Ziehm Vision RFD Hybrid Edition: La gama intervencional móvil

NUREMBERG, Alemania, March 6, 2014 /PRNewswire/ --

Imágenes sin distorsión en el OR híbrido con opciones de panel plano de  30 cmx 30 cmy 20 cmx 20 cm

En el congreso ECR de este año, el líder en innovación Ziehm Imaging presenta un brazo C móvil dirigido exactamente a los requisitos OR híbridos: Ziehm Vision RFD Hybrid Edition. Dos opciones de panel plano aseguran que el brazo C de última generación ofrece una imagen de alta resolución fiable para toda la gama de aplicaciones híbridas OR.

Panel plano de 30cm x 30cm: gama completa de radiología de intervención

Ziehm Vision RFD Hybrid Edition es el primer brazo C móvil que está totalmente monitorizado en los cuatro ejes. El brazo C de última generación cuenta con un detector de panel plano de 30cm x 30cm y ofrece una alternativa flexible que ahorra espacio y costes para los sistemas fijos instalados para una gama completa de radiología intervencional.

La refrigeración líquida activa (Advanced Active Cooling) mantiene el generador a una temperatura de funcionamiento consistente, asegurando una imagen fiable sin interrupción, incluso durante procedimientos largos. Las características innovadoras garantizan una flexibilidad máxima para los pacientes y el personal OR: El operador debe tocar de forma deliberada cualquiera de los dos puntos de contacto del joystick (Position Control Center) con los dedos para activar el movimiento del brazo C - se previene con ello cualquier funcionamiento accidental del brazo C. Gracias a Distance Control, un sistema de ayuda que es compatible con la protección de colisión sin contacto, el movimiento del brazo C se ralentiza en proximidad con el paciente, deteniéndose antes de entrar en una zona de seguridad definida.

Panel plano de 20cm x 20cm: aplicaciones para cirugía cardiaca

Ziehm Vision RFD Hybrid Edition, con un panel plano de 20cm x 20cm, ofrece a los cirujanos una opción de diseño miniaturizada que permite las intervenciones clínicas, como angiografía coronaria, válvula de corazón e implantación de marcapasos - todo ello al tiempo que permite la ergonomía OR mejorada.

"Estamos orgullosos de presentar dos brazos C móviles de última generación que cubre toda la gama de aplicaciones híbridas OR", indicó Klaus Hörndler, director administrativo de Ziehm Imaging. "Con nuestras opciones dedicadas de panel plano, aseguramos que los médicos pueden disponer de una imagen intra-operativa sin distorsiones destinada exactamente a hacer frente a sus necesidades".

Visite a Ziehm Imaging en ECR 2014: Expo C, expositor 318.  

Contacto de prensa:
Ziehm Imaging

Martin Herzmann    
Director de marketing global    
Martin.Herzmann@ziehm-eu.com    
Teléfono: +49-911-2172-0
http://www.ziehm.com

 


SOURCE Ziehm Imaging



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.