Canon impulsa las capacidades de su Call Center en São Paulo Los Servicios de Voz y de Colaboración IP de Level 3 mejoran el Servicio al Cliente en la Región

SÃO PAULO, 14 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció hoy la firma de un acuerdo con Canon do Brasil, subsidiaria regional de Canon, Inc., empresa japonesa dedicada al desarrollo de tecnologías gráficas y de administración de documentos. De conformidad con los términos del convenio, Level 3 le proveerá a Canon una serie de servicios de voz y de colaboración sobre IP (Protocolo de Internet) para dar soporte a la casa matriz y a los call centers de la compañía en Brasil.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130415/LA93971-b)

Con casi 40 años operando en Brasil y con una dotación superior a los 450 empleados, Canon do Brasil utiliza los servicios de voz y de colaboración IP de Level 3 para gerenciar más eficientemente los procesos de comunicaciones de voz de sus siete call centers regionales. Los servicios de Level 3 dan soporte a una amplia gama de opciones de telefonía para el personal regional de Canon, incluyendo los teléfonos IP para los colaboradores cuyos roles requieren de funcionalidad de avanzada, los "softphones" para quienes necesitan mayor flexibilidad; y procesos analógicos para el soporte de las tecnologías de legado. Asimismo los servicios de Level 3 aumentan la capacidad de Canon para soportar estas opciones y la totalidad de su infraestructura regional de servicio al cliente, mejorando la eficiencia y la confiabilidad de los sistemas de voz de Canon. Los servicios de Level 3 dan soporte a aproximadamente 70 puestos de call center para los operadores de los centros de contacto de Canon.  

"Los servicios de telecomunicaciones globales de Level 3 brindan la capacidad y el alto desempeño necesarios para que Canon mejore la eficiencia operativa, la que a su vez nos permite proveer un mejor servicio a nuestros clientes," explica Adilson Soares Gomes, Gerente de IT de Canon Brasil. "Para Canon la adopción de nuevas tecnologías es muy importante para mejorar nuestra experiencia de cliente; y la implementación de los servicios de Level 3 respalda la meta de promover nuestros productos, focalizados en las artes gráficas y fotográficas de Canon. Al utilizar un modelo de telefonía IP, podemos generar información más completa cuando prestamos servicio a nuestros clientes, y al mismo tiempo optimizar nuestras necesidades internas."

La solución de Level 3 incluye una combinación de tecnologías de la comunicación tales como IP PBX (central IP), SIP (protocolo de inicio de sesión) trunking y TDM (multiplexación de división por tiempo), que dan soporte a una serie de funcionalidades que van desde el gerenciamiento de tráfico de voz hasta soluciones de colaboración.

"La red de comunicaciones y servicios de avanzada de Level 3 es capaz de dar soporte a las aplicaciones que las empresas necesitan actualmente para mejorar su eficiencia organizacional," expresó Marcos Malfatti, senior vice president of Sales de Level 3 Brasil. "Estas mejoras del servicio posibilitan que Canon optimice la gestión de sus centros de comunicaciones regionales. Estamos satisfechos de contribuir con la expansión de Canon en el mercado, a través de nuestros servicios que le permiten mejorar el contacto con sus clientes."

Para mayor información acerca de las ofertas de red y de servicios de avanzada de Level 3, visite www.level3.com.

Acerca de Canon
Con su marca registrada en más de 180 países y una facturación en el orden de los US$ 40 mil millones, CANON es reconocida por desarrollar tecnologías de administración de documentos e imágenes y por producir una amplia gama de productos que abarcan desde cámaras, fotocopiadoras e impresoras, hasta equipo óptico para la industria de semiconductores y lentes profesionales para transmisión de videos. Es la tercera compañía más grande en los Estados Unidos en lo que respecta a la cantidad de patentes, además de ser una de las compañías más admiradas en el mundo de acuerdo con el ranking 2013 de la revista Fortune. Presente en Brasil desde 1974, Canon cuenta con su propia infraestructura de más de 450 empleados y una red de reventas responsable de la distribución de toda la línea de soluciones corporativas. La compañía ofrece al mercado brasileño un portfolio de más de 70 productos entre los que se encuentran dispositivos multifunción, fotocopiadoras, máquina de fax y escáneres. Actualmente más del 67% de las ventas de la compañía a nivel mundial provienen de estas soluciones. Para conocer más, por favor visite: http://www.canon.com.br

