2014

Wood Group Mustang designa a Carlos Meites como Director de Desarrollo de Negocios, Industrial y Plantas de Procesamiento para Latinoamérica

HOUSTON, 24 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Wood Group Mustang anuncia la designación de Carlos Meites como director de desarrollo de negocios para su Unidad de Negocios Industrial y Plantas de Procesamiento para la región latinoamericana. Meites se concentrará en construir la marca Wood Group Mustang para la unidad de negocios en el mercado latinoamericano, a través de la supervisión del desarrollo de proyectos para los sectores de refinación, petroquímica biocombustibles e industrial.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120426/MM95878LOGO)

Meites aporta a Wood Group Mustang 25 años de desarrollo de negocios y gestión sénior y ejecutiva en la industria del petróleo y el gas. Su experiencia incluye posiciones en Brasil, Perú, Argentina y Estados Unidos, y más recientemente, llega a nosotros desde Wood Group GTS, donde gerenció el desarrollo de negocios para su mercado latinoamericano desde 2008.

Nacido en Buenos Aires, Argentina, Meites tiene una maestría y un título de grado en ingeniería industrial por la Universidad de Buenos Aires y una maestría en economía y administración de empresas de la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas en Buenos Aires. También es miembro del Programa de Estudios Avanzados del Instituto de Tecnología de Massachusetts.

El presidente de la unidad Industrial y Plantas de Procesamiento de Wood Group Mustang, Curt Watson, comentó: "La Unidad de Negocios Industrial y Plantas de Procesamiento de Wood Group Mustang tiene la suerte de incorporar a Carlos con su amplia experiencia en petróleo y gas con Wood Group GTS. Esperamos ampliar nuestra presencia en Latinoamérica bajo su liderazgo".

Wood Group Mustang es una compañía de operaciones de gestión de proyectos globales, ingeniería, compras y construcción, que atiende a los mercados de petróleo y gas "upstream", refinación y químicos, ductos, automatización y control e industriales. Wood Group Mustang tiene oficinas en América del Norte, América Latina, Europa, Medio Oriente, Asia y África. Para obtener más información, visite www.mustangeng.com.

Wood Group es una compañía internacional de servicios de energía con aproximadamente $7000 millones en ventas, que emplea a alrededor de 43.000 personas en todo el mundo y opera en 50 países. El grupo tiene tres negocios – Wood Group Engineering, Wood Group PSN y Wood Group GTS - que prestan una gama de servicios de ingeniería, apoyo a producción, gestión de mantenimiento y renovación y reparación de turbinas industriales de gas para las industrias del petróleo y gas y la generación de energía en todo el mundo. www.woodgroup.com

Wood Group GTS es un proveedor independiente líder de soluciones y servicios para equipos rotativos, para clientes en los mercados de energía y petróleo y gas. En todo el mundo, estos servicios incluyen: ingeniería, compras y construcción para centrales eléctricas; operaciones y mantenimiento de instalaciones; reparación y renovación, optimización y actualizaciones de turbinas de gas y vapor, bombas, compresores y otros equipos rotativos de alta velocidad. www.woodgroupgts.com

FUENTE  Wood Group Mustang

FUENTE Wood Group Mustang

SOURCE Wood Group Mustang



RELATED LINKS
http://www.mustangeng.com
http://www.woodgroup.com
http://www.woodgroupgts.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.