Allianz Global Assistance China establece su segundo centro de operaciones en el Chengdu Tianfu Software Park

CHENGDU, China, 28 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Allianz Global Assistance, la compañía de asistencia mundial de nivel principal de Allianz Group, una compañía de Fortune Global 500 y una de las principales compañías de seguros de Europa, ha decidido localizar su segundo centro de operaciones de asistencia después de Pekín en el Chengdu Tianfu Software Park. El centro proporcionará ayuda en carretera, ayuda en viajes y ayuda médica, procesamiento de facturas y reembolso para proveedores de servicio en China con apoyo en idiomas chino, inglés y japonés. Este nuevo centro mundial de operaciones de asistencia cubrirá un espacio de oficina de 2.200 metros cuadrados, empleando a 307 trabajadores para finales del año 2013.

Allianz Global Assistance (anteriormente Mondial Assistance Group) se expandió formalmente a China en 2003, convirtiéndose en la primera compañía de propiedad de China en proporcionar servicios de asistencia en carretera para los fabricantes de automóviles.

En los últimos años, Chengdu, la economía más importante en la parte occidental de China, ha atraído a muchas compañías multinacionales para establecer centros de operaciones gracias a su diversificada rama de talentos, bajos costes operativos, gobierno eficiente e infraestructura de primera clase. La ciudad se ha convertido en la segunda agrupación más grande para centros de servicios compartidos en China solo después de Shangai. Desde el año 2009, un gran número de compañías internacionales, incluyendo DHL, Maersk, Amazon, ANZ, Manulife, Siemens, Huawei y PwC, han situado sus oficinas de apoyo de los centros de operaciones en el Chengdu Tianfu Software Park. Actualmente, los centros de servicios compartidos se han convertido en una de las agrupaciones más importantes además de las telecomunicaciones, entretenimiento digital, seguridad de información e industrias móviles de Internet dentro del parque.

"La unión con Allianz Global Assistance mejorará nuestra confianza para el desarrollo de este sector", explicó Victor Jansson, vicepresidente del Chengdu Tianfu Software Park.

Acerca del Chengdu Tianfu Software Park

El Chengdu Tianfu Software Park (TSP), situado al sur de Chengdu, es el parquet tecnológico profesional más grande de Asia centrado en la TI. Cuenta con un área de construcción prevista de 3,7 millones de metros cuadrados, además de un área desarrollada de más de 1,3 millones de metros cuadrados. Inaugurado de forma oficial en el año 2005, el TSP ya es el parquet de software profesional de crecimiento más rápido en China, y ha atraído a más de 400 empresas, el 40% de las cuales son empresas con fondos extranjeros, además de 33 compañías incluidas en la lista Fortune Global 500, disponiendo de una población total de más de 40.000 empleados. El parque se ha convertido en la primera elección para las principales empresas nacionales de externalización de servicios y de software internacionales en sus disposiciones estratégicas en China.

Información de contacto:
Silvia Liang
+86-28-8533 1111-8188
liangmt@tianfusoftwarepark.com
www.tianfusoftwarepark.com

SOURCE Chengdu Tianfu Software Park



RELATED LINKS
http://www.tianfusoftwarepark.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.