2014

Vserv.mobi ayuda a los editores de prensa escrita con su iniciativa de Appification

MUMBAI, India, SINGAPUR, JOHANNESBURGO y DUBAI, EÁU, March 20, 2014 /PRNewswire/ --



- Vserv.mobi ayuda a los editores de prensa escrita de los mercados emergentes a pasar al medio móvil por medio de su iniciativa de Appification única

Entregadas más de 100 aplicaciones en los mercados en crecimiento clave. Asociaciones con más de 30 editores de prensa escrita

Vserv.mobi, un reconocido intercambio de publicidad móvil, anunció hoy su exitosa estrategia para ayudar a "App"ify a más de 30 editores de prensa escrita líderes su contenido en los mercados emergentes.  La iniciativa "App"ification, una oferta clave de Vserv.mobi, ha visto como editores de prensa escrita como el grupo India Today, Vaartha, Pioneer Book Co, Rajasthan Patrika, Detikcom, Antara, Utusan y otros alcanzan un mayor espectro de audiencia por medio de las aplicaciones móviles. Vserv.mobi lanzará más de 100 aplicaciones en diferentes idiomas, categorías y sistemas operativos con esta iniciativa.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120725/546333 )

"A principios de 2013, comprendimos el potencial que el consumo de contenido en el móvil tenía en la siguiente gran fase en la industria. Con la emigración de lectores de prensa escrita, los editores de contenido miraban a varios modelos de aproximación para dirigir el cambio de crecimiento del público en los mercados emergentes. Con el aumento de los usuarios móviles de Internet, la solución era crear una "app"ortunity que beneficiase a la industria", dijo Prashant Dixit, Director - Global Business Development, Vserv.mobi.

Principales editores como Rajasthan Patrika, Vaartha, India Today, Pioneer Book Co, Vikatan Group, Asianet, Bindiya Group, Upkar Prakashan, Eenadu, EFY Group, Cyber Media Group, Detikcom, Wolipop, Antara News, Suara Merdeka, KasaKusuk entre otros, se han beneficiado de la estrategia para "app"ify su contenido en los mercados emergentes, coincidiendo con el gran crecimiento de los usuarios móviles de Internet.

Aman Malhotra, responsable de Marketing Digital, Samsung India, dijo: "El contenido multilingüe que consigue Appified es clave para el crecimiento del consumo de medios de comunicación móviles en mercados emergentes. En Samsung, siempre buscamos modos más inteligentes de aprovechar nuestros anuncios a los siguientes mil millones de clientes, sobre todo al cliente correcto. Esta estrategia de Vserv de ayudar a los editores de contenidos multilingües a "app"ify su contenido, viene en el momento adecuado".

Por medio de esta iniciativa, Vserv.mobi ha jugado un papel fundamental a la hora de facilitar contenido para los editores en idiomas como inglés, hindi, marathi, tamil, telugu, gujarati, punjabi, bengalí, malayalam, bahasa, malayo, swahili y muchos más. Alineando con la audiencia objetivo de los editores, la estrategia de appification ha sido elaborada para sistemas operativos como Android, iOS, Windows etc.

Contacto: Rachita Vaid | +91-22-29275746/82 | press@vserv.mobi


SOURCE Vserv.mobi



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.