Aleris informa de los resultados del segundo trimestre de 2012

CLEVELAND, 6 de agosto de 2012 /PRNewswire/ -- Aleris International, Inc. ha informado hoy de los resultados no auditados para los tres y seis meses finalizados el 30 de junio de 2012.

Información destacada de rendimiento del segundo trimestre

• Los incrementos de volumen continuados en nuestros segmentos de mercado global aeroespacial y de automoción y la mayor demanda de los clientes de la industria de edificación y construcción norteamericana se vieron compensados por la menor demanda europea regional, lo que resultó en un descenso del 4 por ciento en volúmenes en el segundo trimestre de 2012 frente al segundo trimestre de 2011.
  • Los ingresos netos atribuibles a Aleris International, Inc. para el segundo trimestre de 2012 fueron de 34 millones de dólares en comparación con 56 millones de dólares para el segundo trimestre de 2011. Los ingresos netos se vieron afectados negativamente por los mayores gastos de puesta en marcha asociados con nuestra planta de laminación en Zhenjiang, China, mayores provisiones fiscales a los ingresos y mayores pérdidas de cobertura no realizadas.
  • El EBITDA ajustado para el segundo trimestre fue de 90 millones de dólares en comparación con 95 millones de dólares para 2011 dado que la mayor demanda de nuestros segmentos de mercado globales, incluyendo nuestros segmentos de mercado aeroespacial y de automoción globales, y la industria de construcción y edificación norteamericana se vio más que compensada por menores propagaciones de chatarra y metal, lo que redujo el EBITDA ajustado en 15 millones de dólares.
  • El efectivo proporcionado por las actividades operativas ascendió a 62 millones de dólares en el segundo trimestre de 2012 en comparación con 81 millones de dólares para el segundo trimestre de 2011.
  • Los gastos de capital aumentaron en el segundo trimestre a 96 millones de dólares dado que el progreso continuó en nuestras iniciativas estratégicas, incluyendo nuestra planta de laminación en Zhenjiang, China, y el proyecto de expansión de lámina del chasis en Duffel, Bélgica. La construcción para los proyectos completará para final de año la producción en nuestra planta de laminación de Zhenjiang a partir del primer trimestre de 2013.
  • La liquidez a 30 de junio de 2012 fue de 589 millones de dólares, consistiendo en 459 millones de dólares de disponibilidad bajo la ABL Facility de la compañía más 130 millones de dólares de efectivo.

Aleris International, Inc.(1)

Para los tres meses finalizados el

Para los seis meses finalizados el

30 de junio 2012

30 de junio 2011

30 de junio 2012

30 de junio 2011

(Dólares en millones, toneladas métricas en miles)

Toneladas métricas facturadas:

Productos laminados Norteamérica

Productos laminados Europa

Extrusiones

Aleaciones de reciclaje y especificación Norteamérica

Aleaciones de reciclaje y especificación Europa

Envíos intersegmento

(10)

(19)

(21)

Total de toneladas métricas facturadas

1.016

1.032

Ingresos

$  1.171

$  1.328

$  2.311

$  2.520

$   34

$   56

$   82

$   114

$   90

$   95

$   170

$   173

Efectivo ofrecido por las actividades operativas

$   62

$   81

$   36

$   25

(1) Aleris International, Inc. es una filial de propiedad total de Aleris Corporation cuyos activos, pasivos y operaciones consisten exclusivamente en los de Aleris International, Inc. Los resultados de las operaciones de Aleris Corporation son idénticos a los de Aleris International, Inc.

Los ingresos para el segundo trimestre de 2012 fueron de aproximadamente 1.200 millones de dólares, en comparación con 1.300 millones de dólares en el segundo trimestre de 2011. La combinación de producto mejorada que resultó de una mayor demanda de nuestros segmentos de mercado globales aeroespaciales y de automoción, mayores volúmenes de edificación y construcción norteamericanos, y un menor porcentaje de volúmenes de cuota de reciclaje parcialmente compensados por el efecto negativo de un descenso del 24 por ciento en los precios de la London Metal Exchange ("LME"), un dólar estadounidense más fuerte y una demanda más débil de productos de placa, rollo y reciclados de la región europea.

