Bill and Melinda Gates:Tres mitos que bloquean el progreso para los pobres

SEATTLE, 21 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Hoy, Bill y Melinda compartirán su Carta Anual de 2014 escrita por ambos. La carta de este año, "Three Myths that Block Progress for the Poor" aborda tres ideas equivocadas sobre el esfuerzo global para terminar con la pobreza extrema: Los países pobres están condenados a permanecer pobres, la ayuda extranjera es un gran despilfarro y salvar vidas conduce a la sobrepoblación.

De hecho, la vida es mejor para más personas en el mundo de lo que lo ha sido nunca. Las personas viven más, tienen una vida más saludable y los índices de pobreza se han reducido a la mitad en los últimos 25 años. La mortalidad infantil está disminuyendo. Muchos países que eran receptores de ayuda, son ahora auto-suficientes. Bill y Melinda quieren abordar estos mitos porque a menudo son los motivos por los que las personas no actúan. 

Lea la carta y descubra la predicción de Bill para 2035 aquí: www.gatesletter.com. Puede descargar vídeos, infografías e imágenes que ilustran estos mitos aquí: http://isbx.it/e7668.

 

SOURCE Bill & Melinda Gates Foundation



RELATED LINKS
http://www.gatesfoundation.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.