VWR International, LLC adquiere al Sovereign Group VWR amplía su impronta global ofreciendo más soporte a su creciente base de clientes en América Latina

RADNOR, Pensilvania, 12 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- VWR International, LLC, un líder global en la distribución de insumos y servicios para laboratorios, anunció hoy la adquisición del Sovereign Group, un distribuidor de productos para laboratorio con centros de distribución y organizaciones de ventas en Brasil y Argentina.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101109/NY97837LOGO)

La adquisición de Sovereign aumenta significativamente la gama de operaciones de VWR, ampliando su impronta geográfica en Brasil y Argentina, al mismo tiempo que fortalece su llegada a los segmentos de mercado de biotecnología, productos farmacéuticos, educación y gobierno en América Latina.

"Esta adquisición nos permite servir mejor a nuestros clientes globales en Brasil y Argentina, a medida que sus demandas continúan aumentando", afirmó Ted Pulkownik, Vicepresidente Senior de Estrategia y Desarrollo Corporativo. "Más allá de las necesidades clave de los clientes y los objetivos empresariales en general, esta adquisición es también una inversión estratégica con miras al futuro, en la medida que nuestras oportunidades de negocios en América Latina continúan creciendo".

Los detalles financieros de esta adquisición permanecen confidenciales.

Acerca de VWR International, LLC

Con su sede central en Radnor, Pensilvania, VWR International, LLC, es una compañía global de distribución de insumos para laboratorio con ventas globales que en 2011 superaron los $4,100 millones. VWR hace posible el avance de la investigación más crítica en el ámbito mundial a través de la distribución de una línea de productos altamente diversificada para la mayoría de las principales compañías farmacéuticas y de biotecnología de todo el mundo, así como para organizaciones industriales, educativas y gubernamentales. Con más de 150 años de experiencia en el sector, VWR ofrece una red de distribución bien establecida que alcanza a miles de laboratorios e instalaciones especializadas de todo el mundo.  VWR cuenta con más de 8.000 asociados que trabajan para homogeneizar el modo en que los investigadores de América del Norte, Europa y Asia aprovisionan y mantienen sus laboratorios. Asimismo, VWR apoya a sus clientes ofreciendo servicios en el sitio, gestión de almacenes, compra de productos, integración de sistemas de la cadena de suministros y servicios técnicos.

Por más información acerca de VWR, llame al 1-800-932-5000, visite www.vwr.com, o escriba a VWR, Radnor Corporate Center, Building One, Suite 200, 100 Matsonford Road, Radnor, PA 19087.

VWR y su logotipo son marcas comerciales registradas de VWR International, LLC.

FUENTE  VWR International, LLC

FUENTE VWR International, LLC

SOURCE VWR International, LLC



RELATED LINKS
http://www.vwr.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.