El EBITDA ajustado ascendió a 90 millones de dólares en el segundo trimestre de 2012 en comparación con 95 millones de dólares en el segundo trimestre de 2011. Los resultados para el segundo trimestre se vieron afectados positivamente por una combinación de productos vendidos más rentable, impulsados por volúmenes significativamente más altos en los segmentos de mercado global de la compañía (incluyendo aeroespacial y automoción) y el impacto positivo de un dólar estadounidense fortalecido. Además, el trimestre también se benefició del impacto favorable de las iniciativas de fijación de precio estratégicas ejecutadas en la segunda mitad de 2011 y los mayores volúmenes norteamericanos junto con ganancias de productividad continuadas de 11 millones de dólares, lo que más que compensa la inflación de 9 millones de dólares. Estos beneficios compensan sustancialmente el efecto negativo que los precios del aluminio y la disponibilidad de chatarra limitada tuvieron en las propagaciones de metal y chatarra que redujeron el EBITDA ajustado en 15 millones de dólares así como la menor demanda europea regional.

Los ingresos netos atribuibles a Aleris International, Inc. para el segundo trimestre de 2012 fueron de 34 millones de dólares en comparación con 56 millones de dólares para el segundo trimestre de 2011. Los ingresos netos para el segundo trimestre de 2012 se vieron afectados negativamente por una variación desfavorable de 11 millones de dólares en ganancias de marca al mercado de no efectivo no realizadas en instrumentos financieros derivativos, una variación desfavorable de 4 millones de dólares en las ganancias de divisas sobre la deuda, un aumento de 3 millones de dólares en gastos de puesta en marcha relativos a la planta de laminación aeroespacial de la compañía en Zhenjiang, China, un aumento de 2 millones de dólares en gastos de depreciación asociados con nuestras iniciativas de gastos de capital estratégicos y un aumento de 4 millones de dólares en provisiones fiscales de ingresos en comparación con el segundo trimestre de 2011 así como los factores analizados previamente que afectaron al EBITDA ajustado. Compensando parcialmente estos elementos no favorables estuvo una variación favorable de 3 millones de dólares en gastos por intereses y una variación favorable de 8 millones de dólares en la demora del precio del metal (la demora del precio del metal representa el impacto financiero de la diferencia horaria entre cuando se establecen los precios del aluminio incluidos en nuestros ingresos y los precios de compra del aluminio incluidos en nuestro coste de ventas).

En el segundo trimestre de 2012, el efectivo ofrecido por las actividades operativas fue de 62 millones de dólares en comparación con los 81 millones de dólares de efectivo operativo proporcionado en el segundo trimestre de 2011 ya que los menores precios de LME se vieron más que compensados por una compilación temporal de los inventarios en Europa de cara a un suministro incierto de los bloques de aluminio. La adquisición de activos de fundición de Voerde Aluminium GmbH el 1 de agosto de 2012 ayudará a mitigar esta incertidumbre y a normalizar los niveles de capital laboral. Los gastos de capital fueron de 96 millones de dólares en el segundo trimestre de 2012, un aumento de 39 millones de dólares en el segundo trimestre de 2011. EL gasto de capital estuvo en línea con el gasto previsto en las iniciativas de crecimiento estratégico, incluyendo la planta de laminación de Zhenjiang, la expansión de lámina de chasis de Duffel, la instalación de línea de recubrimiento de Ashville y numerosas modernizaciones de mobiliario e iniciativas de optimización de chatarra en el negocio de reciclaje norteamericano, los cuales progresan según lo previsto.

A 30 de junio de 2012, el endeudamiento a largo plazo de la compañía consistía principalmente en 500 millones de dólares de bonos senior 7 5/8%, 45 millones de dólares de bonos intercambiables, y 122 millones de dólares de deuda de préstamos a plazo sin recursos mantenida por la filial de la compañía Aleris Zhenjiang, China. Aleris tuvo 589 millones de dólares de liquidez a 30 de junio de 2012, que consistió en 459 millones de dólares de disponibilidad dentro del servicio de crédito rotativo de la compañía más 130 millones de dólares de efectivo.

