Zimmermann anuncia expansión a través del comercio electrónico La marca australiana de ropa de confección y de trajes de baño lleva el estilo de Sydney a todo el mundo

NUEVA YORK, 20 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Zimmermann, la marca de moda y estilo de vida conocida por sus diseños de ropa de confección elegante y trajes de baño chic con sede en Australia, hoy comenzará a ampliar su llegada. Por primera vez, la tienda en línea de Zimmermann, Zimmermannwear.com, está abierta a clientes que no estén en Australia o en los Estados Unidos. Los envíos están disponibles en el Reino Unido, Europa, Asia, Canadá, Sudamérica, Oriente Medio y el Caribe.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20121120/NY16312)

Los nuevos clientes de Zimmermann podrán acceder a una completa variedad de colecciones de ropa de confección y de trajes de baño a través del sitio de comercio electrónico. Actualmente, el sitio contiene las nuevas colecciones de baño y para vacaciones, perfectas para los viajes vacacionales. Zimmermannwear.com ofrecerá servicio de entrega de primer nivel a todos los clientes.

ACERCA DE ZIMMERMANN:

La femineidad sofisticada, las combinaciones de colores inteligentes y las impresiones delicadas y originales forman el ADN de la icónica marca australiana de trajes de baño y ropa de confección, Zimmermann. Fundada como línea de ropa de confección en 1991 por las hermanas Nicky y Simone Zimmermann, la marca pronto se expandió hacia los trajes de baño y obtuvo una respuesta inmediata entre los fijadores de tendencias y de gustos de Australia por ser una de las primeras marcas en haber fusionado los trajes de baño con la moda. La combinación de siluetas halagadoras y atractivas con colores audaces e impresiones permitió que las bikinis esculturales de Zimmermann y los trajes de una pieza se transformaran en el nuevo punto de referencia para los trajes de baño de alta moda al tiempo que su colección de ropa de confección llevó su estilo de autor de la playa a las calles. Además de los trajes de baño y la ropa de confección, Zimmerman se ha diversificado hacia artículos de trajes de baño, ropa infantil y accesorios, lo que hizo de la marca un destino de estilo de vida. En la actualidad, hay 15 tiendas independientes en Australia y en el 2011 Zimmermann abrió su primera tienda en los Estados Unidos, en Los Ángeles, California. Para obtener más información, visite: www.zimmermannwear.com.

REDES SOCIALES:
Twitter: @zimmermann_
Instagram: @zimmermann_
Facebook: www.facebook.com/Zimmermann.Sydney

FUENTE Zimmermann

FUENTE Zimmermann

SOURCE Zimmermann



RELATED LINKS
http://www.zimmermannwear.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.