2014

Worldhotels destaca los hoteles más lujosos en Asia Pacífico

FRANKFURT, Alemania, June 11, 2013 /PRNewswire/ --

El International Hotel Group relanza su popular 'World Treats Rate'

Worldhotels, uno de los principales grupos de hoteles independientes de todo el mundo, celebra sus hoteles más lujosos en Asia Pacífico con su especial 'World Treats Rate'. Del 1 de Julio al 31 de agosto, los huéspedes que buscan una estancia inolvidable en Shangai, Hong Kong, Phuket o cualquier otro de los 250 destinos de Worldhotels en todo el mundo pueden beneficiarse de su tarifa especial que viene con desayuno y 1.000 millas de vuelo frecuentes. La 'World Treats Rate' puede reservarse para una estancia mínima de dos noches en http://www.worldhotels.com/world-treats o cualquier otro canal de reserva. La tarifa está disponible en los 500 hoteles del grupo, incluyendo:

Longemont Shanghai

El hotel de cinco estrellas se aloja en un espectacular edificio de 53 plantas en el centro de la ciudad. Cada una de sus habitaciones diseñadas lujosamente tiene ventanales que van del suelo al techo, lo que ofrece una impresionante vista de la desbordante Shangai. Los huéspedes también disfrutarán de sus seis restaurantes que sirven cocina cantonesa, japonesa e italiana. Una habitación doble costará a partir de 120 euros la noche.

Harbour Grand Kowloon, Hong Kong

Famoso por su increíble piscina en el ático, el Harbour Grand Kowloon es la base perfecta para una estancia de lujo en Hong Kong. El Deluxe Hotel se localiza en el muelle de Kowloon, junto al puerto Victoria, y ofrece habitaciones dobles desde 220 euros la noche durante el período promocional.

Indigo Pearl, Phuket

Con un denso bosque forestal como telón de fondo y junto a la playa de a selva telón de fondo Nai Yang en la costa norte, el Indigo Pearl es el resort de diseño de lujo número uno de Phuket. El ganador de los World Travel Awards 2012 ofrece 117 suites y villas privadas y el reconocido Coqoon Spa. La 'World Treats Rate' empieza a partir de 162 euros por noche y suite.

Worldhotel Grand Dushulake Suzhou

El primer hotel de cinco estrellas de Suzhou combina la arquitectura tradicional con el diseño contemporáneo mirando hacia el brillante lago Dushu en Moon Bay. Incluso un entrenamiento es lujoso en el Worldhotel Grand Dushulake Suzhou: su gimnasio de alta tecnología ofrece lo último en tecnología del deporte. Una suite cuesta a partir de 175 euros la noche con la 'World Treats Rate'.

Contacto de medios:
Elisabeth Hübner
Worldhotels
+49(0)69-660-56-257
ehuebner@worldhotels.com  

SOURCE Worldhotels



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.