Productos laminados Norteamérica ("RPNA")

Los ingresos del segmento de RPNA aumentaron en 35 millones de dólares en el segundo trimestre de 2012 frente a los 31 millones de dólares en el segundo trimestre de 2011. El EBITDA ajustado por segmento aumentó un 7%, de 33 millones de dólares en el segundo trimestre de 2012 frente a los 31 millones de dólares en el segundo trimestre de 2011. Los volúmenes de RPNA aumentaron un 3%, lo que contribuyó a los 2 millones de dólares en el segmento de EBITDA ajustado. El aumento de volumen se vio impulsado por el aumento de la demanda de los clientes de la industria de los edificios y la construcción y otros clientes industriales generales debido a las mejoras económicas generales en Estados Unidos. Los márgenes de laminación más altos y mejorados de una serie de iniciativas de precios ejecutadas en la segunda mitad de 2011 contribuyeron con 2 millones de dólares en el segmento de EBITDA ajustada y con unos ahorros de productividad que ensombrecieron a la inflación. Estas mejoras se vieron ensombrecidas en parte por unas propagaciones de chatarra más férreas y por la disponibilidad de chatarra limitada, que produjo un aumento del uso del aluminio primario de alto precio, una combinación que impacto de forma negativa en los resultados con 4 millones de dólares. A pesar de esta presión en las propagaciones de chatarra, el EBITDA ajustado del segmento por tonelada aumentó hasta los 318 millones de dólares en el segundo trimestre de 2012 frente a los 307 millones de dólares del segundo trimestre de 2011.

Los ingresos por segmento mejoraron 4 millones de dólares como resultado de los factores que afectaron al EBITDA ajustado así como un cambio favorable de 2 millones de dólares en demora del precio del metal. Los efectos de la demora del precio del metal no están incluidos en el EBITDA ajustado por segmento.

Productos laminados Europa ("RPEU")

Los ingresos del segmento RPEU aumentaron a 43 millones de dólares en el segundo trimestre de 2012, desde 35 millones de dólares en el mismo periodo de 2011. El EBITDA ajustado por segmento aumentó a 40 millones de dólares en el segundo trimestre de 2012 desde 38 millones de dólares en el mismo periodo de 2011. El impacto positivo de una mezcla de productos de valor añadido más beneficiosa, liderada por un aumento de un 6% en los volúmenes de segmento del mercado mundial de la automoción, ha reducido de forma considerable el impacto de una demanda más débil para las planchas y muelles regionales europeas causadas por la incertidumbre del entorno de la crisis económica europea. Esta mezcla de venta de productos favorable ha mantenido las pérdidas relacionadas con el volumen en el segmento de EBITDA ajustado en los 2 millones de dólares pese a la reducción del 16% en los volúmenes generales. El rendimiento del segmento en el segundo trimestre de 2012 se vio impactado de forma positiva por una reducción de 4 millones de dólares en los gastos de investigación y desarrollo en comparación con el segundo trimestre de 2011 debido a la cancelación de los contratos de terceras partes y de 3 millones de dólares de la variación de la divisa favorable impulsada por el margen de beneficios que el dólar estadounidense más fuerte ha tenido en los ingresos de intercambio de calor y aeroespaciales que se basaban en el dólar estadounidense. La inflación en los empleados, envíos y costes de energía ha ensombrecido el impacto de los ahorros de productividad en el trimestre. Estos factores han aumentado el EBITDA ajustado del segmento por tonelada hasta alcanzar los 564 dólares en el segundo trimestre, frente a los 451 dólares del segundo trimestre de 2011.

El aumento en los ingresos del segmento se ha visto impulsado por la mejora de la mezcla de productos y por otros factores que han impulsado el aumento del EBITDA ajustado del segmento, además de la variación de 5 millones de dólares en la diferencia de precio del metal.

Extrusiones

Los ingresos del segmento de extrusiones aumentaron un 88%, alcanzando los 5 millones de dólares en el segundo trimestre de 2012, frente a los 3 millones de dólares en el segundo trimestre de 2011. El EBITDA ajustado por segmento aumentó en 4 millones de dólares en el segundo trimestre de 2012 frente a los 2 millones de dólares del segundo trimestre de 2011. El EBITDA ajustado por segmento por tonelada aumentó significativamente a 228 dólares en el segundo trimestre de 2012 en comparación con 118 dólares en el mismo periodo de 2011. La rentabilidad se vio afectada positivamente por un valor más elevado de la mezcla de productos añadida en las aplicaciones ferroviarias, aeroespaciales y de automoción, que ensombrecieron mucho la reducción de un 10% en el volumen general. Los ahorros de productividad siguieron ensombreciendo la inflación base.

