Yili actualiza el sistema global de gestión de calidad invitando a tres gigantes superiores

PEKÍN, 16 de agosto de 2014 /PRNewswire/ -- Estando enfrentadas al reto mundial de la seguridad de los alimentos, las empresas que se centran en la calidad deben mantener su sistema de gestión de calidad. Recientemente, Yili Group, clasificada entre las 10 mejores empresas lácteas a nivel global, anunció que Yili había entrado en una asociación cooperativa estratégica con SGS, LRQA e Intertek, y las ha invitado a ser superiores en su gestión de calidad, que ha mejorado el sistema de gestión de calidad global conocido por su capacidad completa.

Las tres autoridades de certificación de calidad seleccionadas por Yili Group son famosas en el campo de la consultoría global de calidad, disponiendo de un conocimiento férreo acerca de cada aspecto de la gestión mundial de la calidad de los alimentos. SGS es la principal autoridad de certificación del mundo, siendo reconocida como el estándar de calidad y credibilidad; LRQA es la autoridad de certificación internacional y cuenta con n historial de 250 años; mientras que Intertek ha cooperado con Yili desde hace más de una década y cuenta con fortaleza superior relacionada con la calidad y seguridad del servicio.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140814/136154

El consejero delegado de Yili, Zhang Jianqiu, declaró: "Hemos satisfecho las demandas de los consumidores en relación a productos con recursos mundiales, proporcionando nutrición y salud para los consumidores con I+D internacionalizados. La cooperación con los principales socios en el campo de la calidad global pretende satisfacer mejor las expectativas de los consumidores en relación a la seguridad de los alimentos al mejorar el sistema de gestión de calidad mundial de Yili Group".

Las tres autoridades colaboradoras reconocieron la política de "estrategia orientada a la calidad" de Yili, admirando los procesos completos existentes y la estricta inspección compatible con el estándar internacional avanzado. Los principales responsables de SGS declararon que Yili SANTINE Organic Milk, Shuahua Milk, HOWARU, QQ Star Milk para niños, la fórmula PRO-KIDO para bebés y niños pequeños y el yogur sin refrigerar AMBROSIAL son populares entre los consumidores gracias a su buena calidad. Zhang espera que pueda ayudar a Yili a conseguir un desarrollo futuro.

Tal y como han visto las autoridades colaboradoras, Yili ha creado el sistema de gestión de calidad "para todos los empleados, todos los procesos e integral" y un chequeo, prevención y control del riesgo de la seguridad de los alimentos de tres niveles que cubre "la planta, la división y el grupo". Además, Yili ha llevado a cabo el despliegue técnico de la seguridad de calidad y mejora en Europa. A finales de este mes de marzo, Yili y la Wageningen University han construido de forma conjunta el primer sistema de garantía de seguridad de alimentos de los Países Bajos-China basándose en el centro europeo de I+D, desarrollando una serie de cooperaciones para la mejora de la calidad de los productos lácteos.

Según el análisis de los expertos de la industria, se trata de un hecho importante para Yili dentro de la internacionalización de la gestión de calidad tras la internacionalización de los recursos y la I+D. Desde el año 2013, Yili ha completado el despliegue industrial dentro de las tierras altas globales, como Oceanía, Norteamérica y Europa, además de conseguir la mejora de la I+D de los productos por medio de la creación de un centro europeo de I+D. Como uno de los tres principales componentes de la estrategia de internacionalización de Yili, la mejora del sistema global de gestión de calidad debe ser el objetivo centrado en los próximos pasos.

SOURCE Yili Group




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.