Boston Healthcare expande práctica de asesoramiento en economía sanitaria, precios y reembolso en Asia

BOSTON y HONG KONG, 27 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Boston Healthcare anunció hoy la expansión de sus servicios de asesoramiento en economía sanitaria, precios y reembolso con la formación de una práctica de asesoramiento estratégico en Asia. Esta mayor presencia en la región Asia-Pacífico permite a Boston Healthcare continuar satisfaciendo eficazmente las necesidades de reembolso y acceso al mercado de compañías farmacéuticas, de dispositivos médicos y de diagnóstico de todo el mundo.

La práctica de Asia estará encabezada por Betty Su, que será directora gerente de Boston Healthcare Associates International Hong Kong Limited y dirigirá un equipo de asesores que brindará asistencia a clientes de Hong Kong, China y otros mercados de la región Asia-Pacífico, y complementará los servicios globales de asesoramiento de reembolso y acceso al mercado de Boston Healthcare.

La Sra. Su se especializa en acceso al mercado y estrategia regulatoria en China, y asesora a compañías farmacéuticas, de dispositivos y diagnóstico sobre oportunidades de comercialización y desarrollo empresarial. Asesora a compañías biofarmacéuticas, de dispositivos médicos, imágenes y diagnóstico en las áreas de precios y reembolso, ventas y marketing, desarrollo de mercado y estrategia de crecimiento. Antes de su función de asesoramiento, la Sra. Su ocupó diversos puestos en AstraZeneca en China en marketing, asuntos gubernamentales y comunicaciones corporativas.

"Con la expansión de nuestra presencia en Asia y la incorporación de Betty Su a nuestro equipo de liderazgo, Boston Healthcare sigue creciendo y aumentando su asesoramiento estratégico a compañías innovadoras en todo el mundo", dice Joseph V. Ferrara, presidente de Boston Healthcare. "Hong Kong y China son mercados farmacéuticos y de dispositivos médicos de rápido crecimiento, y son también líderes emergentes en innovación en tecnología de la atención sanitaria. La expansión de nuestra práctica en Asia brinda a nuestros clientes un fuerte respaldo en reembolso y acceso al mercado en esta región vital".

Acerca de Boston Healthcare:

Boston Healthcare ayuda a las compañías biofarmacéuticas, de dispositivos médicos y de diagnóstico a liberar el valor de la innovación en el mercado global de la atención sanitaria. Boston Healthcare ofrece servicios de reembolso y estrategia de acceso al mercado, economía sanitaria e investigación de resultados, análisis de mercado y estrategias de precios, y apoyo al desarrollo empresarial, para clientes de atención sanitaria de todo el mundo.

Con oficinas en Boston, Washington, D.C., Berlín y Hong Kong, nuestro exclusivo enfoque combina asesoramiento estratégico con una profunda comprensión del entorno de valor impulsado por evidencias, y brinda a nuestros clientes una ventaja en el mundo real al evaluar y capturar las oportunidades del mercado global y el desarrollo empresarial.

Para más información, visite www.bostonhealthcare.com.

Contacto: Michal Taton
Compañía: Boston Healthcare Associates, Inc.
Teléfono: +1-617-482-4004

FUENTE  Boston Healthcare

FUENTE Boston Healthcare

SOURCE Boston Healthcare

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services