Air China pone en marcha los vuelos entre Pekín y Ginebra

PEKÍN, 2 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- ¿Ya has tenido suficiente neblina y PM2.5? ¿Deseas comodidad de criatura urbana, aire impoluto y lagos cristalinos? Los vuelos sin escala entre Pekín y Ginebra que Air China empezó a realizar desde el 7 de mayo han hecho que Ginebra, la segunda ciudad mundial en cuanto a la habitabilidad, sea mucho más accesible para la parte oriental de Asia.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080625/CNW017LOGO )

La capital de todas las naciones

Como "capital de todas las naciones", Ginebra es el lugar donde converge el mundo. La League of Nations, predecesora de las Naciones Unidas, nació justo allí. Ahora, Ginebra es el hogar de más de 200 organizaciones internacionales destacadas, incluyendo, entre otras, la sede central europea de las Naciones Unidas, la International Labor Organization, el International Committee of the Red Cross y la Women's International League for Peace and Freedom. Ginebra es donde, solo las Naciones Unidas, se reúne unas 8.000 veces al año, y donde se debates casi todos los temas importantes del mundo. La ciudad es a su vez el hogar de la sede central europea de destacadas corporaciones multinacionales líderes, como Procter & Gamble, Serono y Firmenich. Ginebra es el centro epicúreo mundial con sus 1.100 restaurantes; siendo uno de los lugares mundiales más ilusionantes para comer, con restaurantes al aire libre y cafés por todas partes de la ciudad en donde las personas tanto locales como los visitantes podrán disfrutar de la brisa y de una taza de café al sol o de un vaso de vino.

Un viaje fácil

Antes de que Air China comenzase con las rotaciones entre Pekín y Ginebra, Ginebra no había dispuesto de vuelos sin escala anteriormente con Pekín, ni tampoco con la zona completa de Asia oriental, y así es como los viajeros de China se dirigen a Ginebra para realizar transbordos al resto de zonas. Ahora, con la ruta entre Pekín y Ginebra, los pasajeros se libran de los problemas de tener que llevar a cabo transferencias y de los grandes recortes de tiempo que deben invertir en todo el viaje. Además, se les ofrece la opción de realizar vuelos adicionales para los viajeros con destino y procedentes de Tokio, Seúl, Hong Kong, Bangkok y Manila.

La inauguración del servicio sin escalas entre Pekín y Ginebra ha aumentado el número de destinos europeos a los que Air China presta servicio, llegando a 12. Se trata de una adición que merece la pena para la amplia red de la aerolínea que presta servicio a Frankfurt, Munich, Dusseldorf y otros destinos europeos.

Ruta de Air China entre Pekín y Ginebra:

Los vuelos sin escala entre Pekín y Ginebra, CA861/862, se realizan cuatro veces a la semana. Las salidas de los vuelos desde Pekín se llevan a cabo a las 13:30 hora de Pekín, y llegan a Ginebra a las 18:25 hora local; los vuelos de regreso salen de Ginebra a las 20:25 hora local, llegando a Pekín a las 12:55 del día siguiente.

SOURCE Air China



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.