Campaña Beautiful China 2013 - Evento de Arte Inaugural para Beneficencia "Lushan Impression"

LUSHAN, China, 3 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- "Beautiful Lushan; Caring Lushan" ("Belleza y Solidaridad en Lushan") – Recientemente tuvo lugar en Lushan la venta de arte inaugural para beneficencia "Lushan Impression". El evento se diseñó para promover el paisaje a través de varias representaciones artísticas del afamado resort, que permiten a turistas interesados de todo el mundo conocer mejor la exquisita área y las tradiciones chinas que forman parte de su larga historia: "Cuando nos azotan los desastres, la ayuda viene de todos lados".

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130703/CN41762)

Dos días antes del evento, más de 3.000 turistas y amantes del arte ya se habían dado cita en Lushan. En el último día del evento, habían acudido más de 600 amantes del arte, incluidos estudiantes de universidades y escuelas primarias y secundarias de todo China. Entre los estudiantes de primaria y secundaria figuraron varios niños de orfanatos así como hijos e hijas de trabajadores de la provincia de Sichuan que trabajan en la ciudad de Jiujiang. Con gran entusiasmo e ingenio, ellos elaboraron sus propias interpretaciones del asombroso paisaje del área, para después asistir al evento de ventas para caridad junto con trabajadores de la Red Cross Society de la ciudad de Jiujiang. Los fondos recaudados se donaron íntegramente al pueblo de Ya'an, zona que hace poco fue afectada por un terremoto, y se destinarán a la reconstrucción de sus hogares. El evento también contó con la participación de un gran número de turistas.

Li Xianni, estudiante de quinto grado de la Escuela Primaria Jiujiang Binxing, se inscribió entusiasmada para el evento después de enterarse de él mediante un anuncio. Los abuelos de ella viven en Sichuan, mientras que sus padres trabajan en Jiujiang. Li comentó: "Debemos demostrar nuestro cariño a la gente que resultó afectada por el terremoto. Espero que quienes viven ahí puedan tener vidas buenas y saludables con la pequeña ayuda que podemos darles". Los turistas presentes compitieron entre sí para adquirir las iniciativas artísticas de los estudiantes y las camisetas adornadas con imágenes hechas a mano; algunos turistas incluso llegaron a comprar seis camisetas. Al respecto, comentaron: "El paisaje, la gente y la profunda emoción en Lushan son tan maravillosos. Lushan es tan hermosa como las atentas personas acá presentes".

Contacto:

Yan Jingwei
Tel: 150-7928-8180
Correo electrónico: 502748342@qq.com

FUENTE  Lushan Tourism Development Co., Ltd.

FUENTE Lushan Tourism Development Co., Ltd.

SOURCE Lushan Tourism Development Co., Ltd.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.