British Gas y Landis+Gyr anuncian un acuerdo de medidores inteligentes por valor de 600 millones de libras

- La mayoría de los 16 millones de medidores inteligentes de British Gas serán suministrados por medio de Landis+Gyr

- Gracias a ello Landis+Gyr espera duplicar su fuerza laboral en Reino Unido

- Se reclutarán 500 expertos de British Gas Smart Energy Experts para instalar los medidores

LONDRES, 16 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Los clientes de British Gas se van a beneficiar de un acuerdo de 600 millones de libras entre British Gas y Landis+Gyr. El acuerdo destacado, anunciado hoy, indica que Landis+Gyr suministrará la mayoría de los 16 millones de metros inteligentes que British Gas instalará en los hogares de sus clientes.

Para el año 2020 los medidores inteligentes se desplegarán como dispositivo estándar en los hogares y negocios del país como parte de una iniciativa gubernamental. Sustituirán a los actuales medidores de gas, ofreciendo beneficios como:

  • Una muestra dentro del hogar que indicará la cantidad de gas y electricidad que se está usando al tiempo que los clientes la utilizan – y su coste en libras y peniques
  • Ahorro estimado en torno a un 5% (65 libras) al año
  • Las lecturas del medidor se envían automáticamente a los proveedores energéticos, finalizando con las facturas con lecturas estimadas

British Gas adoptó una estrategia para introducir los medidores inteligentes en los hogares y negocios en un principio para llevar estos beneficios a los clientes lo antes posible, y actualmente es líder en la industria con más de un millón de medidores ya instalados en los hogares y negocios de los clientes.

El anuncio de hoy muestra la escala y ritmo de la inversión realizada por British Gas para llevar la tecnología a todos sus clientes lo antes posible.  

Chris Weston, director administrativo de British Gas, afirmó: "Los medidores inteligentes desvelan una nueva era para los clientes energéticos, llevando la transformación en la forma en la que pueden gestionar el uso energético en sus hogares y negocios. Nuestra inversión de 600 millones de libras en las soluciones de medición inteligente de Landis+Gyr indica que podemos proporcionar medidores inteligentes con un precio contenido a nuestros clientes, además de llevarles los beneficios de esta innovadora tecnología lo antes posible".

"British Gas está liderando la industria dentro del desarrollo de los medidores inteligentes como parte de nuestro compromiso para remodelar la industria energética dentro de la era digital, haciendo que sea más sencillo para los clientes comprender su uso energético y mantener las facturas bajo control".

Andreas Umbach, consejero delegado de Landis+Gyr, indicó: "Hemos trabajado con British Gas en los últimos tres años para desarrollar medidores inteligentes para sus clientes. Este es un mayor acuerdo de su clase a nivel mundial y establece un nuevo estándar industrial para trabajar en asociación. Nos permite conseguir unas economías de escala destacadas en la producción de medidores, ampliar nuestras operaciones en Reino Unido y establecer aún más a Reino Unido como centro global de excelencia en energía inteligente. Se trata de una gran noticia para la industria y para nuestros empleados".

Como resultado del acuerdo anunciado hoy, Landis+Gyr espera duplicar su fuerza laboral en Reino Unido formada por 600 personas y ampliar sus instalaciones de fabricación para cumplir no solo con las demandas de despliegue de British Gas, sino también con las de sus otros clientes en Reino Unido al tiempo que el despliegue coja ritmo. 

British Gas ya ha anunciado más de 1.000 despliegues para Smart Energy Experts, que instalarán los medidores inteligentes y proporcionarán eficacia energética en el asesoramiento de los hogares. El anuncio de hoy allana el camino para el reclutamiento de 500 Smart Energy Experts en 2014.

Notas para los redactores:

1.  El hogar medio en Gran Bretaña se ahorrará cerca de 65 libras al año (65,50 libras) basándose en una reducción de un 5% en el uso energético calculado por Oxford Economics, teniendo en cuenta una factura de combustible anual media de 1.310 libras según Ofgem. Esto no tiene en cuenta la inflación o ningún cargo en los precios energéticos.

2.  El anuncio de hoy está en línea con el precio original estimado en el Government's Impact Assessment para el despliegue de medidores inteligentes. Esto, junto a los anuncios recientes DECC relacionados con la consecución de contratos para la infraestructura de comunicaciones central con un coste inferior que las estimaciones gubernamentales, deberá dar confianza en relación al programa de la industria general desplegado dentro de los costes presupuestados.

3.  British Gas y Landis+ Gyr ha trabajado de cerca con un amplio abanico de socios, incluyendo los proveedores de tecnología Trilliant y GEO, para el desarrollo de la infraestructura existente de medidores inteligentes para los clientes de British Gas. Los resultados de ese desarrollo se han integrado dentro del trabajo de la industria en la definición de las especificaciones y estándares que apoyarán el despliegue de medidores inteligentes en Gran Bretaña. Todos los socios implicados trabajarán con la industria, DECC y los nuevos proveedores de servicios de la industria que ha seleccionado para asegurarse de que todos los participantes en el programa de medición inteligente en Gran Bretaña de la experiencia conseguida por medio de su desarrollo primario.

4.  Los medidores inteligentes son una parte clave de la evolución de la red inteligente. Permitirán las tarifas de tiempo de uso, que proporcionan a los propietarios de hogares precios más bajos para la electricidad usada durante las horas fuera de pico. Al reducir la demanda de pico, la necesidad de construir una nueva capacidad de generación energética en el futuro se reduce también. También permitirá el uso de microgeneración, como la energía solar y la capacidad local de compartir esta energía dentro de la comunidad.

5.  British Gas ha seleccionado tomar el liderazgo dentro del despliegue de medidores inteligentes. Así, ha creado una nueva cadena de suministro de medidor inteligente, integrando y redefiniendo su funcionamiento de instalación de medición y centro de llamadas dedicado, además de haber creado ya más de 1.500 trabajos en British Gas. British Gas ha llevado a cabo también más de 30.000 entrevistas entre los clientes para asegurarse de que su experiencia en medición inteligente sigue mejorando. British Gas ha visto una satisfacción consistente entre los clientes de medición inteligente siendo un 40% superior que entre los que no disponen de medición inteligente.

SOURCE Landis+Gyr



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.