Ceremonia de clausura de la 15 International Furniture Fair Chengdu

-- Más de 260.000 personas asistieron durante los dos periodos

CHENGDU, China, 18 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- La 15 International Furniture Fair Chengdu, conocida como 'una exposición en dos periodos' por primera vez, concluyó con éxito en el Chengdu Century City New International Exhibition & Convention Center el 15 de julio. Durante los 8 días de exposición, el número de profesionales que asistieron y consumidores superó los 260.000. Con el cada vez más intenso impacto de los riesgos financieros internacionales no eliminados, el mercado nacional de China, con su enorme potencial de desarrollo, se ha convertido en el centro de muchas empresas.

De acuerdo con la introducción de Jiang Dan, director general de Chengdu New East Exhibition Co., Ltd – organización permanente del comité, la 15 International Furniture Fair Chengdu se dividió en dos periodos. La exposición de mobiliario (primer periodo) se celebró del 3 al 6 de julio y la exposición de equipamiento de producción y materias primas (segundo periodo) se celebró del 12 al 15 de julio. El espacio total de exposición de ambos periodos superó los 170.000 metros cuadrados, con más de 10.000 puestos de exposición. Más de 1.100 empresas participaron en la exposición. El valor comercial total alcanzó los 13.000 millones de RMB.

Chengdu Furniture Exhibition es conocida como la "plataforma preferida en el comercio interno de la industria del mobiliario de China". En el segundo periodo de la exposición, Germany HOMAQ, Power, Altendorf, Italian SCM, Korean KUKDONG y otros 10 principales fabricantes globales de equipamiento de mobiliario exhibieron en Chengdu Furniture Exhibition. Guan Jianhua, director general del distrito asiático de HOMAQ, dijo que Chengdu es un mercado estratégico que no puede ser abandonado. Además, Chengdu se ha convertido en uno de los mayores lugares de producción de mobiliario de China, lo cual debería aprovechar con firmeza. American Hardwood Export Council participó en la exposición por segunda vez, y guió a más de 10 empresas para unirse a la exposición, ayudando a conseguir una mayor cuota del mercado nacional de China.

Debido al prominente efecto de la exposición, más del 90% de las empresas de la exposición contactaron con el comité después de finalizada la exposición. Chengdu Furniture Exhibition continuará ajustando la estructura del distrito de las empresas de la exposición incluso hasta el próximo año, y ayudando a aumentar el número de marcas de muebles nacionales famosas y empresas participando en la exposición. También trabajará para mejorar la participación de marcas de muebles internacionales e implementar el plan de exposición de 'plataforma compartida china por el mundo'.

SOURCE Chengdu New East Exhibition Co.,Ltd



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.