Aleaciones de reciclaje y especificación Norteamérica ("RSAA")

Los ingresos por segmento de RSAA y el EBITDA ajustado por segmento se redujeron en 15 millones de dólares en el segundo trimestre de 2012 frente a los 24 millones del segundo trimestre de 2011. EBITDA ajustado del segmento por tonelada se redujo en 65 dólares en el segundo trimestre de 2012, frente a los 105 dólares del segundo trimestre de 2011. El rendimiento operativo se vio positivamente afectado por la demanda mejorada de la industria de automoción de Norteamérica. A pesar de ello, los precios de aluminio más bajos, en combinación con los precios de la chatarra superiores debido a la disponibilidad limitada de chatarra, produjeron una propagación de metal mucho menor y redujeron los ingresos del segmento en unos 9 millones de dólares. Las ganancias de productividad relacionadas con las iniciativas de optimización de calderas y chatarra ensombrecieron la inflación y mejoraron el EBITDA ajustado del segmento del segundo trimestre de 2012 en 4 millones de dólares. Esta mejora se vio ensombrecida en parte por el impacto de 4 millones de dólares de las ganancias de una sola vez durante el segundo trimestre de 2011 relacionadas con la recuperación de las cuentas pendientes comerciales anteriormente retirados y los beneficios del establecimiento de los seguros.

Aleaciones de reciclaje y especificación Europa ("RSEU")

Las tendencias recientes en nuestro segmento RSEU siguieron en el segundo trimestre de 2012. Los ingresos del segmento de RSEU y el EBITDA ajustado por segmento se redujeron de 6 millones de dólares en el segundo trimestre de 2012 frente a los 12 millones de dólares en el segundo trimestre de 2011. EBITDA ajustada por segmento por tonelada se redujo en 61 dólares en el segundo trimestre de 2012 frente a los 113 dólares del segundo trimestre de 2011. Los resultados por segmento se vieron afectados negativamente por una demanda reducida de la industria del empaquetado europeo así como la industria de automoción europea, que de forma combinada redujeron el EBITDA ajustado de segmento en 4 millones de dólares. Los ahorros de productividad solo ensombrecieron la inflación de forma parcial debido a unos costes energéticos superiores en 2012, consiguiendo una reducción de 1 millón de dólares en EBITDA ajustada del segmento.

Resultados del año hasta la fecha

La información financiera clave para los seis meses finalizados el 30 de junio de 2012 incluye:

• Ingresos de aproximadamente 2.300 millones de dólares en comparación con aproximadamente 2.500 millones de dólares para el periodo del año anterior, una reducción del 8 por ciento atribuible a los menores volúmenes, precios LME más bajos y un dólar estadounidense más fuerte, parcialmente compensado por la mejorada combinación de productos y los esfuerzos de fijación de precio comercial que impulsaron unos márgenes de laminación más altos.
  • Los ingresos netos atribuibles a Aleris International, Inc. fueron de 82 millones de dólares, en comparación con aproximadamente 114 millones de dólares para el periodo del año anterior.
  • El EBITDA ajustado se redujo un 2 por ciento a 170 millones de dólares de 173 millones de dólares, con aproximadamente 24 millones de dólares atribuibles a menos propagaciones de chatarra y metal, parcialmente compensado por los márgenes de laminación norteamericanos más altos y los precios de ventas para productos extruidos, ahorros de productividad, que compensan la inflación, menor gasto en investigación y desarrollo e impactos de divisas positivos.
  • El efectivo proporcionado por las actividades operativas fue de 36 millones de dólares en comparación con el efectivo proporcionado de 25 millones de dólares para el periodo del año anterior. El aumento se debió a la productividad del capital laboral y los precios LME más bajos.
  • Los gastos de capital aumentaron a 189 millones de dólares desde 62 millones de dólares durante el periodo del año anterior ya que el gasto en las iniciativas de crecimiento estratégico de la compañía continuaron progresando según lo previsto.

Conferencia telefónica e información por transmisión web

Aleris dará una conferencia telefónica el 2 de agosto de 2012 a las 9.00 hora del Este. Steven J. Demetriou, presidente y consejero delegado, y Sean M. Stack, vicepresidente ejecutivo, director financiero, y Eric Rychel, vicepresidente y tesorero, darán una conferencia telefónica para analizar los resultados.

Puede acceder a la misma marcando +1-877-398-9483 o +1-760-298-5072 (internacional) y haciendo referencia a ID # 12139726, o mediante el sitio web de la compañía, www.aleris.com. Se publicará una reproducción de la conferencia en el sitio web de la compañía en la sección Relaciones para Inversores.

