Worldhotels pone en marcha la campaña para medios sociales "Pack your Bags"

FRANKFURT, Alemania, June 13, 2014 /PRNewswire/ --

Los huéspedes podrán ganar estancias en hoteles, ser miembros de la elite dentro del programa de lealtad del grupo "Worldhotels Peakpoints" y conseguir hasta 20.000 puntos

Worldhotels, destacado grupo de hoteles de lujo independientes y de nivel superior, ofrece a sus seguidores en los medios sociales la oportunidad de conseguir premios atractivos, como estancias en los hoteles, ser miembro del nivel superior Navigator dentro de su programa de lealtad Worldhotels Peakpoints, además de conseguir hasta 20.000 puntos al formar parte de la nueva competición "Pack your Bags".

Hasta el 4 de julio, la campaña instará a los viajeros a capitalizar su red social para ayudarles a conseguir una bolsa de viaje virtual y ganar uno de los tres atractivos premios:

  • Estancia de 2 noches en Estocolmo + Navigator Status + 20.000 Peakpoints
  • Estancia de 2 noches en Gotemburgo + Gold Status + 10.000 Peakpoints
  • Categoría Silver + 3.000 Peakpoints

Todo lo que los usuarios han de hacer es participar en el concurso facebook.com/WorldhotelsAG, crear su bolsa virtual para ayudar a sus amigos y compartirlo en su red social. Los ganadores se elegirán de forma aleatoria y estarán informados como muy tarde el 7 de julio.

El programa de lealtad mundial de Worldhotels Worldhotels Peakpoints se lanzó el 24 de abril de 2014, y ofrece a los conocedores viajeros de negocios y de ocio una aproximación de lealtad transparente y completamente virtual. Los miembros del programa reciben 2 puntos por cada euro que gastan en ingresos de habitación, y pueden gestionar sus transacciones además de personalizar su tarjeta de miembro digital por medio de la página web de Peakpoints o a través de la aplicación "Travel Guide by Worldhotels". Los puntos recolectados se pueden intercambiar por cupones, y después cambiarlos en todos los cerca de 500 hoteles mundiales que posee el grupo - sin ninguna restricción.

Si desea más información acerca de Worldhotels, visite worldhotels.com. Si desea conocer más acerca de los Worldhotels Peakpoints, visite la página web worldhotels-peakpoints.com.

Contacto para medios:

Veronika Bahnmann
Worldhotels
+49-(0)69-660-56-259
vbahnmann@worldhotels.com  

 

SOURCE Worldhotels




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.