British Gas y Landis+Gyr anuncian acuerdo para medidores inteligentes por 600 millones de libras esterlinas - Landys+Gyr suministrará la mayoría de los 16 millones de medidores inteligentes de British Gas

- Landis+Gyr prevé duplicar su fuerza laboral en el Reino Unido como consecuencia

- Se reclutarán 500 expertos en energía inteligente de British Gas para instalar los medidores

LONDRES, 16 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Los clientes de British Gas están a punto de beneficiarse por un acuerdo de £600 millones entre British Gas y Landis+Gyr. Según el trascendental acuerdo anunciado hoy, Landis+Gyr entregará la mayor parte de los 16 millones de medidores inteligentes que British Gas instalará en las viviendas de sus clientes.

Para el año 2020, los medidores inteligentes serán el estándar para los hogares y empresas de todo el país, como parte de una iniciativa gubernamental. Reemplazarán a los medidores actuales de gas y electricidad, y ofrecen las siguientes ventajas:

  • Una pantalla dentro la vivienda en la que se muestra cuánto gas y electricidad se está usando mientras los clientes lo usan, y su costo en libras y centavos
  • Ahorros estimados de alrededor del 5% (£65) por año
  • Lecturas del medidor enviadas directamente a los proveedores de energía, con lo que se acabarán las cuentas estimativas

British Gas adoptó una estrategia de introducción de medidores inteligentes en los hogares y las empresas tempranamente para llevar estos beneficios a sus clientes lo antes posible, y en la actualidad es líder de la industria, con más de un millón de medidores ya instalados en hogares y empresas de clientes.

El anuncio de hoy muestra la escala y el ritmo de la inversión de British Gas para llevar la tecnología a todos sus clientes lo antes posible.

Chris Weston, director gerente de British Gas, declaró: "Los medidores inteligentes anuncian una nueva era para los clientes de energía y aportan una transformación en la forma en que estos pueden administrar el uso de la energía en sus hogares y empresas. Nuestra inversión de £600 millones en soluciones de medición inteligente de Landis+Gyr implica que ahora podemos entregar a nuestros clientes medidores inteligentes de manera rentable y acercarles los beneficios de esta tecnología innovadora lo antes posible".

"British Gas es líder de la industria en el despliegue de medidores inteligentes como parte de nuestro compromiso de modernización de la industria de la energía para la era digital, y para facilitar así a los clientes la comprensión de su uso de energía y la posibilidad de mantener sus cuentas bajo control".

Andreas Umbach, CEO de Landis+Gyr, dijo: "Hace tres años que estamos trabajando con British Gas en el desarrollo de medidores inteligentes para sus clientes. Este es el mayor acuerdo en su tipo en el mundo entero y fija un nuevo estándar de la industria para el trabajo asociado. Nos permite lograr economías de escala importantes en la producción de medidores para expandir nuestras operaciones en el Reino Unido y establecer más al país como centro global de excelencia en energía inteligente. Esta es una gran noticia para la industria y para nuestros empleados".

Como consecuencia del acuerdo anunciado hoy, Landis+Gyr prevé duplicar su fuerza laboral británica de 600 personas y ampliar sus instalaciones de fabricación para satisfacer no solo las demandas del despliegue de British Gas, sino también las de sus otros clientes en el Reino Unido a medida que el despliegue adquiera velocidad.

British Gas ya ha anunciado más de 1.000 puestos para expertos en energía inteligente, que instalarán los medidores y ofrecerán consejos sobre eficiencia energética a las familias. El anuncio de hoy allana el camino para el reclutamiento de 500 expertos en energía inteligente en el 2014.

Notas a los editores:

1.       Basándose en la reducción del 5% en el uso de energía calculada por Oxford Economics, una familia británica promedio ahorraría más de £65 por año (£65,50), dada la facturación promedio anual de £1.310 de combustible dual según Ofgem. Esto no tiene en cuenta la inflación ni cambios en los precios de la energía.

2.       El anuncio de hoy está en línea con los precios estimados originalmente en la Evaluación de Impacto del Gobierno para el despliegue de medidores inteligentes. Esto, junto con anuncios recientes del DECC sobre la obtención de contratos para la infraestructura de comunicaciones centrales a costos más bajos que las estimaciones del gobierno, debería dar confianza en que el programa general de la industria se hará dentro de los costos presupuestados.

3.       British Gas y Landis+ Gyr han colaborado estrechamente con una amplia gama de asociados, incluso los proveedores de tecnología Trilliant y GEO, para desarrollar la infraestructura de medición inteligente existente para los clientes de British Gas. Los resultados de ese desarrollo han sido aportados al trabajo de la industria para la definición de las especificaciones y los estándares que soportarán el despliegue de medidores inteligentes en Gran Bretaña. Todos los socios involucrados trabajarán con la industria, el DECC y los nuevos proveedores de servicios de la industria seleccionados para asegurar que todos los participantes en el programa de medición inteligente de Gran Bretaña se beneficien con la experiencia obtenida a través de su despliegue temprano.

4.       Los medidores inteligentes son parte clave de la red inteligente en evolución. Permitirán tarifas por tiempo de uso, que brindarán a los propietarios de viviendas precios más bajos por la electricidad usada fuera de las horas pico. Al reducir la demanda en las horas pico, también se reducirá la necesidad de construir nueva capacidad de generación de energía en el futuro. También permitirán el uso de la microgeneración, como la energía solar y la compartición local de dicha energía en la comunidad.

5.       British Gas has decidido tomar el liderazgo en el despliegue de medidores inteligentes. Al hacerlo, ha establecido una cadena de suministro de medidores inteligentes, ha residencializado y refinado sus operaciones de instalación de medidores y centros de atención telefónica dedicados, y ha creado ya más de 1.500 puestos de trabajo en British Gas. También ha realizado más de 30.000 encuestas a clientes para asegurar que la experiencia con los medidores inteligentes continúe mejorando. British Gas ha observado una satisfacción sistemática entre los clientes de medidores inteligentes un 40% más alta que la de quienes no tienen dichos medidores.

FUENTE  Landis+Gyr

FUENTE Landis+Gyr

SOURCE Landis+Gyr



More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.