Declaraciones prospectivas

Determinadas declaraciones en este comunicado son "declaraciones prospectivas" dentro del marco de las leyes de valores federales. Las declaraciones sobre nuestras creencias y expectativas y declaraciones que contienen las palabras "puede", "podría", "haría", "debería", "hará", "cree", "espera", "anticipa", "planea", "estima", "objetivo", "proyecta", "espera", "pretende" y expresiones similares que pretenden connotar eventos futuros y circunstancias que constituyen declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas incluyen declaraciones sobre los costes futuros y precios de materias primas, volúmenes de producción, tendencias de la industria, demanda para nuestros productos y servicios, ahorros de costes anticipados, beneficios anticipados de nuevos productos o servicios y resultados de operaciones proyectados. Las declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos o implícitos por cualquier declaración prospectiva. Los factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos por las declaraciones prospectivas son, entre otros, los siguientes: (1) nuestra capacidad para implementar con éxito nuestra estrategia empresarial; (2) la naturaleza cíclica de la industria del aluminio, nuestros segmentos de uso final y las industrias de nuestros clientes; (3) nuestra capacidad para cumplir los requisitos sustanciales de inversión de capital; (4) la variabilidad en las condiciones económicas generales en una base global o regional; (5) nuestra capacidad para entrar en acuerdos de aluminio, gas natural y otros derivados de materias primas o acuerdos con clientes para gestionar con efectividad nuestra exposición a las fluctuaciones de precios de materias primas y cambios en el precio de los metales; (6) nuestra capacidad para entrar en derivativos o acuerdos de metal, gas natural y otros recursos con clientes para gestionar efectivamente nuestra exposición a las fluctuaciones del precio de los recursos y cambios en el precio de los metales; (7) nuestros controles internos sobre el reporte financiero y nuestros controles de revelación podrían no evitar todos los posibles errores que podrían producirse; (8) subidas en el coste de las materias primas y energía; (9) la pérdida de volúmenes de pedidos de algunos de nuestros mayores clientes; (10) nuestra capacidad para retener clientes: un sustancial número de ellos no tienen acuerdos contractuales a largo plazo con nosotros; (11) nuestra capacidad para generar suficientes flujos de efectivo para financiar nuestros requisitos de gastos de capital y de cumplir nuestras obligaciones de servicio de deuda; (12) la actividad de fijación de precios del competidor, competencia de aluminio con materiales alternativos y el impacto general de la competencia en los segmentos de la industria a la que servimos; (13) riesgos de invertir y realizar operaciones en una base global, incluyendo factores políticos, sociales, económicos, de divisas y regulatorios; (14) pasivos medioambientales corrientes y el coste de cumplimiento con ellos y los pasivos dentro de las leyes de salud y seguridad; (15) las relaciones laborales (p. ej., interrupciones, huelgas y paradas) y los costes laborales; (16) nuestros niveles de endeudamiento y obligaciones del servicio de deuda; (17) la posibilidad de que podamos incurrir en un endeudamiento adicional en el futuro; (18) las limitaciones de operar nuestro negocio como resultado de las restricciones bajo nuestro endeudamiento; y (19) otros factores analizados en nuestros documentos presentados a la Comisión de Bolsa y Valores, incluyendo las secciones tituladas "Factores de riesgo" contenidas aquí. Los inversores, inversores potenciales y otros lectores deben considerar estos factores atentamente al evaluar las declaraciones prospectivas y se les recomienda no poner una confianza excesiva en dichas declaraciones prospectivas. No asumimos obligación alguna de actualizar públicamente o revisar las declaraciones prospectivas, ya sea como respuesta a la nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto que se requiera por ley de otro modo.

Medidas financieras no GAAP

Además de los resultados notificados de acuerdo con las medidas GAAP, este comunicado de prensa incluye información sobre el 'EBITDA ajustado', el 'EBITDA ajustado por segmento' y el "margen comercial". Estas medidas no GAAP excluyen ingresos y gastos de intereses, impuestos de ingresos, depreciación y amortización, retrocesos de precios de metales, elementos de reorganización, neto, ganancias no realizadas y pérdidas en instrumentos financieros derivativos, reestructuración, deterioro y otras cargas, el impacto de los activos de registro a su valor justo mediante contabilidad desde cero y de compra, ganancias y pérdidas de monedas en la traducción del endeudamiento, gastos de compensación basados en stock, y otras ganancias y pérdidas de no efectivo. La demora del precio del metal representa el impacto financiero de la diferencia de tiempo entre cuando los precios del aluminio son incluidos dentro de nuestros ingresos y cuando los precios de compra del aluminio se incluyen en nuestro coste de ventas. Esta demora generalmente aumentará nuestras ganancias y EBITDA momentos de crecimiento principalmente en los precios del aluminio, reduciendo nuestras ganancias y EBITDA en momentos de descenso principalmente de los precios de aluminio. Ahora buscamos reducir este impacto por medio del uso de los instrumentos financieros derivados. La demora del precio del metal es neta frente a las ganancias y pérdidas conseguidas procedentes de nuestros instrumentos financieros derivativos. Excluimos la demora del precio de los metales de nuestra determinación de EBITDA ajustada porque no es un indicador del rendimiento de nuestras operaciones subyacentes.

