Ziehm Imaging y Stille: Solución Integral para Salones de Operación Híbridos Cooperación de ventas de brazos C móviles de Ziehm Imaging y mesas de operación de Stille

NUREMBERG, Alemania, 24 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Efectivo de inmediato, Ziehm Imaging, líder del mercado y la innovación en el campo de los brazos C, ofrece mesas de operación del fabricante sueco Stille para complementar su Ziehm Vision RFD Edición Híbrida. Con este acuerdo de distribución global, el fabricante con sede en Nuremberg presenta por primera vez una solución integral para salones de operación híbridos.

El Ziehm Vision RFD Edición Híbrida es una alternativa efectiva desde el punto de vista del costo a sistemas fijos instalados en salones de operación híbridos: excelente resolución de imágenes, un poderoso generador de 20 kilovatios y un sistema activo de enfriamiento líquido ofrecen una capacidad fiable de imágenes en procedimiento intraoperativos incluso para procedimientos complejos. El brazo C móvil y la mesa de operaciones Stille imagiQ2 para operaciones vasculares, presentada en abril del 2012, forman un dúo poderoso para la cirugía interventiva. La nueva mesa de operaciones entrega una precisión máxima, reduce la exposición a la radiación y, con su alto nivel de flexibilidad, es ideal para su uso en salones de operación híbridos.

"El acuerdo de distribución global nos permite usar al máximo las sinergias de ambas compañías. La mesa de operaciones Stille imagiQ2 es la adición ideal a nuestra soluciones de imágenes y apoyará la ampliación de nuestras actividades en el campo de las soluciones de salones de operación híbridos", explica Martin Tornvik, Vicepresidente de Ventas Globales y Mercadotecnia de Ziehm Imaging. "A través de la distribución conjunta, Stille puede beneficiarse de nuestra siempre creciente red de distribución global".

La alianza abre canales de distribución en más de 75 países para el fabricante sueco. "Con este importante acuerdo estamos estableciendo las bases para la distribución global de nuestras nuevas mesas de operaciones con imágenes para cirugía vascular", dijo con agrado Philip Siberg, Presidente Ejecutivo de Stille.

Contacto con la Prensa:

Ziehm Imaging 
Martin Herzmann 
Director de Mercadotecnia Global 
Martin.Herzmann@ziehm-eu.com 
Tel: +49-911-2172-0 
Fax: +49-911-2172-390 
http://www.ziehm.com

FUENTE  Ziehm Imaging

FUENTE Ziehm Imaging

SOURCE Ziehm Imaging



RELATED LINKS
http://www.ziehm.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.