2014

Air China comienza con su servicio sin escalas entre Pekín y Ginebra y amplía su presencia en Europa

PEKÍN, 24 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Air China Limited (de aquí en adelante denominada "Air China") ha anunciado recientemente que desde el 7 de mayo de 2013 ofrecerá cuatro vuelos semanales sin escalas entre Pekín y Ginebra usando aviones Airbus A330-200. Con esto, Air China se convierte en la única aerolínea que ofrece rotaciones sin escalas entre Pekín y Ginebra. Y la ruta entre Pekín y Ginebra se convertirá en la primera ruta directa hacia Ginebra, ofreciendo una opción de vuelo adicional para los viajeros y desde Tokio, Seúl, Hong Kong, Bangkok y Manila. También facilitará la comunicación e intercambios entre Pekín y Ginebra, entre China y los países del sureste de Asia y entre Suiza y otras regiones de Europa.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080625/CNW017LOGO )

Robert Deillon, consejero delegado del Aeropuerto de Ginebra, comentó: "El Aeropuerto de Ginebra se complace al dar la bienvenida a un número de visitantes chinos cada vez mayor, y ofrecerá a estos clientes una experiencia de aeropuerto auténticamente dedicada".

El director general de Air China, Cai Jianjiang, explicó: "El nuevo servicio entre Pekín y Ginebra es una adición valiosa para la amplia red de servicios en Europa de Air China".

Los números de vuelo del servicio entre Pekín y Ginebra serán CA861/862. Los cuatro vuelos semanales saldrán de Pekín a las 13:30, llegando a Ginebra a las 18:25 del mismo día. Se espera que el vuelo de vuelta despegue de Ginebra a las 20:25, llegando al Beijing Capital International Airport a las 12:55 del día siguiente. Estas programaciones de vuelos harán para los pasajeros que sean más sencillos coger vuelos o realizar transbordos en Ginebra, además de disponer de acceso a conexiones óptimas en Pekín.

Acerca de Air China:

Como única aerolínea con bandera nacional, Air China además ofrece vuelos especiales para los líderes de estado en sus visitas oficiales a países extranjeros, además de ser una aerolínea miembro de Star Alliance. Posee una flota de 432 aviones de pasajeros y de carga formada principalmente por gamas de aviones Boeing y Airbus (incluyendo los de las aerolíneas en las que Air China tiene propiedad mayoritaria) y realiza operaciones en más de 280 rutas, prestando servicio a 30 países y regiones. Basándose en la red de rutas destacada de Star Alliance, Air China puede llevar a los pasajeros a 1.356 destinos en 193 países. Air China se aproxima mucho a los viajeros de negocios. Los miembros de PhoenixMiles, el programa de lealtad de clientes de Air China, ha superado los 25 millones. Para más información visite la página web de Air China www.airchina.com.

SOURCE Air China



RELATED LINKS
http://www.airchina.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.