Beautiful China 2013 - Arte "Lushan Impression" inaugural para el evento benéfico

LUSHAN, China, 3 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- "Beautiful Lushan; Caring Lushan" – El arte "Lushan Impression" inaugural y la venta benéfica de arte se celebró recientemente en Lushan. El evento fue diseñado para promover el lugar escénico por medio de muchas interpretaciones artísticas del famoso resort, permitiendo a los turistas interesados de todo el mundo conocer mejor la exquisita área y las tradiciones chinas que son parte de su larga historia: "Cuando un desastre golpea, la ayuda procede de todos los lados".

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130703/CN41762)

Dos días antes del evento, más de 3.000 turistas y amantes del arte ya se habían reunido en Lushan. El último día del evento, más de 600 amantes del arte incluyendo a alumnos de escuelas universitarias y universidades además de escuelas de secundaria y primaria de toda China habían hecho la caminata. Los alumnos de secundaria y primaria incluyeron a algunos niños de orfanatos además de hijos e hijas de trabajadores de la provincia de Sichuan que están trabajando en la ciudad de Jiujiang. Ellos crearon de forma entusiasta e inteligente sus propias interpretaciones del impresionante decorado del área, y ayudaron en el evento de ventas benéficas junto con los trabajadorse de la Red Cross Society de la ciudad de Jiujiang. Todo el dinero fue donado por personas de Ya'an, el área que recientemente había sufrido un terremoto, proporcionando fondos para la reconstrucción de sus casas. Una gran cantidad de turistas también participó en el evento.

Li Xianni, un alumno de quinto grado de Jiujiang Binxing Primary School, se registró entusiasmadamente para el evento tras haber visto un anuncio. Los abuelos de Li viven en Sichuan y sus padres trabajan en Jiujiang. "Debemos mostrar nuestro amor por las personas que se han visto afectadas por el terremoto. Espero que la gente de allí esté sana y pueda tener buena vida gracias a nuestra limitada ayuda." Los turistas del sitio competían entre sí por comprar los esfuerzos artísticos de los alumnos y las camisetas adornadas con dibujos hechos a mano; algunos turistas incluso compraron hasta seis camisetas. Comentaron, "El decorado, la gente y la sincera emoción en Lushan son maravillosos. Lushan es precioso y así son las personas humanitarias que están aquí", dijo.

Contacto:

Yan Jingwei
Tel: 150-7928-8180
E-mail: 502748342@qq.com

SOURCE Lushan Tourism Development Co., Ltd.



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.