2014

Worldhotels añade 31 nuevos hoteles en la primera mitad de 2013

FRANKFURT, Alemania, July 10, 2013 /PRNewswire/ --

Worldhotels informa de una exitosa primera mitad del año con 31 hoteles y un total de casi 6.000 habitaciones uniéndose al grupo hotelero internacional. Los nuevos hoteles se localizan en destinos clave y representan algunos de los hoteles y resorts de lujo más finos del mundo.

En los primeros seis meses de 2013, un total de 186 hoteles solicitaron unirse. El pequeño porcentaje de aceptaciones destaca el compromiso del grupo con el crecimiento de la calidad. Las nuevas incorporaciones a la cartera de Worldhotels incluyen 17 hoteles en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), tres en América del Norte y del Sur y once en la región de Asia Pacífico.

"En 2013 nuestra estrategia sigue siendo complementar nuestra cartera de casi 500 hoteles en 250 destinos con hoteles únicos en nuevos destinos. Creemos que no hay dos sitios iguales en el mundo y queremos que nuestros hoteles reflejen esto", comentó Robert Hornman, director administrativo de Worldhotels.

El grupo está particularmente orgulloso de expandir estratégicamente su solución de franquicia de bajo coste con la incorporación de seis hoteles de la marca. Worldhotels introdujo el franquiciado de bajo coste en 2010 como una alternativa ideal para los contratos de franquicia estándares y ahora cuenta con 21 hoteles Worldhotels con un inventario de más de 5.000 habitaciones. Muchos de los nuevos Worldhotels comercializados se localizan en el mercado de rápido crecimiento de la República Popular de China.

"Nos hemos estado expandiendo fuertemente en los mercados emergentes -particularmente en China- y estamos encantados de ver que nuestros esfuerzos dan fruto", explicó Roland Jegge, vicepresidente ejecutivo del grupo de Asia Pacífico. "Tener Worldhotels en destinos clave como Shanghai, Suzhou y Wuxi fortalece nuestra marca en este mercado altamente competitivo".

Worldhotels también informa de una perspectiva positiva para el resto de 2013 con una línea extensiva de hoteles en destinos clave en Asia y Europa.

Contacto de medios:
Veronika Bahnmann
Worldhotels
+49(0)69-660-56-259
vbahnmann@worldhotels.com  

SOURCE Worldhotels



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.