Nuestra computación de estas medidas no GAAP puede diferir de los métodos utilizados por otras compañías al computar términos definidos o titulados de forma similar. Las medidas no GAAP tienen limitaciones como herramientas analíticas y deberían considerarse además de, no aisladamente o como sustitutivo o superior a, las medidas de Aleris del rendimiento financiero preparadas de acuerdo con GAAP, incluyendo ingresos prefiscales (pérdidas) e ingresos netos (pérdidas) que corresponden a Aleris International, Inc. Se recomienda a los inversores revisar las tablas de acompañamiento que equiparan las medidas de reconciliación de EBITDA ajustado y el segmento EBITDA ajustado con las cantidades GAAP comparables. La dirección utiliza el EBITDA ajustado como medida del rendimiento y cree que la medida ofrece información adicional comúnmente utilizada por las partes para el servicio de crédito rotativo de Aleris y titulares de nuestros bonos senior 7 5/8% entendiendo nuestros resultados operativos y el rendimiento de nuestros negocios destacados. Además, el EBITDA ajustado, incluyendo el impacto del precio del metal, es un componente de determinados convenios financieros requeridos dentro del servicio de crédito rotativo y EBITDA, y contenidos en la gestión de escritura de nuestros bonos senior 7 5/8%. La administración usa también el margen comercial como métrica de rendimiento y cree que proporciona información útil relacionada con el rendimiento de nuestros segmentos, ya que evalúa el precio en el que comercializamos nuestros productos de aluminio por encima del precio de margen del coste de metal y de los efectos de la diferencia del precio del metal, reflejando así los componentes de valor añadido de nuestras actividades comerciales independientes de los precios de aluminio que no podemos controlar.

Acerca de Aleris

Aleris es una compañía privada, líder global en productos chapados en aluminio y extrusión, reciclaje de aluminio y producción de aleaciones específicas. Con sede en Cleveland, Ohio, la compañía opera a través de 41 fábricas de producción en América, Europa, y Asia. Para más información visite www.aleris.com.

La información revelada en este comunicado es considerada por Aleris como precisa en la fecha del mismo. Aleris rechaza expresamente cualquier obligación de actualizar la información contenida en este comunicado. Las personas implicadas en las transacciones con Aleris o en los valores de Aleris están advertidas de que puede existir otra información material respecto a Aleris que no está disponible públicamente.

Aleris International, Inc.

Declaraciones consolidadas de ingresos exhaustivos

Para los tres meses finalizados el

Para los seis meses finalizados el

Ingresos

$     1.170,7

$     1.328,3

$     2.311,2

$     2.519,6

Coste de ventas

Beneficio bruto

Gastos de ventas, generales y administrativos

64,6

68,4

Pérdidas (ganancias) en instrumentos financieros derivativos

2,0

Ingresos (pérdidas) exhaustivos atribuibles a

intereses no controlados

0,2

Ingresos exhaustivos atribuibles a Aleris International, Inc.

$    3,8

$    65,6

$    66,1

$   143,8

Información operativa y por segmento

20 de junio de 2012

Ingresos por segmento:

$   34,8

$    31,0

$    60,8

$    56,3

42,7

34,9

83,8

68,1

4,9

2,6

10,9

5,5

23,4

Total de ingresos por segmento

(19,7)

(17,3)

(39,1)

(33,9)

Gastos generales corporativos y administrativos, excluyendo la depreciación, amortización y gastos de puesta en marcha

(12,7)

(14,3)

(29,7)

(27,3)

(11,4)

(14,0)

(23,1)

(22,4)

Ganancias (pérdidas) no asignadas en instrumentos financieros

derivativos

(7,4)

3,8

3,4

8,5

Ganancias de cambio de divisa no asignadas (pérdidas)

(2,5)

1,2

(1,0)

3,9

(9,2)

Otros ingresos (gastos), neto

(1,2)

