ViSalus ha creado una nueva solución conveniente de pago en efectivo, adaptó cientos de materiales promocionales para cruzar la barrera cultural y del lenguaje, está lanzando un Tour del Challenge sólo en español en varias ciudades para el tercer cuatrimestre del 2013, y está ayudando a la gran comunidad hispana a concentrarse en el desarrollo de importantes iniciativas de caridad ViSalus Vi-CaresTM para esta demografía creciente. Además, debutó en la convención la versión en español del best-seller de The New York Times, "Nothing to Lose, Everything to Gain", la historia de la experiencia de Ryan Blair, Director General de ViSalus, desde sus comienzos humildes a empresario serial.

Sobre ViSalus

ViSalus es una empresa de estilo de vida de salud que se dedica a Quitarle Peso al Mundo, Una persona por Vez, 10 libras por vez. Fundada en el 2005, ViSalus desarrolla productos para la administración de peso y suplementos nutricionales de calidad que comercializa y venda directamente a los clientes a través de una fuerza de ventas internacional de promotores independientes. ViSalus comercializa sus productos en Norte América bajo la marca de ViSalus®, y en el Reino Unido bajo la marca ViTM a través del Body by Vi Challenge™, que ha ayudado a millones de personas a perder millones de libras. ViSalus tiene su oficinas centrales en Los Ángeles, California y Troy, Michigan y es de propiedad mayoritaria de Blyth, Inc. (NYSE: BTH). Para mayor información sobre ViSalus, por favor visita v.com y sigue a la Vi-Community en Facebook y Twitter.

Este comunicado de prensa contiene "declaraciones futuras" dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados de 1995. Las declaraciones futuras pueden identificarse por el hecho de que no se relacionan con las declaraciones de hechos históricos o actuales, e incluyen declaraciones sobre nuestros planes, objetivos, metas, estrategias, eventos futuros o rendimiento y supuestos subyacentes. Las declaraciones futuras a menudo incluyen las palabras como "anticipa", "estima", "espera", "proyecta", "tiene la intención", "planea", "cree" y palabras de sustancia similar en conexión con las discusiones del rendimiento operativo y financiero futuro. Nuestras declaraciones futuras se basan en las expectativas actuales de la administración y supuestos relacionados con los negocios y rendimiento de ViSalus, la economía y otras condiciones futuras y eventos futuros, circunstancias y resultados. En cuanto a cualquier proyección o pronóstico, las declaraciones futuras son inherentemente susceptibles a la incertidumbre y cambios en las circunstancias. Los resultados reales de ViSalus podrían diferir materialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones futuras. Los factores importantes que podrían hacer que los resultados reales de ViSalus difieran materialmente de las declaraciones futuras incluyen los establecidos en el Informe Anual más reciente de Blyth, Inc. presentado en el Formato 10-K, este comunicado de prensa y otras presentaciones realizadas por Blyth, Inc. a la Comisión de Valores y Bolsa.

Por las razones establecidas anteriormente, los inversores no deben confiar indebidamente en las declaraciones futuras. Las declaraciones que se realizan en este comunicado de presa están actualizadas a la fecha del presente, incluso si es publicado posteriormente por nosotros o Blyth, Inc. en nuestro o en su sitio web u otro medio. Ni nosotros ni Blyth, Inc. asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones futuras proporcionadas para que reflejen eventos que ocurran ni circunstancias que existan posteriores al día en que se realizan, excepto por mandato de ley.

Contacto:  Dorrit Ragosine
                Dragosine@visalus.com
                (213) 509-7748

FUENTE ViSalus

FUENTE ViSalus

SOURCE ViSalus



RELATED LINKS
http://www.visalus.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.