Acerca de Level 3 Communications
Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) una empresa clasificada en el ranking Fortune 500, provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en 55 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información por favor visite www.level3.com oconozca más sobre nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Acceso a información de la Compañía en el sitio web
Level 3 tiene su sitio corporativo en www.level3.com, y usted puede encontrar información adicional sobre la compañía en las páginas de Inversores en dicho sitio web en http://investors.level3.com/investor-relations/default.aspx. Level 3 utiliza su sitio web como canal de distribución de importante información sobre la compañía. Level 3 rutinariamente publica información financiera y todo otro tipo de información importante sobre la compañía y su situación comercial y financiera, y sobre las operaciones en las páginas web Relaciones con los Inversores.

Quienes visiten las páginas web de Relaciones con los Inversores pueden ver e imprimir copias de las presentaciones de Level 3 ante la SEC, incluso informes periódicos y actuales sobre los Formularios 10-K, 10-Q, 8-K, tan pronto como sea razonablemente viable una vez realizadas dichas presentaciones ante la SEC.

Las copias de los estatutos de cada comité de Auditoría, Compensación, y Nominación y Gobernabilidad de la Junta Directiva de Level 3, sus Lineamientos Corporativos de Gobernabilidad, Código de Ética, comunicados de prensa y presentaciones en conferencias de los analistas e inversores están disponibles a través de las páginas web de Relaciones con los Inversores.

Por favor, téngase en cuenta que la información contenida en cualquiera de los sitios web de Level 3 no está incorporada por referencia en, ni se considera parte de, ningún documento a menos que expresamente se incorpore por referencia en ese documento.

La información suministrada en el encabezamiento "Acerca de Canon" ha sido suministrada por Canon siendo esta última la única responsable de dicho contenido.

Declaración Prospectiva
Algunas de las declaraciones de este comunicado de prensa son declaraciones a futuro por su naturaleza y se basan en las actuales expectativas o creencias de la gerencia. Estas declaraciones a futuro no son garantía de desempeño y están sujetas a una cantidad de incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría determinar que los eventos reales difirieran materialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones. Los factores más importantes que podrían impedir que Level 3 logre sus objetivos declarados incluyen, pero no se limitan a, la capacidad de la compañía para: integrar exitosamente la adquisición de Global Crossing, o de algún otro modo, concretar los beneficios anticipados de esta; manejar los riesgos asociados con la continua incertidumbre con respecto a la economía global; mantener y aumentar el tráfico en su red; desarrollar y mantener sistemas de soporte comerciales efectivos; manejar fallas o interrupciones en el sistema y en la red; evitar el traspaso de sus medidas de seguridad de la red y los sistemas de computación; desarrollar nuevos servicios que cumplan con las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; defender la propiedad intelectual y los derechos propietarios; manejar la expansión o adaptación futura de su red para mantenerse competitiva; manejar las continuas o aceleradas disminuciones en precios de mercado para servicios de comunicaciones; obtener capacidad para su red de otros proveedores e interconectar su red con otras redes en términos favorables; atraer y retener directivos cualificados y otro personal; integrar exitosamente futuras adquisiciones; gestionar de manera efectiva riesgos políticos, legales, regulatorios, de divisa extranjera y otros riesgos a los que se vea expuesta debido a sus importantes operaciones internacionales; mitigar su exposición a pasivos contingentes, y cumplir con todos los términos y condiciones de sus obligaciones de deuda. Se puede encontrar más información sobre estos y otros factores importantes en los documentos de Level 3 presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores. Las declaraciones de este comunicado de prensa deben evaluarse a la luz de estos importantes factores. Level 3 no tiene la obligación, y expresamente rechaza toda obligación, de actualizar o modificar sus declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros motivos.

Información de Contacto


Prensa:   

Inversores:

Jon Paul McLeary 

Mark Stoutenberg

+1 720-888-3244         

+ 1 720-888-2518

jonpaul.mcleary@level3.com    

Mark.Stoutenberg@Level3.com



Paula Vivo


Latin America


+55 11-3957-2424


Paula.Vivo@Level3.com 


FUENTE Level 3 Communications, Inc.

FUENTE Level 3 Communications, Inc.

SOURCE Level 3 Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.level3.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.