Centerbridge Partners realiza importante inversión minoritaria en syncreon

AUBURN HILLS, Michigan, 5 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- syncreon Holdings Limited ("syncreon" o la "Compañía"), un proveedor global líder en servicios para cadena de abastecimiento a la medida, anunció hoy la celebración de un acuerdo con sus actuales accionistas y Centerbridge Partners, L.P. ("Centerbridge"), según el cual Centerbridge realizará una importante inversión de capital minoritaria en syncreon. Posterior a la transacción, el accionista actual GenNx360 Capital Partners ("GenNx360") y la Familia Enright, actuales accionistas relacionados, retendrán un significativo control del capital accionario en la Compañía.  

Brian Enright, cofundador y Gerente General de syncreon, manifestó: "Estoy muy satisfecho de que hayamos llegado a acuerdo con Centerbridge para que sea parte de la siguiente fase de desarrollo de syncreon.  Esta inversión tiene como fin específico apoyar el crecimiento de la Compañía.  Con Centerbridge sumándose a la visión compartida y la estrategia de los accionistas actuales, la Compañía está destinada a emprender los próximos pasos para acrecentar su presencia y capacidad de oferta de servicios.  Tengo la convicción de que la Compañía está a punto de ingresar a una emocionante próxima fase de crecimiento y desarrollo".

Will Manuel, Director Gerente Senior en Centerbridge, señaló: "Creemos que esta es una oportunidad excepcional para respaldar a un equipo de administración de clase mundial para que siga haciendo crecer una empresa que es distinguida entre sus pares como la mejor de su clase. La Compañía ostenta un impresionante historial de operación como lo demuestran sus relaciones de larga data con importantes empresas en las industrias automotriz y de tecnología. Nos complace tener la oportunidad de asociarnos con la administración y GenNx360 en la siguiente etapa de crecimiento de la Compañía".

Ronald Blaylock, Fundador y Socio Gerente de GenNx360, destacó: "Ha sido una gran satisfacción el rendimiento de la Compañía y de su administración desde nuestra inversión original en el 2009. syncreon ha resultado ser una inversión excelente para nuestro fondo.  Esta transacción permite a nuestros inversionistas concretar algunas de las ganancias que syncreon ha logrado y seguir participando en el potencial de crecimiento y la creación de valor de syncreon. Creemos que la incorporación de Centerbridge potenciará la capacidad de la Compañía para lograr este objetivo".

J.P. Morgan Securities LLC., Morgan Stanley & Co. y Simpson Thacher & Bartlett LLP asesoraron a syncreon. GenNx360 fue asesorada por Schulte Roth & Zabel LLP, mientras que Centerbridge fue asesorada por Goldman Sachs & Co. y Weil, Gotshal & Manges LLP.

Acerca de syncreon
syncreon Holdings Limited es un proveedor global de servicios avanzados de cadena de suministro que se pueden adaptar para crear soluciones personalizadas específicas para sus clientes. Ofrece una gama de servicios 3PL y 4PL en un modelo de negocios con mínima inversión de capital en activos (asset-light) para brindar servicios especializados de transporte, atención de llamadas entrantes (inbound), atención de llamadas salientes (outbound), cumplimiento (fulfillment), y logística aftermarket. syncreon opera en más de 20 países, con más de 90 instalaciones, y alrededor de 12.000 empleados.

Acerca de Centerbridge
Centerbridge Partners, L.P. es una firma de inversión privada con oficinas en Nueva York y Londres con alrededor de $20.000 millones en capital bajo administración a julio del 2013.  La firma se dedica a asociarse con equipos de administración de clase mundial a través de sectores de la industria identificados como objetivos para ayudar a empresa a lograr sus metas operacionales y financieras.

Acerca de GenNx360
GenNx360 Capital Partners es una firma de capital privado dedicada a invertir en compañías B2B industriales en el mercado intermedio. Para realizar estas inversiones, pone en práctica años de experiencia en liderazgo y operación de las 50 empresas más admiradas según la revista Fortune a fin de impulsar el crecimiento y la creación de valor. La firma se concentra principalmente en oportunidades en los sectores de maquinaria industrial y componentes, petróleo y gas, transporte y logística, agricultura, productos químicos de especialidad y aeroespacio. GenNx360 se fundó en el 2006 y tiene sede en Ciudad de Nueva York.

Contacto:
Marjorie St. Onge.    marjorie.stonge@syncreon.com

FUENTE  syncreon Holdings Limited

FUENTE syncreon Holdings Limited

SOURCE syncreon Holdings Limited




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.