Centerbridge Partners lleva a cabo una inversión minoritaria sustancial en syncreon

AUBURN HILLS, Michigan, 5 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- syncreon Holdings Limited ("syncreon" o "la compañía"), un destacado proveedor de servicios de cadena de suministro personalizados, anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con sus accionistas existentes y Centerbridge Partners, L.P. ("Centerbridge") bajo el cual Centerbridge realizará una inversión sustancial minoritaria en valores en syncreon. El accionista existente GenNx360 Capital Partners ("GenNx360") y los accionistas relacionados de la familia Enright mantendrán una propiedad de valores destacada en la compañía tras la transacción.  

Brian Enright, cofundador y consejero delegado de syncreon, afirmó: "Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo con Centerbridge para formar parte de la próxima fase de desarrollo de syncreon. Esta inversión trata del apoyo al crecimiento de la compañía. Con Centerbridge entrando en la visión y estrategia compartidas para los accionistas existentes, la compañía está en una posición para hacerse cargo de los próximos pasos en la construcción de su capacidad de oferta de servicio y huella. Estoy seguro de que la compañía va a entrar en una fase muy emocionante en relación al crecimiento y desarrollo".

Will Manuel, director administrativo senior de Centerbridge, explicó: "Creemos que se trata de una oportunidad excepcional para respaldar a un equipo administrativo de nivel mundial en la continuación del crecimiento dentro de los mejores negocios diferenciados de su clase. La compañía presenta un registro operativa impresionante tal y como evidencian sus relaciones duraderas con las principales compañías dentro de la tecnología y automoción. Estamos encantados de contar con la oportunidad de asociarnos con el equipo de gestión y GenNx360 en la próxima fase de crecimiento de la compañía".

Ronald Blaylock, fundador y socio administrativo de GenNx360, remarcó: "Nos ha impresionado el rendimiento de la compañía y su administración desde nuestra inversión original realizada a inicios del año 2009. syncreon ha sido una inversión muy buena para nuestro fondo. Esta transacción permite a nuestros inversores conseguir algunas de las ganancias que syncreon ha logrado y seguir participando en el crecimiento potencial y creación de valor de syncreon. Creemos que la adición de Centerbridge mejorará la capacidad de la compañía para conseguirlo".

J.P. Morgan Securities LLC., Morgan Stanley & Co. y Simpson Thacher & Bartlett LLP asesoraron a syncreon. GenNx360 recibió asesoramiento por medio de Schulte Roth & Zabel LLP y Centerbridge fue asesorada por Goldman Sachs & Co. y Weil, Gotshal & Manges LLP.

Acerca de syncreon
syncreon Holdings Limited es una compañía mundial de servicios avanzados de gestión de la cadena de suministros que se puede dirigir a la creación de soluciones personalizadas específicas para sus clientes. Ofrece una gama de servicios 3PL y 4PL dentro de un modelo empresarial de activos ligeros que proporciona transporte especializado, entrada, salida, cumplimentación y servicios de logística de mercado. syncreon realiza operaciones en más de 20 países, con más de 90 instalaciones, y cuenta con unos 12.000 empleados.

Acerca de Centerbridge
Centerbridge Partners, L.P. es una firma de inversión privada con oficinas en Nueva York y Londres, y posee unos 20.000 millones de dólares en capital bajo gestión a fecha de julio de 2013. La firma se dedica a asociarse con los equipos de gestión de nivel mundial por medio de los sectores industriales destinados a fin de ayudar a las compañías a conseguir sus objetivos operativos y financieros.

Acerca de GenNx360
GenNx360 Capital Partners es una firma de valores privados centrada en las compañías industriales de negocios para negocios en el mercado medio. Aplica sus años de experiencia en operaciones y liderazgo dentro de Fortune 50 en estas inversiones para ayudar a impulsar el crecimiento y creación de valor. La firma se centra principalmente en las oportunidades dentro de la maquinaria industrial y componentes, petróleo y gas, transporte y logística, agrícola, químicos especializados y aeroespacial. GenNx360 se fundó en 2006 y tiene su sede en la ciudad de Nueva York.

Contacto:
Marjorie St. Onge.    marjorie.stonge@syncreon.com

SOURCE syncreon Holdings Limited




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.