Aviation Finance Company Limited completa la financiación privada de 5 aviones Boeing 737-800 para gran transportista internacional

DUBLÍN, 16 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Aviation Finance Company Limited (AFC) anunció la concreción de los arreglos para el financiamiento permanente en beneficio de un gran transportista internacional con operaciones mundiales de recorridos cortos y largos. AFC desempeñó un papel integral en la convergencia de intereses y requisitos de Boeing, el transportista y el inversionista. La estructura del financiamiento valida fuertemente el creciente papel de los mercados de capital en el financiamiento de aeronaves. "Esta transacción representa el núcleo de los cambios estructurales que han sido el eje del desarrollo comercial de AFC", dijo Douglas Brennan, director general de Aviation Finance Limited. "Ante la incertidumbre actual en torno al financiamiento bancario, esperamos que las ECA sigan desempeñando un papel relevante, pero los mercados de colocación privada representan una creciente fuente de financiamiento que florecerá para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más importantes: los inversionistas y las aerolíneas".

"Vemos el mercado de colocación privada como otra importante fuente de financiamiento eficaz para nuestros clientes. El reconocimiento del sólido desempeño de los valores respaldados en aeronaves por parte de los inversionistas en mercados de capital, aunado a las crecientes oportunidades para brindar financiamiento a empresas de arrendamiento y aerolíneas internacionales, marca la pauta del crecimiento de las oportunidades de colocación privada. Este mercado enriquecerá el mercado de EETC al brindar a nuestros clientes soluciones diseñadas específicamente para hacer menos entregas al tiempo que alcanzan cifras similares con transacciones de mayor volumen", señaló Kostya Zolotusky, director de operaciones de desarrollo de mercados de capital y arrendamiento de Boeing Capital Corp., la unidad de financiamiento y arrendamiento del fabricante. Boeing calcula que en los próximos 20 años se fabricarán más de 33.000 aeronaves comerciales en el mundo, lo que representa un valor de mercado (según precios de 2010) de más de $4 billones: menos de 20% de ellos se entregarán a aerolíneas estadounidenses. El financiamiento de aeronaves comerciales superará los $100.000 millones por año y dejará atrás el financiamiento tradicional debido al capital cambiante y a las modificaciones en las normativas.

Acerca de Aviation Finance Company Limited

AFC invierte en empresas de aviación y dispone de capital para ellas, y financia aviones e infraestructura vitales para el desarrollo del transporte mundial. AFC es una sociedad complementaria entre muy exitosas consultoras relacionadas con la aviación, administradoras de grandes inversiones y bancos de inversión. AFC fue fundada con la visión de que la industria de la aviación requiere de capital permanente y específico para financiar la compra de aviones. Como socio de inversiones y asesor financiero confiable para aerolíneas y otros operadores, la empresa se enorgullece de su modelo de negocio focalizado en asociaciones para apoyar el crecimiento constante del sector del transporte. 

www.avfinco.com

FUENTE  Aviation Finance Company Limited

FUENTE Aviation Finance Company Limited

SOURCE Aviation Finance Company Limited



RELATED LINKS
http://www.avfinco.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.