Vserv.mobi ayuda a los desarrolladores de aplicaciones de Estados Unidos

BOMBAI, la India, February 21, 2013 /PRNewswire/ --

- Vserv.mobi ayuda a los desarrolladores de aplicaciones de Estados Unidos a conseguir la monetización en los mercados emergentes

Se elige a un antiguo ejecutivo de Yahoo, Nokia y MIH como vicepresidente de Norteamérica

Vserv.mobi, una red de publicidad móvil global destacada para desarrolladores, editores y anunciantes, ha anunciado hoy el nombramiento de Lance Johnson como vicepresidente de desarrollo empresarial de Norteamérica. Este nombramiento se produce en un momento en el que la compañía prevé añadir más de 100 empelados este año en todo el mundo.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120725/546333 )

Dippak Khurana, consejero delegado y cofundador de Vserv.mobi, comentó en relación al anuncio: "Las aplicaciones y juegos para desarrolladores con sede en Estados Unidos están aumentando en sus descargas por medio de los usuarios dentro de los mercados emergentes. Con Lance trabajando con nosotros, los desarrolladores en Norteamérica podrán mejorar la red existente de Vserv en los mercados emergentes a fin de monetizar estas aplicaciones de usuarios de forma eficaz. Estamos ilusionados de contar con un veterano de la industria móvil como Lance dentro de nuestra compañía en este momento vital, y le deseamos una mandato recompensante y de éxito".

Lance cuenta con 10 años de experiencia en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica en el ecosistema móvil, y creará la presencia de Vserv en Silicon Valley. Se centrará en la forjar y en el  fortalecimiento de las asociaciones estratégicas con los desarrolladores, editores y anunciantes de Norteamérica. Comenzó su carrera en Yahoo, donde desempeñó varios cargos senior en Munich y Londres. Posteriormente ha liderado los negocios de publicidad de Nokia en el mundo, y su última asignación fue con MIH, donde se centró en las actividades de grupo M&A y en la construcción de las relaciones entre la compañía y la cartera en Estados Unidos. Los negocios de MIH ostentan posiciones líderes en el mercado, incluyendo Tencent en China.

Lance Johnson, vicepresidente de desarrollo empresarial para Norteamérica de Vserv.mobi, explicó en torno a este nombramiento: "Estoy ilusionado de formar parte del equipo de Vserv.mobi en una fase en la que la compañía está creciendo rápidamente y se está expandiendo en todo el mundo. Estoy impaciente por dirigirme a los accionistas del ecosistema móvil en Norteamérica para ampliar los horizontes y ayudarles a desvelar la oportunidad enorme existente en los mercados emergentes".

Fundada en 2010, Vserv.mobi es una revolucionaria red de publicidad móvil que ha ganado el MMA Smarties 2012 award para "Media Company of the Year" y del Red Herring Top 100 Award. La compañía presenta una proposición de valor completa para los anunciantes de marca, editores Premium, desarrolladores de aplicaciones y compañías de telecomunicaciones con sus dos revolucionarias plataformas, AppWrapper y AudiencePro

Contacto:

Binay Tiwari
+91-22-29275128
press@vserv.mobi

SOURCE Vserv.mobi




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.