Bill y Melinda Gates: Tres mitos que impiden el progreso de los pobres

SEATTLE, 21 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- En el día de hoy, Bill y Melinda compartirán su Carta Anual 2014. La carta de este año, titulada "Tres mitos que impiden el progreso de los pobres", aborda tres conceptos erróneos acerca del esfuerzo mundial para terminar con la pobreza extrema: Los países pobres están condenados a seguir en la pobreza, La ayuda extranjera es un gran desperdicio y Salvar vidas conduce a una superpoblación.

En realidad, como nunca antes la vida se presenta mejor para más personas de todo el mundo. La gente tiene una vida más prolongada y saludable y los índices de pobreza se han reducido a la mitad en los últimos 25 años. La mortalidad infantil se está reduciendo en forma pronunciada. Muchos países que en el pasado dependían de la ayuda extranjera, en la actualidad son autosuficientes. Bill y Melinda desean derribar estos mitos ya que a menudo les dan a la gente un motivo para no actuar.

Lea la carta y entérese cuál es la predicción de Bill para 2035, ingresando a www.gatesletter.com. Puede descargar excelentes videos, infografías e imágenes que ilustran los mitos, ingresando a http://isbx.it/e7668.

FUENTE  Bill & Melinda Gates Foundation

FUENTE Bill & Melinda Gates Foundation

SOURCE Bill & Melinda Gates Foundation



RELATED LINKS
http://www.gatesfoundation.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.