Ingresos antes de impuestos por ingresos

$   41,7

$    60,9

$    99,1

$   123,9

Información operativa y por segmento
(no auditado)
(Dólares en millones, excepto medidas por toneladas, toneladas métricas en miles)

Toneladas métricas facturadas:

$    1.328,3

$    2.311,2

$    2.519,6

Margen comercial por segmento:

$   126,0

$   124,6

$   244,5

$   229,7

40,4

43,9

81,9

84,2

75,4

82,2

47,8

59,7

97,9

Margen comercial por segmento total

$   432,7

$   472,6

$   863,6

$   899,0

Margen comercial por segmento por tonelada métrica:

$    1.201,2

$    1.228,2

$    1.206,8

$   1.211,9

RSEU

EBITDA ajustado por segmento:

$   33,4

$   31,1

$   58,5

$   55,0

40,3

38,5

79,4

72,7

2,4

9,7

4,7

(8,6)

(12,5)

(21,4)

(23,0)

Total de EBITDA ajustado

$   89,7

$   95,0

$   173,5

EBITDA ajustada por segmento por tonelada métrica:

$   318,3

$   306,9

$   288,6

$   290,3

64,7

69,2

91,1

61,1

63,4

Hoja de balance consolidada
(no auditado)
(en millones, excepto acciones y datos por acciones)

ACTIVOS

31 de diciembre de 2011

Activos corrientes

Efectivo y equivalentes de efectivo

$  130,4

$ 231,4

Cuentas por cobrar (neto de permisos de 9,2 y 8,7 dólares a 30 de junio de 2012 y 31 de diciembre de 2011, respectivamente)

Inventarios

6,0

Gastos prepago y otros activos corrientes

22,5

23,0

Total de activos corrientes

Propiedad, planta y equipamiento, neto

Activos intangibles, neto

46,6

47,7

Impuestos de ingresos diferidos

33,9

Otros activos a largo plazo

51,7

38,3

Activos totales

$    2.232,2

$  2.037,6

PASIVOS Y VALORES DE LOS ACCIONISTAS

Pasivos corrientes

Cuentas por pagar

$ 357,2

$ 287,4

Pasivos acumulados

6,2

Parte corriente de la deuda a largo plazo

10,2

Total de pasivos corrientes

Deuda a largo plazo

12,0

5,1

Beneficios de pensiones acumulados

Beneficios postjubilación acumulados

52,6

52,9

Otros pasivos a largo plazo

75,9

79,1

Total de pasivos a largo plazo

1,000.6

938.4

Valores preferentes redimibles; por valor de $.01; 5.000 acciones autorizadas y emitidas

Valores de los accionistas

Valores ordinarias; por valor de $.01; 5.000 acciones autorizadas y 100 acciones emitidas

Capital pagado adicional

Ganancias retenidas

19,7

Acumulados y otras pérdidas completas

(44,6)

(29,0)

Valor total de Aleris International, Inc.

Intereses no controlados

6,3

Valor total

Adeudamiento total y valores

$    2.232,2

$  2.037,6

Aleris International, Inc.

Declaraciones consolidadas de flujos de efectivo

Actividades operativas

$    33,5

$    56,7

$    81,1

$   114,0

Ajustes para reconciliar los ingresos netos con el efectivo neto proporcionado por las actividades operativas:

33,9

Provisión para impuestos de ingresos diferidos

3,7

Pérdidas (ganancias) de cambio de divisas no realizadas en la deuda

(6,3)

Amortización de los costes de emisión de deuda

Otras ganancias no de efectivo, neto

0,4

(1,9)

(6,4)

Cambios en los activos operativos y pasivos:

Cambio en cuentas por cobrar

14,7

35,5

24,6

Actividades de inversión

Pagos por propiedad, planta y equipamiento

(96,3)

(38,8)

(188,8)

(61,7)

(8,7)

(13,4)

7,3

Efectivo neto utilizado por actividades de inversión

(105,0)

(31,9)

(202,2)

(54,4)

Actividades de financiación

Ganancias de la emisión de bonos senior, neto de descuento del 10,0 dólares

Ganancias de las instalaciones de préstamo de China

46,7

64,4

5,7

Ganancias netas de la deuda a largo plazo

3,0

Costes de emisión de la deuda

(0,2)

(4,4)

(0,3)

(6,8)

Contribuciones de intereses no controlados

Dividendos pagados a Aleris Corporation

(100,0)

(400,0)

2,2

Efectivo neto proporcionado (utilizado) por actividades de financiación

47,9

(90,9)

66,2

98,2

Efecto de las diferencias de la tasa de cambio en el efectivo y los equivalentes de efectivo

(3,3)

1,6

5,7

Aumento neto (reducción) en efectivo y equivalentes de efectivo

(39,8)

(101,0)

74,1

Efectivo y equivalentes de efectivo al comienzo del periodo

Efectivo y equivalentes de efectivo al final del periodo

$   130,4

$   187,6

$   130,4

$   187,6

Aleris International, Inc.

Reconciliación de los ingresos netos atribuibles a Aleris International, Inc. con el EBITDA ajustado

$    34,1

$    56,5

$    81,7

$   113,8

11,4

14,0

23,1

22,4

Provisión para impuestos por ingresos

8,2

18,0

Depreciación  y amortización

EBITDA

73,4

92,0

(8,9)

Impacto de grabar activos a su justo valor mediante contabilidad de puesta en marcha y adquisición

(0,3)

1,3

Pérdidas (ganancias) de cambio de divisas no asignadas

(1,5)

(6,0)

Gasto de compensación basados en stock

6,3

9,2

4,3

Demora del precio del metal desfavorable (favorable)

3,4

(7,4)

(0,9)

$    89,7

$    95,0

Aleris International, Inc.

Reconciliación del EBITDA ajustado para los flujos de efectivo proporcionados por las actividades operativas

$    89,7

$    95,0

$   173,5

Ganancias (pérdidas) no realizadas en instrumentos financieros derivativos

3,9

3,8

8,9

Impacto de grabar activos a su justo valor mediante la contabilidad de puesta en marcha y adquisición

0,3

(0,8)

(1,3)

Ganancias (pérdidas) de cambio de divisas en la deuda

6,0

(2,8)

(5,3)

(4,5)

(9,2)

(4,3)

Demora del precio del metal favorable (desfavorable)

(3,4)

7,4

(2,5)

0,9

EBITDA

73,4

92,0

(11,4)

(14,0)

(23,1)

(22,4)

Provisión de impuestos por ingresos

(8,2)

(18,0)

(19,7)

(17,3)

(39,1)

(33,9)

34,1

56,5

81,7

Ingresos (pérdidas) netos atribuibles a los intereses no controlados

33,5

56,7

81,1

33,9

Provisión para los impuestos por ingresos diferidos

3,7

Pérdidas (ganancias) de cambio de divisas no realizadas en la deuda

(6,3)

Amortización de costes de emisión de deuda

Otras ganancias no de efectivo, neto

0,4

(1,9)

(6,4)

Cambio en activos operativos y pasivos:

Cambio en las cuentas por cobrar

14,7

(21,8)

(97,6)

(160,7)

Cambio en inventarios

(15,6)

16,0

(52,8)

(62,0)

Cambio en otros activos

(2,9)

(7,8)

Cambio en cuentas por pagar

(30,9)

69,8

72,0

Cambio en los pasivos acumulados

25,2

33,3

(14,6)

48,5

Efectivo neto proporcionado por actividades operativas

$    61,7

$    81,4

$    35,5

$    24,6

Aleris International, Inc.

Reconciliación de los ingresos por segmento con el EBITDA ajustado por segmento

$    34,8

$    31,0

$    60,8

$    56,3

Demora del precio del metal desfavorable (favorable)

0,1

(2,4)

$    33,4

$    31,1

$    58,5

$    55,0

$    42,7

$    34,9

$    83,8

$    68,1

Impacto de grabar cantidades a su justo valor mediante contabilidad de puesta en marcha y adquisición

(0,2)

0,9

1,6

Demora del precio del metal desfavorable (Favorable)

2,7

$    40,3

$    38,5

$    79,4

$    72,7

$     4,9

$     2,6

$    10,9

$     5,5

(0,8)

(1,4)

Demora en el precio del metal desfavorable (favorable)

(0,7)

(1,1)

$     4,1

$     2,4

$     9,7

$     4,7

$    14,6

$    23,7

$    31,3

$    40,7

EBITDA ajustado por segmento (2)

$     5,9

$    11,8

$    12,7

$    23,4

EBITDA ajustado por segmento (2)

23,4

(1) Cantidades no contabilizadas ya que representan los totales calculados basados en las cantidades actuales y no las cantidades redondeadas presentadas en este cuadro.

(2) No hubo diferencia entre los ingresos por segmento y el EBITDA ajustado por segmento para este segmento.

Aleris International, Inc.

Reconciliación de ingresos con el margen comercial por segmento

$   349,3

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services